Massage; Jenlisa

14.7K 655 267
                                    

N/A: han visto los conciertos de bp? cuál ha sido su momento favorito hasta ahora?

°°°°

Sus músculos se sentían contracturados, en especial los de sus piernas y cuello. Había retomado su rutina de ir al gimnasio tres veces por semana y la nueva actividad física le estaba pasando la cuenta.

Decidió que era el momento perfecto para ir por un masaje. Necesitaba liberar la tensión en sus músculos adoloridos, necesitaba relajarse y olvidarse de su ajetreada vida por un momento.

Recuerda que su mejor amiga le había recomendado un lugar hace un tiempo y decidió que iría ahí. Jisoo le había dicho que la vez que fue, la atendieron muy bien y el masaje había sido tan relajante que se quedó dormida. Era justo lo que necesitaba.

Decidió ir esa tarde de viernes, llegó sin saber qué esperar y la recepcionista del lugar tomó sus datos y le preguntó si prefería un masajista hombre o mujer. Jennie dijo que prefería mujer, se iba a sentir incómoda si fuera un hombre el que la estuviera manoseando por todos lados, en cambio si era una chica no le importaba y podría relajarse de manera más fácil.

Esperó su turno en la sala de espera hasta que una bella chica alta de cabello negro amarrado en una coleta llamó por ella.

"¿Kim Jennie?" esta dijo y Jennie se puso de pie en un instante, caminó hasta ella y la saludó con un apretón de manos. La chica usaba una falda blanca ajustada y una remera del mismo color con el logo de la empresa bordado en ella. El uniforme la hacía lucir muy profesional.

"Soy yo" se presentó.

"Es un placer, mi nombre es Lalisa y hoy seré tu masajista" le explicó con una sonrisa radiante que le daba confianza. Jennie le correspondió la sonrisa y pensó en lo inusual que era su nombre, quizás era extranjera.

Lalisa la guió dentro de una de las muchas habitaciones del lugar, esta era blanca entera, había una cama para masajes en el centro, más amplia de lo habitual y hecha de madera con varias toallas de un blanco pulcro sobre ella. Había un par de plantas, una pequeña fuente que inundaba el lugar con el sonido de agua corriendo y todo olía a lavanda. Ya se sentía relajada y recién había entrado.

"¿Habías recibido un masaje alguna vez?" Lalisa le preguntó.

"No, esta será mi primera vez" le contó y de la nada comenzó a sentir nervios. No sabía cómo hacer esto, y le daba un poco de vergüenza que la otra chica la viera semi desnuda, en especial porque era muy linda y las chicas lindas la ponían nerviosa.

"Oh, perfecto. Me encanta ser la primera vez de las personas, te daré un masaje tan placentero y relajante que querrás volver cuanto antes" le dijo con confianza en lo que decía y Jennie sonrió por ello. La otra chica se tenía mucha fé.

"Lo veremos" respondió.

"Te dejaré sola para que puedas cambiarte, puedes dejar tu ropa donde quieras. Envuélvete en una toalla y espera por mi" la chica le dijo antes de salir de la habitación para darle privacidad. 

Jennie se quedó en silencio en medio del lugar y comenzó a desvestirse, prenda por prenda hasta que quedó desnuda por completo. Jisoo le había dicho que era necesario desnudarse entera y no entendía por qué no podía quedarse con su ropa interior pero no cuestionó las normas del lugar.

Dejó su ropa perfectamente doblada sobre una mesa que había al lado y se cubrió con una toalla, la aseguró con un nudo y se fue a sentar a la mesa para masajes. Se sentía extraño estar desnuda, y más extraño iba a ser dejar que una completa desconocida la tocara por todos lados.

"¿Estás lista?" Lalisa volvió a la habitación luego de varios minutos, Jennie se paró de su lugar y asintió.

"Bien, porfavor acuéstate sobre tu estómago y pon tu rostro en la abertura de ahí" le indicó señalando el espacio donde debía ir su cara. Jennie obedeció y se acostó como la otra chica le indicó "...¿tienes alguna área en específico en la que quieres que me enfoque?"

Jenlisa; smuts (제니와 리사) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora