Elevator Pt. 2; Jenlisa

11.3K 720 196
                                    

Cuando Jennie volvió a su oficina se sorprendió bastante de ver a la otra chica aún ahí, pensó que esta se iría de inmediato luego de lo que acababa de pasar. Pero no, la pelinegra estaba de pie frente a su escritorio cerrando el botón de su pantalón. Su camisa de botones ahora rotos estaba abierta exponiendo su torso.

"Sigues aquí" dijo sorprendida. Cerró la puerta atrás de ella y caminó en su dirección.

"Me lo pediste, ¿no es así?" esta le respondió con un tono molesto. Oh... la otra chica debía estar furiosa con ella, y con motivos válidos después de todo.

"Si, si lo hice" murmuró, caminó hasta que quedó frente a ella y notó como la otra chica se apoyó en su escritorio. Jennie se acercó más y apoyó sus manos a cada lado de sus caderas en la mesa donde la pelinegra estaba apoyada, la arrinconó entre sus brazos y analizó su expresión.

"¿Qué haces?" La otra chica le preguntó.

"¿Cuál es tu nombre?" ignoró su pregunta.

"Lisa" respondió.

"Hmmm... Lisa" repitió en voz alta, le gustaba como sonaba su nombre salir de su boca.

"Y tú eres Kim Jennie" esta dijo.

"Te debo una explicación, Lisa" le contestó. Vió como esta se cruzaba de brazos y desviaba la mirada, realmente estaba molesta "...lo siento por no decirte antes quien soy, pero no planee nada de esto. Tan solo me dejé llevar por mis impulsos y te traje a mi oficina"

"Impulsos o no... hubiera sido bueno saber que eres la dueña de todo el maldito edificio y que estás casada" contestó.

"Lo sé y lo siento. Entiendo si no quieres volver a hablarme, pero eso no evitará que piense en lo que acabamos de hacer cada vez que te vea..." Jennie dijo y llevó una de sus manos hasta el borde del pantalón de Lisa, pasó su dedo índice alrededor del botón de manera tentadora y la miró a los ojos "... pensaré en cómo se sintió besar tus labios, en cómo se sintió tener tu mano entre mis piernas, en como se sintió llenarte con mis dedos" hablo con voz grave.

Lisa sintió su piel erizarse por sus palabras, su respiración se entrecortó y descruzó sus brazos de manera inconsciente, miró los ojos intensos de la otra chica y vió como una sonrisa arrogante se formaba en sus labios. Jennie sabía el efecto que tenía sobre ella. La otra chica subió con su dedo índice hasta su abdomen descubierto, rodeó su ombligo y subió por su línea alba.

"Te daré mi camisa" dijo de manera sorpresiva, se alejó de ella y Lisa parpadeó varias veces, saliendo de su letargo. La mujer frente a ella era muy atractiva y fue peor ver cómo empezó a desabotonar su camisa. Realemente se la iba a dar "...lamento romper la tuya, estaba desesperada por tocarte"

"Es-está bien" dijo mientras tragaba pesado, vió como Jennie iba botón por botón, primero descubriendo sus perfectos pechos tapados por su brasier, luego siguió deshaciendo los botones, uno por uno hasta que llegó a su abdomen marcado y tonificado. Se quitó la prenda cuando terminó y se la entregó a Lisa que la recibió sin poder despegar los ojos de su torso semi desnudo.

"¿Y tú?" preguntó mientras se ponía su camisa, empezó a abotonarla y alistarse, realmente debía ir a trabajar.

"Yo estaré bien, le pediré a mi secretaria que vaya a comprarme otra" dijo de manera desinteresada, conseguir ropa no era un problema para ella.

Lisa arregló su apariencia lo mejor que pudo, la nueva camisa le quedaba ajustada por lo que mostraba sus curvas a la perfección, y Jennie también lo notó porque ahora la chica la recorría sin pudor con la mirada.

"Me tengo que ir" Lisa dijo, pasó a su lado y se dispuso a marcharse. Ya no podía soportar la mirada tan intensa de la otra chica sobre ella. Estaba a punto de abrir la puerta cuando Jennie la detuvo, la agarró por el brazo y llamó su atención.

Jenlisa; smuts (제니와 리사) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora