020

70 16 10
                                    

Ashton dejó el plato de comida frente a mí y después de eso se sentó a mi lado. Antes de eso, él había ido al baño para ducharse ya que dijo, que la arena estaba molestándole demasiado.

—No soy el mejor cocinado, pero hago mi mejor intento —murmuró.

—De seguro que lo tuyo debe de saber mejor que lo yo preparo —le di una sonrisa.

—No lo creo, creo que tendrás que prepararme algo para comprobar eso.

—Créeme no deseas probar lo que cocino.

—¿Qué? ¿Por qué no? Seguro no debe de ser tan malo.

—No como mi propia comida, con eso puedo decirte todo.

—Por favor V, no debe de ser tan mala.

—¿V? —enarqué una ceja divertida.

Ashton se dio cuenta de la forma en la que me había llamado por lo que me dio una sonrisa avergonzada y se cubrió los ojos con una mano.

—Creí que no te gustaba llamar a las personas por la manera fácil —me burlé un poco de él.

—Tienes razón —alejó su mano de su rostro y aún seguía sonriendo—. Supongo que lo pensé y lo dije sin querer.

—Puedes llamarme como tú quieras Ash —le sonreí—. No me molesta en absoluto, todos me llaman Vrai, tú puedes llamarme igual o V. Por mí está bien.

Después de eso comenzamos a comer en silencio mientras compartíamos unas inocentes miradas. Al igual que una que otra sonrisa.

—Podría verte durante horas y nunca me cansaría de hacerlo.

Eso hizo que mis mejillas se encendieran al instante y no pude mantener la mirada, así que volteé y escuché la risa del castaño.

—¡Dios estoy comiendo! —le dije entre risas—. Puedes decirme todas esas cosas después de comer, o de lo contrario terminaré ahogándome con la comida.

—De verdad que estoy muy enamorado de ti.

—Ashton...—murmuré antes de volver a verlo.

—¿Qué pasa Vrai? —sonrió.

—Por favor ten piedad de mí. No creo poder concentrarme en alguna cosa si sigues viéndome de esa manera.

Ashton se levantó de la silla y rodeó la mesa para pasarse frente a mí. No quería levantar la mirada y encontrarme con sus hermosos ojos hazel.

Pero aquello no fue necesario, ya que el se puso de cuclillas frente a mí, un par de cabellos le cubría el rostro y su rostro estaba tan tranquilo que lo envidié.

¿Cómo puede estar tan tranquilo después de haber dicho todo eso? Yo definitivamente no podría.

—Dijiste que me recompensarías lo de esta mañana —susurró.

Mi corazón se había comenzado a acelerar y sentía un calor inmenso. Ashton estaba provocando sensaciones que no quería sentir con tan solo usar ese tono de voz, ese tono tan meloso.

Ya había terminado de comer, por lo que dejé los cubiertos a un lado y giré en la silla para verlo mejor, ahora yo fui quien bajo la mirada para verle.

—¿Cómo quieres que lo recompense? —pregunté en un tono bajo.

Pude notar un pequeño brillo en sus ojos y entonces puso sus manos sobre mis muslos haciendo que mi corazón diera un vuelco y mis nervios aumentaran. Mi respiración era entrecortada, tenía la mirada fija en la de él y estuvimos así por varios segundos sin decir una sola palabra, hasta que la tensión que se había creado era demasiada.

Llevé mis manos a su rostro y sin pensarlo, me acerqué para besarlo, no de forma dulce y casta como las veces anteriores, en ese beso no había nada de aquello.

Ashton aceptó aquel beso de la misma manera, sus manos aún permanecían quietas sobre mis muslos y las mías no podían quedarse tanto tiempo sin moverse, enredé mis dedos en su cabello y tiré un poco de ellos, fue en ese momento en que las manos del chico se movieron y de manera ágil hizo que me levantara junto a él.

La estatura no iba a ser un problema, ya que al estar de pie, rápidamente levanté mi cabeza sin dejar de besarlo y con mucha torpeza comenzamos a su habitación, las luces estaban encendidas, pero nuestros ojos estaban cerrados. Mientras hacíamos nuestro pobre intento por llegar a su habitación mi espalda chocó con la pared.

Él a tientas intentó abrir la puerta, tal parece que no estaba dispuesto a abandonar mis labios y siendo sincera, no quería que lo hiciera y justo cuando eso parecía ser algo imposible, el castaño logró abrirla. Me alejó de la pared y como pudimos entramos, estando ahí, tuvimos que detenernos ya que el aire nos estaba haciendo mucha falta.

Nos tomamos unos segundos para recuperar el aliento, nuestras miradas chocaron en ese transcurso y compartimos una sonrisa boba. Las cuales duraron muy poco ya que antes de pensarlo sus labios una vez más estaban sobre los míos.

Ni si se molesto en encender todas las luces, aunque no eran necesarias, volvimos a caminar entre besos, esta vez tratando de encontrar la cama, Ashton fue el primero en hallarla por lo que él se sentó en una orilla e hizo que me sentara sobre sus piernas. Mis manos acariciaron su cuello y eso hizo que el soltara un jadeo que incendio todo en mi interior.

No podía mantener mis manos quietas, de verdad que no podía y tal parece que aquello lo disfrutaba tanto. Mis manos llegaron hasta el borde de su camiseta y una de ellas se introdujo dentro tocando con las yemas de mis dedos su abdomen. Lo sentí tensarse.

Entonces dejó de besarme y por un momento creí que aquello no le había gustado por lo que saqué rápidamente mi mano, abrí los ojos para verlo.

—¿Por qué te detuviste? —susurró con la voz ronca.

—Creí que no te había gustado —murmuré.

—No me ha gustado —masculló—. Me ha fascinado.

Por favor Ash...para con eso o terminarás causándome un paro.

Iba a decirle algo, pero mis palabras se desvanecieron cuando se quitó la camisa y la lanzó en algún aparte de su habitación.

—Quiero que sepas que puedes tocarme tanto como desees —murmuró muy cerca de mis labios al mismo tiempo que tomaba mis manos—. Está noche y todas las que tú quieras seré completamente tuyo Vrai.

Un suspiro salió de mis labios cuando dejó mis manos sobre su pecho y volvió a besarme tanto hasta sentir que el aire se extinguía.








____

Hey! Como pudieron darse cuenta por el título Midnight volvió a ser una fic de Ash!

Lo estuve pesando por varios meses y al final llegué a la conclusión de dejarla tal y como la había comenzado hace un año. Amo tanto a Midnight que no quise cambiar nada.

También quisiera decirles que midnight forma parte de una serie de historias. Siendo esta historia la primera de la serie. Esta serie se llama NIGHTLY LOVERS y consta de 4 libros los cuales son;

1. Midnight
2. Moonlight
3. Bluemoon
4. Bloodmoon

Siendo las últimas las última sin estar publicada, Moonlight ya se encuentra en mi perfil y esta tiene como protagonista a Luke, mientras que Bluemoon tiene a Michael, pronto estaré compartiendo la historia de Calum, que es la última de la serie.

Eso es todo lo que me gustaría decir, así que espero seguir leyéndolas en el próximo capítulo y también en las demás historias🤍

Midnight | A.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora