Angry; Jenlisa

15.2K 619 425
                                    

Rodó los ojos al ver que le había llegado otro mensaje de Jennie. Era el número veinte que le enviaba esa mañana y ya estaba harta.

Seguía enojada con ella y no estaba ni cerca de perdonarla, así que tan solo ignoró el mensaje y siguió entrenando en el gimnasio. Más tarde tenía práctica con ella y las chicas así que se estaba mentalizando para cuando tuviera que verla en la empresa.

Llevaba casi cuatro días ignorándola por lo que había hecho, no prestaba atención cuando Jennie le hablaba y ni si quiera la tocaba cuando la coreografía lo requería.

Realmente estaba enojada.

Aún recuerda lo que pasó el fin de semana pasado, habían ido todas juntas de fiesta y cada una había invitado a su grupo de amigos. Lisa creyó que esta fue la peor decisión del mundo porque Jennie se pasó toda la noche bailando y hablando con una amiga en específico que Lisa detestaba con toda su alma.

Era obvio que ella tenía sentimientos por su Jennie, su amiga le coqueteaba de manera descarada y su novia no lo notaba, o eso quería creer. Jennie juraba que tan solo estaba siendo amable pero Lisa podía ver las intenciones reales de su 'amiga'.

Esta le servía trago tras trago, buscando emborracharla y Jennie tan solo se dejaba llevar. Era inevitable que Jennie terminara ebria y vió con horror como su amiga la afirmaba para que no tropezara y acercaba su rostro al de ella.

Lisa tuvo que intervenir y separarlas, su supuesta amiga se estaba aprovechando de su inocencia y ebriedad. Terminó llevando a Jennie a su casa, se aseguró de que estuviera cómoda en su cama y se marchó.

Luego de ese día comenzó a ignorarla, no podía sacarse de la cabeza la imagen de las dos chicas bailando juntas. Era imposible que Jennie no se diera cuenta de sus intenciones y estaba muy celosa por ello.

Volvió al presente cuando su celular sonó una vez más. Le había llegado otro mensaje de su novia y frunció las cejas al notar que esta vez era una foto. La curiosidad pudo más con ella y tuvo que abrirla.

La vió por tan solo un segundo y tuvo que volver a bloquear su celular, miró a su alrededor para ver si alguien más había visto lo mismo que ella pero sintió alivio al notar que nadie le prestaba atención.

Jennie le acababa de mandar una foto de su boca abierta con su lengua afuera y dos de sus dedos sobre esta.

"Por favor Lisa, deja de ignorame" decía el mensaje de la foto. Sintió sus mejillas arder por lo sexy que era todo. Jennie realmente sabía cómo llamar su atenció.

Se sobresaltó cuando recibió otra foto más. Miró a su alrededor antes de verla, y al igual que antes tuvo que bloquear su celular de inmediato luego de verla por un segundo. 

Jennie esta vez le había mandado una foto de su torso. Con una mano afirmaba su remera por sobre sus pechos descubiertos y con su otra mano apretaba uno de sus pezones entre sus dedos con fuerza.

"Perdóname Lalisa, te extraño mucho" decía el mensaje de esa foto.

¿Qué mierda estaba haciendo? ¿Acaso estaba loca? ¿Cómo se le ocurría mandarle este tipo de fotos? Estaba en medio del gimnasio por todos los cielos, cualquier persona podría ver su celular por accidente.

Llevó su mano a su boca por la sorpresa e intentó calmar su respiración ahora agitada. Jennie estaba demente.

Un escalofrío recorrió su espalda cuando su celular volvió a sonar con un nuevo mensaje. Lo tomó con manos temblorosas y tragó pesado antes de verlo.

La última foto era peor que las otras...

La vió por tan solo un segundo antes de bloquear su celular y guardarlo en su bolso. Su rostro se puso rojísimo y juntó toda su fuerza de voluntad para actuar normal luego de lo que acababa de ver.

Jenlisa; smuts (제니와 리사) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora