𝐒𝐈𝐗𝐓𝐘

6.7K 586 523
                                    

THIS IS WHAT YOU CAME FOR - Calvin Harris & Rihanna † escuchar para mejor experiencia.

Aria Rowen.

31 de mayo. Había llegado mucho más rápido de lo que esperaba. Los exámenes habían terminado, Draco se había ido y ahora yo estaba acostada en mi dormitorio sola en mi cumpleaños.

Sabía que Dylan, Jenna e Indy estaban demasiado ocupadas durante el día para pasar tiempo conmigo, así que no me molesté en preguntarles si querían pasar el rato.

Caminé de un lado a otro, ocasionalmente buscando algo más que pudiera empacar antes de tiempo conmigo. Solo estuve en Hogwarts por unos días más antes de estar sola, en el mundo real.

Todos los demás tenían grandes planes para lo que harían una vez que se fueran. Algunos ya tenían ofertas de trabajo, algunos pasaban tiempo con familiares o amigos, pero ¿yo? No tenía exactamente nada de eso, pero la vocecita dentro de mi cabeza seguía susurrándome, diciéndome que esperara un poco más antes de tomar cualquier plan o decisión final para mi futuro.

Dylan me ofreció su propia casa como un lugar para que yo me quedara, donde ella también se quedaría. Había pasado varios veranos allí con ella y su mamá, pero no quería parecer una carga. Siempre podría hablar con Draco

Toc. Toc. Toc

Me di la vuelta, confundida sobre por qué alguien llegaba tan tarde a mi dormitorio. Di una final

Mire a mi alrededor para asegurarme de que mi habitación no estaba demasiado desordenada debido a que todo fue sacado de sus cajones y alacenas antes de agarrar la manija, dándole un giro firme mientras abría la puerta.

—¡Feliz cumpleaños!.—Dylan prácticamente me atacó cuando entró en mi dormitorio, envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y me dio un abrazo antes de que pudiera darme cuenta de que era ella.

El gesto repentino me hizo retroceder un poco cuando Jenna e Indy entraron detrás de ella, cada una con brillantes sonrisas en sus rostros.¿Qué están haciendo todas aquí?.Di una pequeña carcajada cuando Dylan dio un paso atrás.

Es tu cumpleaños, por supuesto... no podemos simplemente olvidarnos de ti, aunque estoy segura de que no te importaría quedarte en tu habitación todo el día.—Indy se acercó y me abrazó mientras hablaba.

Eso era cierto. Nunca traté los cumpleaños como un gran problema, pero supongo que fue un poco molesto pasarlo en tu habitación, solo para ti.

Ahora, vamos a salir y divertirnos, ¿de acuerdo?.Jenna tomó mis manos entre las suyas mientras hablaba, y fue más una demanda que una pregunta.

Miré mi apariencia, dándome cuenta de que todavía tenía un par de pantalones de chándal y un jersey.

Y por favor, vístete bien.—Jenna siguió su declaración con una risa, lo que me hizo poner los ojos en blanco en broma.

Bien... Saldré en un minuto...Esperaba que salieran de mi habitación, pero en cambio se mudaron más a mi dormitorio. Dylan e Indy se dejaron caer en mi cama, poniéndose cómodos mientras Jenna se acercaba a las diferentes pilas de ropa que había alrededor de mi habitación.

Ponte algo como esto...Ella levantó varias opciones de atuendos diferentes antes de arrojarme todos con la esperanza de que los atrapara.

Pasaron casi treinta minutos más antes de que finalmente saliera del baño, sintiéndome al menos algo satisfecha con mi apariencia.

Me habían convencido de ir con una falda negra, junto con una blusa fina, gris y de manga larga. A pesar de que era casi verano, podía hacer un poco de frío por la noche. Indy ayudó a rizar mi cabello, dejándolo caer sobre mis hombros.

INNOCENT | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora