016. 𝗐𝗁𝗂𝗅𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗌𝗅𝖾𝖾𝗉𝗂𝗇𝗀

2K 198 34
                                    

CAPÍTULO
DIECISÉIS

"mientras dormías"

"mientras dormías"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












📍Manhattan, NY
2015


Examino una vez más mi aspecto en el espejo en busca de algún fallo.

Había sido la última misión de la temporada y me alegraba que hubiera salido todo bien. Con excepción de Clint, pero ya estaba mejor que antes.

Resulta que S.H.I.E.L.D. nunca fue lo que aparentaba, y detrás estaba al mando una organización nazi llamada HYDRA. Steve nos puso al tanto de todo lo que pasó un año atrás cuando descubrió esto y tuvo que destruir la red de inteligencia. Realmente nadie pudo descansar mucho después de la invasión de hace tres años.

A Tony le destruyeron su mansión en un intento por matarlo. Aunque él lo contaba como una excusa para hacerse una mejor vivienda en otra parte.

Steve y Natasha hicieron un destrozo en Washington. Junto a ellos conocí a Margaret, una chica que era amiga de la infancia de Steve. Nos contó que de alguna manera había despertado en esta época sin saber cómo, y más extraño era que lo hizo con unas habilidades que antes no tenía.

Y Thor y yo salvamos al mundo de caer en una era de oscuridad eterna.

Suelto un suspiro al pensar en Thor, a quien creí no tendría que ver nunca más en la vida. Pero los problemas nunca acababan, y cuando Steve llamó a Los Vengadores para ayudarlo ninguno se negó. Había sido un encuentro un tanto extraño. Pero dejé claro que sólo estaríamos trabajando juntos y que después de eso cada cual volvería a su sitio.

Tony insistía en hacer algo memorable para despedir a Los Vengadores después de tan exitoso triunfo. Y me ordenó mostrar las piernas esta noche, cosa que acepté aunque en el fondo quería hacer lo contrario sólo por molestar. Sin embargo, me sentí bien de poder dejar de lado el traje al menos una noche.

Antes trabajaba en un museo, y regularmente se realizaban exhibiciones especiales para personas importantes. Lo cual implicaba vestirse lo más elegante posible.

El vestido corto que elegí para la fiesta me gustaba mucho. Era color negro con mangas largas y un escote muy pronunciado en la espalda. Usualmente no me gustaba ocultar los brazos, pero esta noche lo dejaría pasar. Las puntas de mi cabello, que estaba recogido en una coleta alta, me hacía cosquillas en la nuca.

Salgo del baño tras apagar la luz y me calzo los tacones aumentando unos pocos centímetros a mi altura. Salgo de la habitación deteniéndome en la puerta más cercana.

Toco un par de veces hasta que me reciben unos deslumbrantes ojos azules.

—Ah hola, Tatia. —Margaret me abre para que pudiera pasar.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora