022. 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝗍𝗎𝗋𝗇

1.6K 128 16
                                    

— CAPÍTULO —
VEINTIDÓS

"el regreso"

"el regreso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












📍Queens, NY
2017


Al llegar de nuevo a la Tierra hago mi mayor esfuerzo por guardar la calma.

Para empezar, Thor y yo apenas habíamos conseguido escapar de Muspelheim con vida. Después al volver a Asgard nos enteramos de que no sólo Loki seguía vivo, sino que había sacado a Odín del medio para hacerse pasar por él en los últimos cuatro años. Y como si eso no fuera ya demasiado, nos encontrábamos camino a casa de Amira.

Mi día iba decayendo.

No podía acabar de creerme que ella fuera cómplice en todo esto. Sí sabía que su odio por Odín era enorme, pero jamás pensé que llegara a hacerle algo realmente. Ahora veía que me equivoqué.

Todas esas cosas me estaban alterando los nervios considerando que lo único que deseaba era encontrar una cama y cerrar los ojos por el próximo siglo. No había dormido bien por meses. Thor y yo nos movíamos de un sitio a otro en la búsqueda por saber algo sobre las Gemas del Infinito, de las cuales era muy difícil obtener información verídica. La presión de no saber nada era insoportable, y hacía que mis pocas ocasiones donde trataba de dormir fueran menos agradables. Sin mencionar que llevaba meses teniendo sueños rarísimos.

—¿A dónde nos llevas? Amira vive del otro lado...

Loki me interrumpe.

—Ya no vive en esa casa. —dobla la esquina de la calle como si conociera el camino mejor que cualquiera.

La confusión me cubre entera al escuchar aquello. Amira jamás dejaría esa casa después de ponerle tanto empeño en sus hechizos de protección y ocultamiento. ¿Qué podía haber pasado para que se fuera de allí?

Thor alcanza mi mano y entrelaza nuestros dedos acariciando mi piel con su pulgar. Me tomo un momento para verlo y sonreír. Quitando todo lo malo de ir viviendo en una misión tras otra, había pasado los mejores dos años de mi vida con Thor. Estando juntos cualquier amenaza parecía insignificante mientras la enfrentáramos lado a lado.

Seguimos de cerca a Loki hasta que se mete en un complejo de apartamentos. Cuando llegamos al piso indicado nos detenemos frente a una puerta. Loki es quien toca y esperamos.

En los cortos segundos de silencio incómodo no puedo evitar mirar a Loki con rareza. Thor y yo vestíamos de manera casual para no llamar la atención, pero no Loki. Él iba con un traje esmoquin totalmente negro como si la ciudad de Nueva York fuera su pasarela. Thor también le echa un vistazo y pone los ojos en blanco apretando la mano con la que sujetaba el paraguas que servía de ilusión para ocultar su martillo.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora