Police Officer pt.2; Jenlisa

14.6K 726 354
                                    

Su visión estaba borrosa. Todo le daba vueltas, no debió beber esos último dos shots de tequila. Pero la fiesta y el ambiente la habían motivado a hacerlo.

Dios... no podía estar en este estado siendo la dueña de casa. Debía estar alerta para evitar que la gente se pusiera a hacer cosas estúpidas.

Pero ya era muy tarde, estaba ebria y fuera de si, así que se olvidó de todo y se dejó llevar.

Había casi 40 personas en su casa y no conocía ni a la mitad de ellos pero no le importaba, tan solo le importaba el vaso de alcohol en su mano y el chico que no paraba de mirarla desde el otro lado de la habitación.

Jennie miró su teléfono, su vista era borrosa pero notó que iban a ser las tres de la madrugada, era la hora perfecta para ir a buscar alguien con quien acostarse y olvidarse de la fiesta.

Sonrió de lado cuando vio al muchacho caminar hacia ella. El chico era muy guapo, alto y estaba muy bien vestido, era justo su tipo.

"Hola Jennie" este la saludó acercándose a su rostro para que pudiera oirlo por sobre la música.

"Hola... tú" respondió de manera torpe. No tenía idea de quien era el otro chico ni como es que había llegado a su casa, ni como es que sabía su nombre.

"Mi nombre es Mingyu, soy amigo de Jisoo" le dijo. Oh... eso lo explicaba.

"Oh, claro. Te ha mencionado un par de veces" mintió, era la primera vez en su vida que escuchaba ese nombre.

"Genial... uh... ¿quieres bailar conmigo?" preguntó un tanto intimidado por la otra chica.

Jennie aceptó de inmediato y fueron hasta el centro de la fiesta para comenzar a bailar, cada vez más pegados en medio de la multitud. El chico pasó sus brazos por su cintura para juntar sus cuerpos y Jennie comenzó a bailar cada vez más perdida en la música, meneando sus caderas e intentando seducir al chico frente a ella, lo que a decir verdad no era necesario porque Mingyu ya babeaba por ella.

Jennie pasó sus manos por su cuello y juntó sus frentes, ya quería besarlo y llevarlo al segundo piso.

Cada vez estaban más cerca, jugando con el otro mientras la tensión aumentaba, sus respiraciones se mezclaban y justo cuando sus labios estaban a milímetros de unirse... escucharon el timbre de la casa sonar varias veces.

"¡Es la policía!" alguien cerca de la ventana alertó.

Jennie rodó los ojos, era el peor momento posible para que esto pasara. Todos comenzaron a entrar en pánico y a hablar fuerte.

"¡Cálmense! Bajenle un poco a la música mientras voy a ver que quieren, quédense aquí y no se asusten" gritó para llamar la atención de todos. Por suerte le obedecieron y le bajaron a la música mientras la veían dirigirse hasta la entrada tomada de la mano de Mingyu.

"No es necesario que vengas conmigo" le dijo al otro chico antes de abrir la puerta.

"Lo sé, solo quiero hacerte compañía en caso de cualquier cosa"

Jennie sonrió, eso había sido tierno.
Se volteó hacia la puerta y tomó una respiración antes de abrir.

Lo que se encontró del otro lado fue...

Inesperado, por ponerlo de alguna forma.

"¿Ocurre algo oficial?" preguntó disimulando su sorpresa. La verdad es que estaba muy desconcertada por ver a la ya conocida chica frente a ella después de casi dos semanas. Los recuerdos de aquella noche volvieron a su cabeza y sintió sus mejillas sonrojarse... aunque quizás solo era el alcohol en su cuerpo, no sabía distinguirlo.

Jenlisa; smuts (제니와 리사) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora