☆10☆

247 38 4
                                    

—¡Jinnie!— Se abalanzó sobre los brazos de su amigo sin dejar su leve temblor de lado. Este lo recibió con gusto dándole pequeñas palmadas en la espalda.

—Dios mío, te ves terrible.— Dijo acomodando los cabellos del rubio.

Al estar ambos ya adentro en la habitación del mayor, Taehyung parecía un poco calmo ya, una taza de té le fue extendida en su dirección, y éste no dudó en tomarla, su mirada aún se encontraba algo perdida y el mayor solo pudo fruncir los labios y mirarlo con preocupación.

—Tete...

—Por favor, aún no, tengo que procesar...— Se apresuró a decir el menor antes de que de los labios de su mayor saliera algún cuestionamiento, bebió despacio del té pues aún estaba algo caliente. —Solo... Solo no quiero estar solo hoy, ¿p-puedo...—

—Claro que puedes.— Sonrió con dulzura el más alto. —Mi casa es tu casa, si necesitas algo pídemelo, ¿de acuerdo?— Sobó la espalda del contrario y éste solo asintió torpemente.

El dueño de la casa se sentó en su escritorio, decidiendo esperar a que su amigo estuviera listo para decirle lo que fuera que le haya molestado. Comenzó a redactar un ensayo en su computadora, tarea de Literatura.

—Hyung...— Musitó apenas el nervioso rubio, haciendo que el mencionado volteara a ver en su dirección antes de siquiera empezar el ensayo. —Si... Si hubiera entrado alguien en la casa de tu amigo que tú no conoces, ¿qué harías?—

El mayor solo suspiró y se volteó completamente a él. —Pues, no sacaría conclusiones apresuradas, seguramente mi amigo lo conoce y yo no.—

—¿Pero y si ese amigo nunca te hubiera ocultado nada, encima no sale de su zona de confort y solo habla con cinco personas?

—¿Hay algo que quieras decirme, Tae?

El menor suspiró, antes de contarle todo lo acontecido al mayor, quien ya se había sentado a su lado y miró con preocupación al chico.

—Oh, Dios, debemos decirle a Yoongi, ¡Seguramente es un loco!

—¡No, no! Déjame acabar primero.— Y el mayor calló, temblando solo apenas. —Dijo que yo lo conocía como H-Holly... Y luego... Luego llegó hyung y ese chico se fue a esconder en su cama y-y...

Silencio. Sus palabras temblaron y el mayor lo tomó de la mano, tratando de transmitirle calma.

—¡Salió Holly, hyung! ¡Te digo que Holly salió de la cama! ¡El chico ya no estaba!

El mayor rió nerviosamente, tratando de asimilar toda la historia que salió de boca de su mejor amigo. —Tae... ¿Estás escribiendo una novela? ¿Te volviste escritor?— Cuestionó, tratando de que la respuesta fuera afirmativa. —¡Ya sé! ¿Actor?—

—Hyung.— Llamó lastimeramente. —Sé que es difícil, ni siquiera yo lo asimilo todavía, ¡pero juro que es cierto!—

—Deberíamos... Deberíamos llamar a Nam, ¿no crees?

—¡No! ¡Tengo que comprobar que pasó por mí mismo!— Taehyung no descartaba la posibilidad de que en realidad ese tal Hoseok fuera Holly, parecía de película, pero en las películas lo menos lógico parecía lo lógico, ¿no era así?

—No creo que debas... ¿Cómo se supone que vas a hacer eso?

—Necesito tu ayuda...

—Tae...

—¡Por favor! Juro que te ayudaré con Jaehwan hyung.— Tomó las manos del chico quien se sonrojó rápidamente al oír ese nombre.

—¡C-Callate!— Por fin una risa escapó de los labios del menor, lo que lo hizo sonreír también.

Tú no eres mi Holly. •||• Yoonseok/Sope.Where stories live. Discover now