Sleepy; Jenlisa

18.7K 662 191
                                    

AVISO: Lisa usa un strap-on 👀

°°°°

Lalisa odiaba su trabajo.

No por lo que tenía que hacer, si no que por el horario nocturno de este. Entraba a las diez de la noche y salía a las seis de la mañana.

Ese día llegó a su casa, estacionó su auto y apreció esa tranquila mañana de martes, le encantaría poder disfrutar junto a su novia del aire fresco y el amanecer que teñía el cielo anaranjado. Pero sabía que lo más probable era que esta siguiera durmiendo y no quería interrumpirla. Jennie entraba a trabajar a las diez así que aún tenía varias horas más para descansar.

Lisa detestaba el poco tiempo que podían pasar juntas, extrañaba mucho a su novia, extrañaba sus besos, sus caricias, su cuerpo, su piel y su aroma.

Entró a su casa con cuidado de no hacer mucho ruido e hizo su camino hasta la habitación que compartían. Abrió la puerta con delicadeza y llevó su mano a su boca en sorpresa al ver la escena que se encontró.

Jennie estaba acostada boca arriba en la cama, su cuerpo estaba completamente desnudo y una de sus rodillas estaba flexionada hacia el lado, exponiendo su sexo a la habitación. La sábana blanca que alguna vez estuvo cubriéndola ahora estaba arrugada a los pies de la cama, tan solo cubriendo su otra pierna hasta la rodilla.

Lisa entró en silencio para no despertarla, no podía despegar la mirada de la figura sobre la cama. La respiración de Jennie era calmada, su pelo estaba esparcido por la blanca almohada y arrugaba su nariz de vez en cuando. Su cuerpo estaba siendo bañado por la luz que dejaba entrar la ventana.

Sus pechos descubiertos subían y bajaban con su respiración, su piel tersa la llamaban como a un imán y oh Dios... su intimidad rosa y expuesta rogaba por ser devorada.

¿Por qué estaba desnuda?

Hacía calor, si. Pero no lo suficiente como para dormir sin ropa. ¿Acaso había estado dándose placer y se durmió luego de darse un orgasmo? No sería la primera vez que pasaba. 

Lisa no lo sabía con certeza pero se sintió culpable por no complacer a su novia y que esta tuviera que buscar liberación de otra manera.

Quizás debía redimirse.

Quitó su chaqueta y sus zapatos, caminó hasta el borde de la cama y gateó sobre esta hasta quedar entre las piernas de su novia. Miró hacia arriba, percatándose de no haberla despertado con el movimiento y cuando notó que esta seguía durmiendo, se apoyó sobre sus codos para acercar aún más su rostro a su intimidad.

Lisa sintió su boca hacerse agua con la vista frente a ella, el sexo expuesto de su novia exigía de su atención, su aroma era embriagante y sus pliegues rosados y su pequeño clítoris rogaban por ser introducidos en su boca.

Dejó un pequeño beso sobre esta, viendo si Jennie despertaba pero esta no reaccionó así que continuó. Dejó otro beso sobre su piel rosa y luego dejó caer una gota de su saliva justo arriba de su clítoris para lubricar, la gota bajó por entre sus pliegues y se detuvo en su centro. Lisa llevó su lengua hasta la zona y dió una lamida lenta, pasando entre sus pliegues y parando en su clítoris.

"Mmh... L-Lisa" la pelinegra se separó de manera abrupta al escuchar a Jennie y miró su rostro notando que aún seguía dormida. Había llevado su mano a su rostro y rascado su nariz para luego volver a relajarse.

¿Acaso había empezado a soñar con ella?

Lalisa sonrió al percatarse de eso y esto la motivó a seguir, devolvió su boca a su sexo y pasó la punta de su lengua por sobre su clítoris, sintiendo como la pequeña protuberancia se endurecía a medida que masajeaba de lado a lado. Sus piernas comenzaron a temblar un poco y Lisa admiró su rostro mientras le daba placer, las cejas de Jennie estaban levemente fruncidas, su boca estaba entreabierta y una de sus manos apretaba la sábana abajo de ella.

Jenlisa; smuts (제니와 리사) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora