021. 𝖻𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 𝗌𝗎𝗇𝗌𝖾𝗍

1.4K 164 29
                                    

— CAPÍTULO —
VEINTIUNO

"antes del ocaso"

"antes del ocaso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Cuando me armo de valor para decirle algo a Thor en respuesta, los disparos nos cubren. Caigo al suelo y cierro los ojos cuando una densa nube de tierra se levanta.

Luego todo se queda en silencio. Agito la mano para apartar el polvo del aire. Thor me da un corto vistazo antes de ponerse de pie y salir volando posiblemente hacia su muerte.

Unas manos me sujetan fuerte ayudándome a levantarme. Le sonrió a Steve soltando el aliento con cansancio. Aunque más lejos un movimiento me robó la atención, y no fue nada más que Pietro desplomándose. Margaret llega corriendo primero que nosotros, aunque al verle el cuerpo repleto de balazos no tuve que decir nada.

Clint nos mira y siento la derrota en sus ojos.

Un niño tirado al lado de Clint empieza a removerse hasta que parpadea y gira la cabeza hacia nosotros. Me apresuro a cargarlo y esconderle la cara entre mi cabello para que no viera el cadáver.

Camino hacia la última nave sintiendo un peso sobre los hombros. Jamás era agradable ver morir a alguien. Por más mala que fuera la persona, yo no era nadie para decidir sobre si merecía o no morir.

Una mujer abre los brazos al verme, así que supongo debía ser la madre. Le entrego al pequeño dejando que se abracen mientras me dejo caer en el primer asiento vacío que encuentro. Margaret estaba al borde de la nave en el suelo con la cabeza caída.

Estoy por ir con ella cuando la roca se cae. Todos los presentes ahogan una exclamación, aunque se quedan en sus asientos. Yo, por otra parte, me apresuro a asomarme para ver como la ciudad se hacía más pequeña a medida que iba cayendo. El corazón me late desbocado al pensar en los que no logré ver a bordo.

Tony, Wanda... y Thor.

La roca se pierde entre las nubes, y cuando no soy capaz de ver más me dejo caer en la esquina de la nave. Más allá, Steve y Margaret se abrazaban efusivamente. Eso sólo me hizo pensar en que se tenían el uno al otro, y que yo no sabía si tendría la misma suerte.

¿Por qué había sido tan orgullosa en lugar de admitir mis sentimientos? Si no hubiera desperdiciado tanto tiempo aplazando lo obvio, seguramente hoy tendría incontables recuerdos con Thor.

Escondo la cara contra la esquina de la nave dejando que el cabello me cubra los bordes del rostro. Aprieto los labios inhalando hondo por la nariz. Luego exhalo.

—¿Princesa guerrera? —la molesta voz de Tony me resuena en el oído. Levanto el rostro de la impresión.

—¿Tony?

—¿Siempre has tenido una voz tan ronca o es que estabas llorando por mí?

Dejo salir una risa negando con la cabeza.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora