030. 𝗒𝗈𝗎 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾𝖽 𝗂 𝗐𝖺𝗌 𝗐𝗈𝗋𝗍𝗁 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗇𝗀

1K 92 38
                                    

— CAPÍTULO —
TREINTA

"tú decidiste que valía
la pena salvarme"

"tú decidiste que valíala pena salvarme"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














El tiempo parece detenerse cuando Thor se queda perplejo al verme a unos pocos metros de él. La boca se le abre ligeramente y va incorporándose poco a poco con duda. No es hasta que me ánimo a dar un paso en su dirección que el mundo vuelve a girar con velocidad.

Thor se pone de pie y cruza la distancia que nos separa. Lo próximo que sé es que sus enormes brazos me rodean y me levantan del suelo con tanta efusividad que los ojos se me llenan de lágrimas. Si lo que Jessamy dijo era cierto, eso significaba que Thor llevaba un mes creyendo mi muerte.

No podía ni imaginar el infierno que debía ser cargar con una derrota y con una pérdida tan grande causadas por la misma persona.

Las manos de Thor se mantienen aferradas en mí todo el tiempo en que nos abrazamos. Me deja en el suelo y se inclina. Siento su pecho temblar y cuando abro los ojos y giro para mirarlo lo encuentro con las mejillas bañadas en lágrimas. El corazón se me estruja.

—¿Cómo es posible? —pregunta.

Le sonrío sin dejar de abrazar su cintura.

—Estoy vida. Es todo lo que importa.

Las manos de Thor suben por mi cuerpo y las deja en mi rostro. Entonces estiro el cuello al saber sus intenciones. Me besa primero con suavidad y ternura, pero mientras la emoción crece también lo hace su desesperación.

Pasamos a besarnos con fiereza, mis manos recorren su espalda igual de ansiosa por su toque. Las manos de Thor acaban bajando y al detenerse en mis muslos me eleva. Enredo mis piernas a su alrededor sin dejar de besarlo. Nos detenemos un segundo en el cual nuestra respiración acelerada es demasiado difícil de controlar.

Thor empieza a caminar cargando conmigo rumbo a las habitaciones.
















— ⚔⚡—















El día se extiende por todo el lugar, y la claridad absoluta es todo lo que soy capaz de distinguir. Eso además de los fuertes brazos de Thor que me sostiene por detrás. Llevábamos acostados un buen rato mientras hablábamos en susurros. De mi parte le cuento lo sucedido después del ataque a la nave, y de su lado me relata la desgarradora versión de lo ocurrido aquí.

Pensar en todos los que se habían ido ya era suficiente para dejarme caer, pero no podía. No sentía esa vulnerabilidad de antes cuando cualquier cosa me podría haber hecho bajar la cabeza, aunque casi nunca sucedía. Pero ahora era más fuerte la certeza de sentirme capaz de aguantar todo, con la piel más gruesa. Y de algo estaba muy firme, y era de que esto no se quedaría así. Debía haber alguna manera de revertirlo.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora