28. Un balón y un proyecto.

906 73 4
                                    

Al día siguiente, Bella despertó con el delicioso aroma del desayuno que alguien estaba haciendo en su casa. Ella estaba envuelta en la sabana, se encontraba en telas interiores, estiró los brazos y sintió un trozo de papel, ella lo leyó, era una nota de Robby, donde se disculpaba por haberse ido sin avisar, aparte de que no quería levantarla, tenia un asunto que arregla. 

Ella suspiró, hoy estaba de buen humor, así que no pensaba amargarse. Sin embargo seguía escuchando que alguien preparaba algo en su cocina, se puso ropa cómoda y sigilosamente bajó las escaleras.


Cuando finalmente llegó, un chico de cabello rojo intenso giró con un sarten en la mano, mientras le ponía sal al platillo que estaba preparando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando finalmente llegó, un chico de cabello rojo intenso giró con un sarten en la mano, mientras le ponía sal al platillo que estaba preparando. Aquel chico alto y pelirrojo notó la presencia de la de menor estatura y sonrió. Bella tomó aire mirándolo y llevándose la mano a la nuca, mientras se rascaba. 

-Hawk...- dijo Bella nerviosa-

-Parece que viste un fantasma... ya ni "buenos días Halconcito, ¿Cómo estás, guapo?"- dijo el burlón mientras dejaba el sarten a un lado y se dirigía con ella, dandole un beso en la frente- Esta bien, acabas de llegar del hospital, así que es normal tu reacción. 

-Halcón, debo decirte algo- dijo ella comenzando a colorarse- 

-Ya lo sé, lo sospecho y no quiero escucharlo- dijo el con una sonrisa, la cual ahora era falsa- Además no tienes por qué darme explicaciones, simplemente soy... tu mejor amigo, Hawk, Halcón... Eli.. lo que sea que yo sea...

Vamos, Halcón... es importante aclarar esto- ella comenzó a seguirlo cuando este le dio la espalda y comenzó a caminar - 

¡¿Qué no oíste que ya lo sé?!- dijo el girándose bruscamente a verla- ¡VAMOS, ISABELLA, ES BASTANTE OBVIO! Tus hermanos no están, tu mamá tampoco, tu papá ni siquiera vive contigo. Así que esa camisa no es de ellos. ¡ME NIEGO A ACEPTARLO!

-La verdad no se por qué reaccionas así... pero si necesito que aclaremos que...

-¿QUE TE ACOSTASTE CON ROBBY? ¡ESO YA LO SE ISABELLA, NO NECESITAS RESTREGARLO EN MI CARA!

-¡NO LO ESTOY RESTREGANDO! ¡TAN SOLO DIME PORQUÉ TU REACCION ES ASÍ!

-¡ES OBVIO, ISA!- gritó el acercándose a ella, haciéndola retroceder- 

-¡DIME, MALDITA SEA!- Gritó ella con los ojos cristalinos- 

-¡ME GUSTAS!

-...- Bella tragó saliva- Eli...

-Mira... Bella...  me he negado... no quería arruinar nuestra amistad y... bueno, no tolero verte con otros... pero tampoco te lo puedo prohibir... no soy nadie para hacerlo, y aunque lo fuera, aun nunca te prohibiría nada...- el soltó aire y miró al techo, pensando en que decir- No quería aceptar que de nuevo me había enamorado de ti, o tal vez nunca dejé de hacerlo. Estaba dispuesto a alejarme, pero te besé en la fiesta y...

Wolf || Cobra KaiWhere stories live. Discover now