010

114 23 34
                                    

—Vamos daremos un paseo —me tomó de la mano e hizo que me parara de la mesa.

—Ashton...

—Vrai —las muecas una vez más.

—Mis cosas están en la mesa, además necesito pagar lo que me he pedido.

Ashton me dio una sonrisa de lado y soltó mi mano, fui por mi móvil y mi cartera para después pagar lo que había comprado y regresé con él, tomó mi mano una vez más y salimos del lugar y vi su moto estacionada me dio el casco y me lo puse, él fue el primero en subirse y después yo.

Me sujete de su torso y acelero, a pesar de tener el casco puesto sentía el aire frío en mi rostro, su cabello se movía. No quería sujetarlo demasiado fuerte ya que sabía que la movilidad que tendría será poca.

Todo gracias a la chaqueta que tenía puesta, al igual que yo.

La carretera estaba mojada pues hace unas horas antes había llovido, y el pavimento apenas estaba secándose. Nos detuvimos en el semáforo y ahí Ashton aprovecho para verme sobre su hombro.

Me guiño el ojo y después de eso me regalo una sonrisa que apenas pude apreciar.

El semáforo se puso en verde y los autos comenzaron a avanzar y el hizo exactamente lo mismo, nos cambiamos de carril y vi cómo daba la vuelta en una calle. No tenía ni la menor idea de a dónde iríamos.

Y eso era lo que me gustaba.

Me gustaba tanto la sensación del aire frío en mi rostro, simplemente era asombroso, sin duda estaba enamorada del clima de otoño. Ashton se detuvo en un parque donde habían varias personas y muchos niños corriendo de un lado a otro.

Me indicó que bajara, lo hice y después de eso el hizo lo mismo, me quite el casco y se lo entregue a Ashton quien lo dejó en la moto quito las llaves y las metió en uno de sus bolsillos, con mis manos moví mi cabello con la intención de arreglarlo.

Entonces comenzamos a caminar, nuestros pasos eran sincronizados, nuestras manos se rozaban dejando una sensacional que no era capaz de describir hasta que la alejó y vi como buscaba algo en su bolsillo y con la otra sostenía su celular.

Entonces me dio uno de sus AirPods y lo acepté para ponérmelo, el hizo lo mismo y comenzó a buscar una canción en su celular hasta que después de unos segundos la voz de Katy Perry se comenzó a escuchar.

—Está es una de mis favoritas —hablé mientras lo veía.

—También es la mía...

Esta vez fui yo quien le sonrió, era un parque bastante grande, ya había venido y hace mucho que no me daba una vuelta por aquí, recuerdo que aquí venía con mi papá y Cassandra cuando éramos niñas para aprender a patinar, cosa que ninguna de las dos lo hizo.

—Este es uno de mis parques favoritos —me dijo—. Aquí solía venir después del instituto a pensar debajo de ese árbol -señaló el árbol que estaba en medio del parque era el más grande y por supuesto el más viejo-. Me gustaba pasar el tiempo ahí.

—¿Te gustaba?

—Sí, ahora ya no vengo tanto ahora paso la mayor parte de mi tiempo en la playa, pero este lugar siempre será importante para mi.

—Mi papá solía traernos aquí, a mi y a mi hermana para que aprendiéramos a andar en patines, cosa que nunca pasó —reí y lo vi, él sonreía—.Teníamos una pésima coordinación.

—Debió de ser divertido aprender...

—Lo fue, aunque también fue muy doloroso, me hice más raspones de los que quisiera aceptar.

Ashton rio un poco y entonces pasó su brazo por mis hombros atrayéndome a él, agradecía ser alta, gracia papá por esa genética. Ashton media aproximadamente 1.83 mientras que yo le pisaba al 1.72.

La música seguía reproduciéndose mientras que nosotros seguimos caminando y hablábamos de cualquier cosa, todo de cierto modo terminaba siendo entretenido y divertido.

Alcé la vista para verlo, la perspectiva que tenía de él desde este ángulo era perfecto, se veía tan perfecto. Estaba tan concentrada en observarlo que no me había percatado de lo que a mi alrededor estaba pasando.

Deje de verlo y entonces pude ver cómo las personas comenzaban a correr no comprendía aquello hasta que sentí como varias gotas de agua me caían en el rostro.

Estaba comenzando a llover una vez más.

Ambos nos detuvimos y vi como los padres tomaban a sus hijos y los subían a sus autos y otros se iban al lugar más cercano que tuviera techo y nosotros no nos movíamos ni un poco. Y entonces en un abrir y cerrar de ojos la lluvia tomó fuerza empapándonos con facilidad y solté un grito cuando sentí lo helada que estaba.

Locked out of Heaven de Bruno Mars comenzó a escucharse. Deje que la lluvia impactará en mi rostro, cerré los ojos y sentí como Ashton quitaba el brazo de mis hombros y deslizaba sus manos hasta las mías tomándolas, abrí los ojos para verlo y entonces en un movimiento rápido hizo que diera una vuelta y escuché como comenzaba a cantar la canción.

No pude evitar reír un poco, me sentía tan tonta en es momento y no por lo que estaba haciendo en ese momento si no porque me veía ridícula bailando a comparación de él que lo hacía de manera impecable.

—Ash...no se bailar —murmuré.

—Yo tampoco sé hacerlo, solo estoy dejando que la música fluya por todo mi cuerpo, de eso se trata la danza y la música Vrai, dejar que esta se introduzca en ti. No pienses en hacerlo, simplemente hazlo.

Su cabello cubría parte de rostro pero eso no era impedimento para ver su sonrisa, entonces lo hice, simplemente hice lo que él dijo, deje que la música fluyera en mi y comencé a moverme junto a él mientras la lluvia parecía tomar cada vez más fuerza. En realidad eso no era importante.

Sabía que lo más probable es que gracias a eso pescaría algún resfriado, pero vamos a quien le importa eso cuando está teniendo un momento feliz en su vida.

Volvió a darme la vuelta, solo espero que después de esto mi celular siga funcionando, mientras que los AirPods de Ashton pasaron a una mejor vida. Aunque resistieron hasta el final del canción.

Habían personas que pasaban en el parque con la intención de buscar un refugio y cuando pasaban nos veían con mala cara.

Ashton seguía cantando la canción, su voz era tan melodiosa que podría escucharla todo el día y nunca me cansaría. Y entones por un momento sentí como estaba apunto de caerme pero no pasó.

Él me sostuvo antes de que pudiera suceder, me había acercado a él y sentía su respiración en mi rostro y las gotas de agua aún caían en los dos.

El contacto visual era tan fuerte, bueno lo fue hasta que él lo rompió y observé como veía mis labios y después volvía a verme.

Entonces yo hice lo mismo y los impulsos de querer besarlo eran demasiado fuertes, que no supe si él estaba acercándose o si lo estaba haciendo yo o ambos estábamos haciéndolo.

Sentía su respiración chocar con la mía y mi corazón estaba acelerándose, sentía sus labios rozar con los míos y cerré los ojos aceptando lo que estaba por pasar.

Iba a besarlo.

Pero todo se vio interrumpido cuando un horrible rayo se hizo presente haciendo que un chillido saliera de mis labios y ambos nos alejaramos.

—Es mejor que nos vayamos ahora —me dijo Ashton mientras que tomaba mi mano y hacía que caminara detrás de él.

Me dió el casco y nos montamos en la moto una vez más.

Midnight | A.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora