39. Agüita de frutas.

600 44 3
                                    

~Esa misma noche~

¡GOLPEASTE A TU PROPIO PADRE!- gritó Bella mientras caminaba hacia Robby- 

Ese no es tu asunto, Bella- Contestó Robby calmado-

¡¿Y AHORA ERES UN COBRA KAI?!- 

No, no por el simple hecho que me esté quedando a dormir en el dojo, no significa que sea un Cobra Kai- Robby le comenzó a limpiar las heridas- Además no te quejes, cuando tu vives con mi padre sin decirme

¿Hola? ¿Si ubicas que ayer salí del loquero?- dijo Bella cruzando los brazos mientras lo miraba- 

Yo fui a sacarte de ahí, ¿recuerdas? Y deja de moverte. Por cierto, ¿a que hora regresa papá?- preguntó Robby serio-

Ambos se encontraban en el departamento de Johnny, quien no estaba, pues había ido con Daniel Larusso a interponer una denuncia en contra de Cobra Kai. Robby sabía que Isabella iba a estar ahí, asi que fue rápidamente a hablar con ella. En cuanto Halcón, a pesar de que Bella lo había abrazado hace un par de horas, no, no habían vuelto a hablar, ¿Cómo es que podría disculparse? 

Robby, al terminar de curar y ser curado, se levantó y miró a Bella con una sonrisa. Bella arqueó una ceja y negó con la cabeza.

No. Ni lo pienses- dijo Bella seria- 

No te dije nada- Dijo Robby acercandose sin borrar su sonrisa-

Conozco tu sonrisa, no, Robby- Bella desvió la mirada- 

Robby soltó una carcajada- No-he-dicho-nada. A ver, ¿Qué significa mi sonrisa? - Robby se acercó a la cara de la chica, burlón. Al ver que ella no decía nada tomó aire y susurró- ¿solo uno?

Nop- respondió Bella sonriendo mientras lo miraba a los ojos- 

Sip, uno chiquito- contestó Robby- ¿si? Por favor

 Robby se acercó a besarla, ansioso, colocando suavemente una mano sobre el cuello de la chica. Bella lo empujó y le dio un golpe en el abdomen sacándole un poco el aire. Robby soltó una risita.

Si, lo siento, mi culpa- El chico sacudió la mano despidiéndose y yéndose-

Bella se levantó a cerrar la puerta hasta que escuchó a la mamá de Miguel gritar. El chico apenas había llegado y su mamá lo vio todo golpeado.

¡¿Qué pasó?!- gritó Carmen antes de notar la presencia de Bella en la puerta- ¡Isabella! ¿Tu también?

La de chinos se acercó a Bella rápidamente revisándole el rostro. Bella miró a Miguel quien simplemente se encogió de hombros y sonrió ante la reacción de su mamá. 

Al día siguiente, Bella se levantó temprano, salió de su habitación y comenzó a hacer el aseo del departamento, así como el desayuno ya que ese día era el primer día de entrenamiento de ambos dojos. Johnny seguía durmiendo, así que bella estaba haciendo todo esto en forma de agradecimiento por dejarla quedarse ahí con el. Una vez hecho el desayuno, la chica se dirigio a darse una ducha y a vestirse.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Wolf || Cobra KaiWhere stories live. Discover now