50. Implosión (penúltimo capítulo)

509 38 2
                                    

Las colchonetas azules con el puño dorado relucían aquella noche. El presentador se paró emocionado frente a todos, dando su emocionante entrada para el 51° Torneo All Valley. Dojos de todo el valle entrenaron durante todo un año para alcanzar la gloria. Los primeros en aparecer en el torneo fue Miyagi Do Karate, Daniel Larusso sin duda fue una maravilla en el Karate cuando era joven y ahora se estaba encargando en pasar el conocimiento que el señor Miyagi le había mostrado a sus diferentes alumnos. Demetri, Chris, Sam y ahora Eli eran alumnos que más destacaban en aquel dojo, cada uno había mejorado como personas y mejorado sus técnicas. Estaban listos para mostrarle a sus competidores que eran "los mejores".  Entraron sonriendo. En el publico se destacaban Anthony y Amanda Larusso, pero también estaba Moon, quien gritó emocionada al ver a Eli. 

Por otra padre, el dojo que se llevó el titulo hace un año, había cambiado de mando, ¿eso sería un problema para llevarse el reinado de nuevo? Seguramente no. El Dojo había ganado fama y estudiantes, los cuales no dudarían en golpear primero, golpear fuerte y sin piedad. Sus estudiantes destacados se basaban en el subcampeón, Robby Keene, en Tory Nichols, en Kyler, Pipper y Kenny. Todos listos para atacar cual serpiente, directamente desde Reseda, el Dojo con el nombre más rudo del valle se hacía presente: Cobra Kai. Liderados por John Kreese y Terry Silver. En el publico, se destacaba Maggie Silver, a quien Terry le dedico una sonrisa antes de ponerse serio. Amanda miró a Maggie y giró los ojos. No fueron las únicas que tuvieron un contacto visual algo tenso, ambos Dojos tambien intercambiaban miradas. 

Regresando al tema. Era la gran noche de Debut de el siguiente Dojo, quien también tenía caras conocidas, incluyendo a una de las 2 chicas más rudas que tenía aquel Dojo rojo. Habían estado entrenando duro, los últimos días, Bella entrenó día y noche, con toda la ira del mundo. Quería venganza, pero una venganza "justa". A pesar de ser un dojo nuevo, se podía reconocer quien lideraba aquel Dojo: El ex campeon Johnny Lawrence, acompañado de sus más fieles estudiantes: Miguel Díaz e Isabella Silver... Un momento, ¿el presentador la había introducido con ese nombre? Así es. Maggie y Terry intercambiaron miradas algo sorprendidos, después se pusieron demasiado serios. Ella les estaba declarando la guerra, pues pondría su apellido en duda acerca de su lealtad. 

Pronto hubo tiempo para que los senséis dieran sus discursos emotivos. Bella, distraída, miraba a sus padres con seriedad. En seguida desvió la mirada y notó que su novio la miraba. Ella sonrió tiernamente antes de que Johnny le llamara la atención.

—¡LOBO! ¡Concéntrate!, ¿Lista para el ataque secreto? ¿Estas segura?— Preguntó Johnny— Mira, si es algo peligroso, evítalo, ¿sí?

— Estoy más que lista sensei, mi padre no sabrá ni quien le partió el trasero a la mitad— Bella sonrió— 

— ¿Segura?— Johnny preguntó—

— Si, Sensei—

—Dije: ¡¿SEGURA?!—

— ¡SI SENSEI—

Johnny sonrió mirándola con orgullo— Vamos a patear traseros y hacerlos que se caguen. ¡Andando!

Enseguida empezó la competencia de habilidades, todos demostraban su talento, Bella fue vendada de los ojos, sus compañeros de Dojo se acercaron a ella sujetando unas tablas y alguien le dio un Bo. Ella sonrió y cuando se le indicó, comenzó a girar el Bo y después con este rompía las tablas con fuerza, trozos de madera y astillas volaban por las colchonetas (exagerando un poquito). Para su gran final, apagaron algunas luces y un reflector la iluminó. Sus compañeros le quitaron el Bo, aunque seguía vendada, pronto apilaron algunos tabiques de los cuales le prendieron fuego al superior. Bella gritó antes de romper los tabiques con el pie. Comenzaron a aplaudir y ella agradeció. Regresando con su dojo, girando para ver a su padre quien sonreía mientras asentía. 

Wolf || Cobra KaiWhere stories live. Discover now