2. Cuestión de confianza

2.3K 159 3
                                    

¡Fue nuestra maldita culpa!- Gritaba Isabella a Demetri e Eli- Miguel no ha venido a la porquería de escuela que tenemos por culpa de que lo abandonamos-

Isa, si nos hubiéramos quedado, ninguno de nosotros 3 estuviéramos aquí tampoco- dijo el mirandola-

Lo siento Bella- susurró Eli mirandola- si debimos qued...

¡Miguel!- dijo Bella con entusiasmo al verlo llegar- ¿Est-t-tas bien?, lo lamento t-tanto

Tranquila Bella, estoy bien... y tu ni siquiera estabas ahí adentro

Miguel le sonrió dulcemente para después saludar a sus amigos y dirigirse a la biblioteca, todos sacaron un libro y una libreta para sentarse a estudiar mientras que charlaban y Diaz le comentaba que su mamá ya no lo dejaba entrenar Karate con el sensei Jhony Lawrence. Bella lo miraba muy entretenida mientras Eli bajaba la mirada sin decir nada. 

-¿se acabó?, ¿no más Karate? -dijo Demetri algo sonriente

-Creo que no- Miguel renegó con la cabeza

-Tal vez sea lo mejor, te estabas tomando mucha confianza- 

-Bella miró a Demetri con una ceja levantada y totalmente seria-

-¿Y eso no es bueno?

-Demetri renegó- ¡No!, ¿qué ganas con la confianza? un ojo morado y que luego arrojen tu mochila a la basura-

Bueno, a mi me gustó como enfrentaste a Kyler- dijo Eli a Miguel con una sonrisita

¿Estás loco? Te preguntaré algo, ¿Cuál es el mejor superpoder que se podría tener?- dijo Demetri-

¿Callarte la boca cada vez que yo quiera?- Bella sonrió burlona

Super fuerza- Miguel asentía

Error, invisibilidad- Demetri parecía hablar en serio- en segundo puesto estaría la supervelocidad, para huir más rápido.

Fue el momento exacto donde Kyler y Bo llegaron al lugar, preguntando de quien huirían. Bella bufó y se levantó mientras se acomodaba los lentes, pero Ky agarró a Eli de la mandíbula, mirando su labio. "Que clase de chica besaría esa cosa". Bella extendió los dedos pero Demetri le cerró la mano, evitando cualquier problema. Miguel de nuevo tomó valentía, pidiendo que dejaran a Eli en paz, pero Kyler no pensaba dejarse. Continuó llamándolo "réa" mientras que Bo miraba de pies a cabeza a Bella con cierta rabia. El grupo se fue cuando tuvieron la oportunidad, pero el de ojos asiáticos detuvo a Demetri, poniendo su mochila en el cesto de la basura y ocasionando que esta se llenara de Yogurt.

Algunas horas pasaron, la campanilla anuncio el fin de las clases correspondiente a ese día. Isabella salió con Miguel mientras hablaban de algunas clases y tareas, mientras se dirigían al autobús escolar, pero sonó varias veces la bocina de un carro, una señora gritaba el nombre del chico, así que ambos se dirigieron a ver quien era. La señora vio a la chica y a Miguel con una sonrisa.

Mamá, ella es Bella, es una amiga- dijo Miguel presentando a la castaña de coleta recogida y sueter de colores pastel- Isabella, ella es mi mamá

Bella extendió la mano amablemente, estrechando la de la mamá de Miguel- Un Gust-to Señora díaz, me llamo Isabella Rodríguez. B-bien, l-los dejo.. debo apresurarme

La chica se fue. 

¿Está bien?- preguntó Carmen algo preocupada- 

Es tartamuda... su psicólogo dice que es un tema de ansiedad social- dijo Miguel tranquilo- cuando la conocí estaba realmente mal, ha tenido mucho avance.

Isabella caminó a casa con una libreta en la mano, soltando su cabello, para dejar descansar un poco su cuero cabelludo. A lo lejos pudo notar a un chico con cabello reconocido, saliendo molesto de un edificio, mientras ella más avanzaba, el chico más se acercaba, pues iban en caminos contrarios, en diferentes ceras. Cuando por fin estaban a la par, pudo reconocerlo. Era el chico que había intentado quitarle su mochila el otro día, ella cruzo la calle molesta, empujando al chico. El chico volteó algo asustado, al ver a la chica sonrió burlón.

Mira, eres tú de nuevo, "replay"- dijo el más alto observándola

N-no me llamo... llames R-replay- Dijo ella arqueando una ceja- Mi n-nombre es Isab-bella

Bella...- Dijo el pensando el nombre y luego volviendo a sonreír burlón- niña, si no quieres que se burlen de tí deberías aprender a hablar... tomar confianza, ¿sabes?. La misma confianza que mostraste viniendo aquí a empujarme..

Llamaré a la policía- dijo Bella sacando su celular- 

El alto le arrebató el celular- hagamos algo infantil, ¿te parece? Yo te enseño a tener confianza y tu no llamas a la policía

La chica bufó cruzando los brazos. Después de unos segundos asintió

Soy Robby..- el tomó la mochila de la chica, colgándola sobre hombro, para ayudarle- anda, te llevo a casa, sirve de que me distraigo un rato.

¿T-todo bien?- preguntó ella comenzando a caminar a lado del chico- 

Aun no te conozco, Bella. Quizás después...- dijo El metiendo una mano a su bolsillo del pantalón

B-bien...b-bueno, si quieres dist-traerte p-podría invitarte al "Golf N'Stuff"- ella sonrió amablemente-

°|°|°|°|°|°|°|°|°

Algunos meses pasaron, todo era lo mismo, excepto que Bella había formado amistad con un "pequeño ladrón". Miguel entrenó muy duro, fueron meses y meses largos. Navidad pasó como cualquier otra, solo que ahora había intercambiado regalos con sus nuevos amigos. Kyler y Sam ya no estaban juntos.

Bella fue hasta el apartamento de Robby con un carrito de compras (De tela) y una bolsa, como buena Mexicana que es. Tocó un par de veces hasta que el rubio salió. El sonrió al verla.

Bella- dijo el amablemente- ¿Para que es eso?

Dijiste que necesitabas hacer unas compras, para que tu mami ya no fuera- dijo ella sonriendo- andando, yo te acompaño. T-toma las llaves.

El chico asintió he hizo lo que la chica le había pedido. Ambos fueron al super, y gracias a que ella iba, eligieron cuidadosamente los productos que Robby necesitaba. Fue ahí cuando el chico vio unas pizzas congeladas que a su madre tanto le gustaban, pero no traía el dinero suficiente para pagarlas. Bella se acercó a el, tomó las pizzas y las puso bajo su sudadera, mirando antes hacia ambos lados.

Robar es malo, Isabella- susurró Robby con una sonrisa burlona-

Me enseñó el mejor- dijo ella con una risita-

Ambos pagaron lo demás, Bella fingía dolor de estomago para que las pizzas no cayeran. Una vez pagando, ambos salieron rápidamente de ahí. Afuera del edificio Bella se despidió, pues ya era de noche y al día siguiente iba a acompañar a su amiga Aisha a hacer algo. Robby asintió, entendiendo el porqué ya se debía ir. 

Bella besó la mejilla del chico y tomó un taxi.

Robby entró a su casa con una sonrisa, que se hizo más grande al ver a su madre. Le ofreció la pizza y ver una película, pero como siempre su madre estaba preparándose para salir.

Wolf || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora