008. 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗎𝗋𝖻𝗂𝗇𝗀 𝖻𝖾𝗁𝖺𝗏𝗂𝗈𝗋

2.3K 246 57
                                    

— CAPÍTULO
OCHO

"comportamiento inquietante"

"comportamiento inquietante"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












📍Asgard
2013


Solía pensar que la Tierra era un lugar hermoso hasta que pisé Asgard por primera vez. No había WiFi, ni Starbucks, pero de todas formas quedé embobada con la majestuosidad que se podía sentir en el aire.

Aunque no podía pasar por alto el hecho de que su rey, Odín, no terminaba por caerme bien.

Tal vez fuera el hecho de que en cuanto vio a Amira ordenó que la lanzaran a una celda sin ninguna posibilidad de liberarla. O también podía ser que me ponía demasiada atención cada que me encontraba.

No era tonta y los rumores llegaron a mí en pocas horas. Se hablaba de que Thor estaba enamorado de una mortal que conoció antes de que Loki quisiera conquistar a los humanos, y al parecer eso no le gustaba al rey. Así que al presentarme Thor con él, pareció que le caí como anillo al dedo. Tras mi llegada los siguientes meses estuvieron repletos de paseos por los jardines, bailes, festines y mucho entrenamiento de combate. Cualquier cosa para mantener a Thor ocupado conmigo, Odín lo hacía cumplir.

Claro que Thor no lo veía de la misma forma que yo. Según él, su padre sólo me estaba mostrando una enorme hospitalidad y gratitud por traer a Loki y a Amira ante su justicia. Pero sabía en el fondo que estaba desesperado por conseguir que Thor olvidara a la mortal.

Seguramente debería decir que me resultaba incómodo, pero la verdad es que no. Este lugar me había encantado y seguía haciéndolo. Y cada momento junto a Thor intentaba que fuera lo más natural posible, aunque me dolía en gran medida.

Era imposible no sentir algo si pasabas tanto tiempo mirando a Thor a los ojos mientras te contaba historias sobre su niñez. Cada vez era más difícil verlo sin la necesidad constante de hacerle saber que me estaba destrozando por dentro aunque no lo supiera. Mucho menos lo hacía apropósito. O eso quería pensar.

—¿Por qué no le dices y ya? —la voz de Sif me trae a la realidad.

Otra de las cosas que me provocaba Asgard era pensar. Lo hacía mucho últimamente.

—No. —aparto el cabello de mi rostro. —Eso sólo complicaría las cosas.

Sif me mira algo desanimada. Mi estancia aquí también había traído consigo la oportunidad de conocer a los amigos de Thor. Obviamente la que mejor se había entendido conmigo era ella. Entendía mejor que otro lo que era ser una mujer y una guerrera.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora