A cliché; Jenlisa

11.3K 686 446
                                    

Jennie ajustó sus gafas con dificultad, tenía un montón de libros en sus brazos y sus débiles músculos a penas podían cargarlos. Debía aprender a controlarse y no sacar tantos libros a la vez de la biblioteca. Pero es que le gustaba tanto leer que le era casi imposible.

Además habían agregado una sección de libros nueva, así que más ganas tenía de leerlos todos y llevarlos a su casa.

El día ya estaba acabando así que caminó con rapidez por los pasillos de su instituto, no podía esperar para volver a su habitación y enterrar su rostro en uno de los libros nuevos. En un momento sus gafas volvieron a caer por el puente de su nariz, su visión se hizo borrosa por ella y no notó cuando chocó de frente con alguien más.

Auch, pensó al sentir el golpe directo en su rostro. Sus gafas salieron volando y todos los libros que había estado cargando cayeron al suelo haciendo un estruendo.

Ella no alcanzó a caer, porque un brazo firme la agarró por la cintura antes de que lo hiciera.

"¡Wow! Cuidado" la voz femenina dijo y tuvo que mirar hacia arriba para distinguir a la persona con la que había chocado y que también había evitado que cayera al suelo.

"L-Lo sien- lo siento mucho" dijo con nervios, esto era muy humillante.

"No pasa nada, ten" la persona dijo y vió cómo se agachaba al suelo, recogía sus gafas y se las entregaba luego de limpiarlas con la manga de su suéter.

Jennie se las puso en un instante y pudo distinguir mejor a la persona con la que chocó. Era una chica alta, esbelta y muy atractiva, su cabello era oscuro rojizo y la miraba con cierta preocupación.

Oh, la conocía. Era Lisa, compartían un par de clases juntas y también porque sabía que era la chica más popular del instituto. Todos andaban detrás de ella, chicos y chicas, incluso era popular entre los profesores y no había nadie en ese lugar que no la conociera.

"Jennie... ¿cierto?" Lisa dijo y la vió agacharse para empezar a recoger los libros que había dejado caer. Jennie hizo lo mismo y entre ambas empezaron a ordenar el desastre que causó.

Oh... ¿Lisa conocía su nombre? Eso la hizo sentir especial.

"Si, lo siento por chocar, mis g-gafas cayeron y... n-no pude ver p-por donde iba" dijo tartamudeando, se sintió boba por lo nerviosa que se puso. Pero es que la otra chica era muy intimidante y ella era una idiota.

"Está bien, tranquila..." le dijo con una sonrisa reconfortante. En un momento ambas fueron a recoger el mismo libro provocando que Lisa pusiera su mano sobre la de Jennie.

Ambas se miraron por unos segundos, sintiendo el mundo detenerse por el contacto repentino y una corriente eléctrica recorrerlas. Pero rompieron el contacto visual al sentir nervios. Jennie sintió sus mejillas arder y sacó su mano con rapidez, su corazón latió desbocado y no supo cómo actuar.

"T-te gusta leer, ¿huh?" Lisa preguntó rompiendo el momento.

"S-si, mucho" respondió tímida. Sus mejillas aún ardían.

"Lo he notado, pareces un adorable ratoncito de biblioteca" Lisa le dijo y sintió aún más vergüenza por ello. ¿La otra chica la había... notado? Ni si quiera podía creer que la otra chica sabía de su inexistencia. Porque lograba pasar desapercibida y a penas tenía amigos.

"Lisa, ¿qué haces hablando con esa perdedora?" una nueva voz hizo acto de presencia. Era Jisoo, una de las mejores amigas de Lisa. No era secreto que el grupo de la chica popular la molestaban cada vez que tenían la oportunidad, Jisoo en especial.

"Nada que sea de tu incumbencia" Lisa respondió, terminó de recoger sus libros, la ayudó a ponerse de pie y le pasó el montón de libros "...no le prestes atención, es una envidiosa" murmuró esto para ella y Jennie no pudo evitar sonreír.

Jenlisa; smuts (제니와 리사) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora