009

86 20 23
                                    

Cameron estaba quejándose de que la película había sido tan perfecta pero que el final lo había decepcionado de cierta forma y tenía razón.

Era un romance tan perfecto, ambos amándose como a cualquiera quisiera que los amarán, simplemente perfección, pero de pronto todo tomo un rumbo totalmente diferente y ambos tomaron caminos diferentes. Fue tan triste que eso hizo que cierta decepción se presentara.

Pero si lo analizas con atención te puedes dar cuenta de que esa quizás fue la mejor decisión, pues a pesar de que su noviazgo era perfecto ellos tenían problemas internos que aún no resolvían.

Y siempre he dicho que la salud mental y bienestar de uno mismo tiene que ser prioridad antes de establecerse en una relación.

—¡Es que joder! —se limpió las lágrimas—. Ellos eran jodidamente perfectos...

—Te entiendo completamente —Zara la consoló.

Después de clases a Cameron se le habló ocurrió la maravillosa idea de ir al cine, no pude resistirme a ello, así que aquí estábamos la tres saliendo del cine con lágrimas en los ojos.

—¿Por qué carajos no me pasa algo así? —se acercó a Zara y la abrazó.

—¿Tan mal te fue en tu cita ayer? —pregunté.

No quiso hablar de la cita, así que supuse que no le había ido bien...

—No fue mala —respondió alejándose de Zara limpiándose sus lágrimas.

—¿Entonces porque no quisiste hablar de eso?

—Por qué fue muy buena que me emociona hablar de eso, Dios chicas, él era un tipo demasiado lindo, tanto físicamente como sentimentalmente. Fue tan caballeroso conmigo, fue la cita perfecta.

Después de eso Cameron no dejó de hablar de la cita y de cómo planeaban tener una más. Me sentía feliz por ella.

—Así que fue la mejor cita de tu vida y no ibas a contarnos —murmuró Zara.

—Lo siento pero mi emoción estaba consumiéndome.

—No tienes porqué disculparte Cam —dije—. Tú ibas a decidir si lo harías.

—Es que eres tan perfecta V —besó mi mejilla.

Me despedí de ellas, pues tenía que ir a casa, cada quien tomó su camino, al llegar me di una ducha, estaba anocheciendo y yo no había cenado y no tenía muchas ganas de cocinar así que irá a la cafetería que estaba a unos minutos andando, lo crean o no, lo que venden ahí para la cena es magnífico.

Al terminar de vestirme tomé mi celular, las llaves de mi casa y mi cartera, me puse mi abrigo y me aseguré de que la puerta estuviera bien cerrada, desde que paso lo de la última vez ahora no puedo irme de mi casa sin haberlo revisado. Tomé el ascensor, las escaleras y yo nunca nos hemos llevado.

Salí del edificio y comencé a caminar sobre las escaleras de la calle, admito que nunca he sido muy fanática de caminar, no porque estaba acostumbrada a ciertas cosas como muchos solían decirme, simplemente que me enterraba la idea de ir sola caminado y más cuando el sol se había ocultado. Tenía un mal recuerdo de esto.

Hace quizás dos años que había salido comprar una caja de leche a una tienda que no estaba muy lejos de mi edificio así que iba caminando cuando un tipo comenzó a seguirme y comenzó a decirme de cosas.

¿Lo peor de todo? Que las personas que estaban a mi alrededor se dieron cuenta y no hicieron nada.

Tuve que llamarle a Nick mi mejor amigo, para que viniera por mi lo más rápido que pudiera, tuve que correr para intentar perderme entre las personas, fue desagradable y moría de miedo. Desde ese día cada vez que salía de casa tenía que enviarle mi ubicación a él, Cassandra, Zara y Cameron. Al mes deje de salir de casa caminando, por más que el lugar al que fuera estuviera en la esquina prefería ir en mi auto.

Digamos que ahora estoy comenzando a superarlo, aunque la idea aún me aterraba.

Llegué a la cafetería y busque una mesa libre, me senté y comencé a ver qué era lo que ordenaría, aunque no sabía que quería, así que mientras seguía buscando pedí un café.

Seguí obsendo la carta hasta que mi celular vibró en la mesa, observé como la pantalla se iluminaba, deje la carta en la mesa una vez más y tome mi celular y al ver de quién se trataba no dude en abrir el mensaje.

Beach boy⛱️
Estás despierta??

Vrai
Así es

Beach boy ⛱️
Quieres salir????

Vrai
Estoy en una cafetería que se llama green vibe
Te quieres unir???

Ubicación adjunta

Beach boy ⛱️
Crees comprarme un croissant??

Vrai
Puede que sí

Me dejó en visto, después de eso no volvió a contestarme y se desconecto, deje mi celular en la mesa una vez más y seguí buscando en el menú pero no podía decirme a algo, así que únicamente pedí un croissant.

Estaba bebiendo de mi taza cuando ví la puerta del lugar abrirse dejando a la vista a un chico con el cabello despeinado y una chaqueta de cuero puesta. Paso su mano por su cabello y comenzó a buscarme con la vista hasta que dió conmigo y sonrió un poco.

—Hola.

—Hola Ashton.

—Lamento no haberte llamado por tu nombre pero es que cada vez que intento pronunciarlo se me hace más difícil.

—Esta bien Ash, puedes llamarme Vrai no hay ningún problema ello.

—No acostumbro a llamar a las personas por la pronunciación fácil de su nombre —le sonreí.

Él se sentó en la mesa que estaba frente a mi y recargo sus brazos sobre la mesa, y vio el pan que estaba sobre un plato y sonrió.

—Es tuyo —le dije.

—Gracias —lo tomo y le dió una mordida para volver a dejarlo—. ¿Cómo estás?

—Estoy bien, con presión universitaria pero estoy bien —me dió una media sonrisa—. ¿Tú como estás?

—Perfectamente bien —se recargo en el respaldo de la silla.

—¿Qué tal estuvo la película ayer?

—Ya la había visto —frunció la nariz—. No tuve de otra que tener que volver a verla, mis amigos querían verla y pues solo acepte. ¿Que película vieron ustedes?

—Avengers Infinity War, a mi sobrina le encanta.

—Tu sobrina se parece a ti —volvió a darle una mordida al croissant—. Es igual de linda que tú.

Estaba viéndome directamente a los ojos e intenté de hacer algún gesto pero no pude hacerlo, sentí mis mejillas arder, solo espero que ahora no esté roja.

—Vamos daremos un paseo...

Midnight | A.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora