017

74 19 7
                                    

Ashton;





Una ligera ola de calor golpeó mi cuerpo haciendo que mis ojos se abrieran un poco, pero al mínimo contacto de la luz del sol los cerré una vez más, frotando un poco mis ojos y luego intentar abrirlos poco a poco, mientras mi vista se adaptaba a toda la luz que había en la habitación.

Dándome cuenta de que no era mi habitación. Y entonces recordé lo que había pasado la noche anterior y no pude evitar sentirme como un adolescente enamorado, al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

No pude contenerme más y abrí bien los ojos para luego voltear esperándome encontrar con la perfecta imagen de Vrai durmiendo...seguramente debe de verse más hermosa de lo normal.

Pero todos esos pensamientos se vinieron abajo cuando vi que no había nadie a mi lado, me incorporé en la cama y también noté que no había rastro de ella...pase una de mis manos por mi cabello despeinado intentando arreglarlo un poco.

Entonces noté un pedazo de papel doblado a la mitad sobre la almohada vacía. Y esa nota tenía mi nombre escrito así que supuse que era de ella.

Ashton lamento haberme ido, pero mi hermana me había llamado desde muy temprano ya que mi sobrina Liv ha enfermado y esta en el hospital...debí despertarte y decirte que me iría para que no pensarás que te he dejado, pero te veías muy tierno durmiendo que no quise despertarte, espero verte más tarde o llámame cuando despiertes...
Vrai.

Eso me alivio un poco, ya que como ella misma había dicho en su nota, por un momento había pensado que me había dejado, me puse de pie, para ir en busca de mi celular y llamare, quería saber como estaba, había mencionado que su sobrina esta en el hospital y por lo poco que ella h dicho sé que la ama mucho. Así que no perdí mucho y lo hice y a los tres tonos ella atendió.

—Hola — saludó ella— . Lamento haberte dejado así.

—Hola, está bien Vrai, no tienes porqué disculparte...era una emergencia, ¿cómo se encuentra Liv?

—Mejor que anoche —dijo aliviada—. Estaba demasiado preocupada por ella, en unas horas más podrá irse a casa con mi hermana.

—Eso es bueno, me alegro de que esté bien.

—Yo también, hay comida si quieres prepararte algo.

—No hace falta Vrai, de hecho estoy de salida, tengo que hacer unas cosas.

—Oh comprendo, de nuevo lamento haberte dejado.

—No importa, sé que me lo compensarás —escuché una pequeña risa por su parte.

—Aquí estas Vrai —se escuchó la voz de una mujer—. Te llamaré luego Ashton.

Sin antes poder despedirme de ella la llamada ya había terminado. Alejé el celular de mi oído para dejarlo sobre la cama, me saqué la sábana de encima para ponerme de pie y comenzar a buscar el resto de mi ropa que seguramente había quedado en la sala de su departamento.

Tomé mis pantalones que habían quedado en el suelo y me los puse mientras buscaba mi camisa al igual que mi chaqueta. En otras circunstancias me habría dado un baño, pero estás no eran las circunstancias en las que lo haría.

Cuando encontré toda mi ropa y me había colocado los zapatos regrese a la habitación de Vrai para ir por mi celular y acomodé su cama, era la mínimo que podía hacer.

Entré a su baño y me eché un poco de agua en la cara y el cabello intentando arreglarlo un poco, fue en ese momento que vi como en mi cuello mi piel estaba rojiza, podría decir que le daba más al morado que al rojo, sonreí de lado y con mi mano libre baje un poco el cuello de la chaqueta para ver mejor esa área, confirmando lo que suponía.

La baje un poco más y vi unas líneas delgadas rojas sobre mi hombro...tendría que reclamarle un poco a Vrai después.

¿A quién engañó? Esto me ha gustado.

Me relamí los labios y regresé mi ropa en su lugar, salí de su baño y así caminar a la salida verificando que no me he olvidado de nada. Al salir únicamente cerré su puerta ya que no había ninguna llave para asegurar su entrada y eso me preocupaba.

Antes de girarme para dirigirme al elevador la puerta de alado se abrió y un chico salió del departamento de alado, supuse que se trataba del vecino de Vrai.

—Buen día —hablé.

—Buen día —respondió el saludo quitándole la llave a la cerradura de su casa.

—¿Conoces a Vrai? —le pregunté y se giró a verme.

—Si, la conozco.

—Si la llegarás a ver más tarde, podrías decirle que no he cerrado su puerta.

—¿No está en casa?

—Ha salido y no ha dejado llave.

—¿Ya has revisado debajo del tapete? Vrai siempre dejaba un repuesto, solía olvidar mucho sus llaves —señaló el tapete negro donde estaba parado. Retrocedí para dejar de pisarlo, me agaché y levanté el tapete viendo que lo que él había dicho era cierto.

—Tenías razón, gracias amigo —le dije una vez había tomado la llave para así cerrar su puerta.

—No es nada, ahora si me disculpas tengo que irme.

—Gracias de nuevo.

El chico asintió y sonrió de manera amable antes de darse la vuelta y caminar hasta el elevador y esperar por él y subirse.

Cerré la puerta de Vrai y volví a dejar la llave debajo del tapete, sacudí un poco mis manos y recorrí el pequeño tramo que había desde su departamento hasta el elevador donde esperé unos dos minutos por el.

Este iba lleno por lo que esperé que las personas que iban a bajar en ese piso lo hicieran para luego entrar a y esperar a que todas las personas hubieran llegado a su piso para así bajar.

Fui hasta el estacionamiento del edificio para ir por mi moto y así poder ir a mi primer destino del día que lamentablemente no sería mi departamento.

Al llegar dejé a la moto en el estacionamiento y así caminar a la entrada principal y entrar al edificio, los pisos relucientes del lía hacían que viera mi claro reflejo en ellos. Caminé hasta la recepción donde no tuve que mencionar nada tan solo me pasaron a la oficina indicada.

Después de una mañana bastante pesada y nada agradable llegué a mi departamento para así poder darme una ducha después de un par de reproches y comer algo más que una simple bolsa de Doritos.

Probablemente más tarde vaya a la playa, he gastado mi tiempo en otras cosas en la ciudad que no he ido a uno de mis lugares favoritos de la ciudad.

Mi celular vibró cerca de mi pierna llamando mi atención, deje de ver a la televisión y con una mano tomé mi celular para contestar el mensaje que había pensado había sido de Calum pero no había sido así.

Era un mensaje de ella.

Vrai🌊
Liv por fin se ha ido a casa con mi hermana, ella está mucho mejor:))

Ashton
Eso es genial Vrai, que bueno es saber eso

Vrai🌊
Estás libre?
Quisiera recompensarte lo de la mañana

Ashton
Siempre estaré libre para ti
Iré a la playa más tarde, quieres ir o te gustaría vernos en otro lugar?

Vrai🌊
La playa suena prefecto
A qué horas nos vemos?

Ashton
Estaré allí en una hora más o menos

Vrai🌊
De acuerdo, te veré entonces en una hora en la playa

Me limite a responder su mensaje con un sticker para luego dejarlo de nuevo sobre el sofá, me levante del sofá para dirigirme a la habitación y preparen para irme.

Midnight | A.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora