☆19☆

156 24 3
                                    

Yoongi comenzaba a tener jaqueca, pero no pensaba salir de su habitación en un rato. Escuchaba algo de movimiento allá afuera y realmente no quería saber de qué estarían hablando.

Y se sentía mal, claro que lo hacía. Estaba molesto y eso le daba tristeza, pues aunque él no perdonara a su hermano, sabía que el amor parental iba más allá de cualquier otro tipo de amor. Es decir, habían madres que amaban a sus hijos aún si eran los asesinos de sus más grandes amores. Definitivamente cuando un padre amaba de verdad a su hijo, nada podía hacer que dejase de hacerlo. Y él sabía perfectamente que sus padres jamás dejaron de amar a su hermano mayor, y no podía culparlos, eran muy buenas personas.

Salió a la cocina para beber un poco de café, a pesar de que el día era caluroso el café siempre iba a ayudarle a desestresarse aunque fuese mínimamente.

Su madre se acercó a él poco tiempo después, por suerte no mencionó el asunto, lo que hizo a Yoongi suspirar de alivio para sus adentros.

—Cariño, con tu padre saldremos a hacer algunas compras al centro, por favor sé bueno, ¿si?— Esa frase hubiese sonado completamente normal en otras circunstancias, pero sabía que su madre se refería a que no hiciera escándalos con el tipo infiltrado ahí.

Y por supuesto que no los iba a hacer, iba mantenerse neutral a pesar de que todo aquello le causaba amargura. No pensaba dirigirle la palabra a quien quedaba en casa con él.

Tomó su teléfono para ver novedades de Seul, pero no había mensajes ni llamadas en su bandeja de entrada. Quería ver a Holly y asegurarse de que se encontraba bien, talvez solo estaba siendo paranoico, pero la llamada que realizó más temprano le había dejado mucho que pensar.

—Mamá, ¿quién es ese hombre?— Escuchó una vocecita provenir hacia dónde él estaba.

—Sé mas respetuoso, cielo, tu papá dijo que él es tu tío Yoongi.— La mujer al terminar de decir aquello le hizo una reverencia al pálido, y él se las respondió, no tenía nada en contra de esas personas que recién veía.

Luego de servir café en una taza salió de
la cocina sin decir una palabra, se topó con su hermano pero pasó de largo sin siquiera verlo. Éste quiso hablarle, pero no se atrevió.

Volvió a encerrarse en su habitación y dió un largo suspiro, talvez fue mala idea haber ido a su casa para las vacaciones.

[...]

—¡Hoseok! ¡Ya suelta eso!— Jadeó Taehyung mientras un sonriente Hoseok escapaba de él con su móvil en manos.

—¿Que es esto? ¡Dime, dime! ¡Quiero ver al fantasma como ayer!

—¡Dámelo, no lo vayas a romper!— Y para pura suerte de Taehyung, el aparato resbaló de las manos del castaño cayendo en el sillón. —Oh por dios.— Tomó el móvil entre sus manos como si fuese una reliquia. —Mi lindo y dulce bebé, ¿te duele?—

—¡Oh no! ¿Lo he lastimado?— Comenzó a lloriquear el castaño.

—Agradecele a tu dios o lo que sea que no.— Bufó. —¿Querías ver a Yoongi? Hazte Holly y le verás.

—¿De verdad?— Sonrió enormemente, como si no hubiese estado lloriqueando, a lo que Taehyung rodó los ojos.

—Si, de verdad.

El rostro sereno de Taehyung cambió a uno de terror, era verdad lo que decía Seokjin, su transformación dejaba una sensación extraña de miedo. Se rascó la oreja y suspiró tratando de calmarse antes de videollamar a Yoongi, quién no tardó mucho en contestar.

Tae, menos mal, ya me estaba preocupando.— El chico aparentemente estaba tomando café, lo que llamó la atención de Taehyung pues Daegu en esas fechas solía ser un infierno en calor.

—Hyung, ¿va todo bien por allá?— Cuestionó entre curioso y preocupado.

Pasaron algunas cosas, pero fuera de eso todo bien, mis padres están de compras.

Me alegra mucho escuchar eso.— Sonrió enormemente. —Mira, el pequeñín está más feliz que nunca. Ya no quería ver tu aburrido rostro.— Bromeó Taehyung con una dulce sonrisa en el rostro, lo que provocó una mueca de disgusto de parte de Yoongi.

Calla, a Holly le gusta verme todos los días, ahora mismo debe de estarme extrañando, ¿no es así, cachorro?— Sonrió.

Taehyung escuchó unos golpes provenientes del otro lado de la línea, lo que le llamó la atención. —¿Ya llegaron tus padres?—

... Al parecer... Te llamaré luego si tengo tiempo entonces, Holly, sé un buen chico.— Sacudió su mano despidiéndose.

—¡Cuídate mucho, hyung! Te estaremos esperando.

Y dicho eso, la llamada se cortó.

Sorprendentemente Hoseok volvió a transformarse, era extraño para ellos que lo hiciera seguido, ¿talvez había tomado confianza?

Algo que sorprendió a los presentes en la casa, fue que Hoseok tomó el control remoto como si lo conociese demasiado bien, al igual que al televisor, pero no sabía lo que era un teléfono móvil.

—No lo sé, pero esta situación me da un poco de mala espina, no quiero que a Yoongi le vaya a pasar nada, ni  a mí que ahora vivimos juntos...

—Namjoon, no seas pesimista, si que es verdad que esto parece muy irreal, y debemos tratar de averiguar que es lo que sucede, pero no creo que sea nada grave.— Expresó Seokjin.




ᤢ⃪⃗  ╰────────────╮
┈─> ya volví, igual que el fénix (?)
espero que su inicio de año vaya bien hasta ahora ksmxksnxkd

Tú no eres mi Holly. •||• Yoonseok/Sope.Where stories live. Discover now