013. 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾 𝗂𝗇𝗍𝗂𝗆𝖺𝖼𝗒 𝗈𝖿 𝗍𝗁𝖾 𝗇𝖾𝖺𝗋 𝗍𝗈𝗎𝖼𝗁

1.7K 197 18
                                    

CAPÍTULO
TRECE

"la simple intimidad
del contacto cercano"

"la simple intimidad del contacto cercano"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Thor estaba inquieto. Tanto que incluso Amira había tenido que amenazarlo con tirarlo de la nave porque tanta tensión la hacía perder la concentración. Vi en la mirada de Thor que no soportaba en nada a Amira, y que sólo se quedaba callado de sus quejas por estar ayudando a Jane.

Y sí, estaba ayudando bastante. Aunque de todos modos no se veía nada bien.

—¿Puedes ser sincera conmigo? —pregunto en voz baja aprovechando que Thor y Loki estaban bastante distraídos en otra discusión de sus problemas del pasado.

—Lo intentaré.

—¿Cuánto tiempo le quedaría a Jane si no estuvieras aquí?

Amira mantiene el hechizo con una mano y baja la otra tocando la frente de Jane con la punta de los dedos. Tras acomodarle el cabello vuelve a usar ambas manos en su magia.

—La energía en su cuerpo la hubiera consumido por completo al cruzar el portal hacia aquí. —dice con pesadez. —Estoy alargando lo inevitable. Si no consiguen sacarle esto pronto, morirá.

Le tomo la mano a Jane y ella suelta un suspiro. Se mantenía con los ojos cerrados como si estuviera dormida, totalmente rendida ante la carga de ese poder.

—Quiero saber qué son las Gemas del Infinito.

Amira mira sobre su hombro asegurándose de tener tiempo para hablar. Thor y Loki tenían bastante de que quejarse el uno del otro.

—Te diré todo lo que sé, y es poco, así que presta atención. Existen desde antes de todo lo conocido, y contienen un poder tan inmensos que destruirían cualquier cosa. Mi madre me contó que han pasado por varias manos, y al terminar siempre en catástrofes se decidió mantenerlas lo más alejadas posibles de las otras para evitar lo peor. Aún así al tener sólo una se podrían hacer cosas terribles. —pasa una mano por el brazo de Jane y veo como por sus venas corre el poder del Aether. —Esta es la Gema de la Realidad. —me revela.

—¿Pero cuántas son? ¿Qué es lo que hacen?

—Cada una tiene un poder distinto. Pero en conjunto son la creación más hermosa del universo en su esplendor, con la capacidad de controlar los aspectos básicos de la vida.

—¿Si son tan peligrosas por qué las llamas hermosas?

—Todo lo hermoso tiene un lado oscuro. Para ti pueden ser armas para destruir, pero a mí me enseñaron que son más que eso. Tristemente, este universo está lleno de seres hambrientos de poder que buscan consumir todo a su paso. —me mira fijamente. —Ahora mismo ves la energía dentro de Jane como maligna. Pero ignoras que no está consumiendo su vida por elección, así es su naturaleza. Fue creada de esa manera y será siempre lo que ves.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora