49. Sam vs Tory

443 32 0
                                    

La casa de Mantarraya era el lugar para terminar la fiesta. Isabella estaba en el baño, tratando de calmarse para no hacer una idiotez o caer en una posible trampa. Sin embargo, se vió en el espejo y se distrajo. A los pocos minutos ella saldría del baño, topándose con Yasmine y Demetri quienes "iban a explorar la casa".  

Mientras tanto, Miguel se separó un momento de Sam, ya que iba por una cerveza. Se toó con Bella, solo sonrieron. Bella se dirigió con Eli y se sentó en sus piernas dandole un beso tierno, pero al alzar la mirada, notó que Miguel y Robby parecían amenazarse con la mirada. 

— Las cosas se van a complicar por cualquier lado— susurró Eli—

En seguida entró el vecino de Mantarraya quien apagó la música, fue aqui cuando Bella le volvió a dar un beso a Eli y le tomó la mano, dirigiéndose por una cerveza, sin embargo ambos se detuvieron cuando vieron a Tory acercarse a Sam.

— Bella, no me sueltes— dijo Eli evitando que ella fuera con ellas tomandole la mano—

— No es mi problema, es el de ellas— Bella se cruzó de brazos— pero si veo algo mal, no dudes que iré

— Siempre estás detrás de mi en la fila— dijo Sam sonriendo algo burlona— Primero Miguel, ahora Robby... Dejé la mitad de un pastelito por si quieres comerlo

— ¿Sabes? Te patearía el trasero, pero le prometí a tu madre que no lo haría— Tory la miró con la misma sonrisa— 

— Aléjate de mi familia— contestó Sam dando un paso al frente—

— Lo siento, no recibo ordenes de pequeñas zorras— Tory también avanzó un paso— 

A los pocos segundos, Tory y Sam comenzaron a pelear. Bella gritaba algunas veces "Vamos Sam", pero equitativamente gritaba "Vamos Tory". Estaba muy entretenida viendo la pelea cuando Miguel salió corriendo e hizo a un lado a Bella un poco brusco. Bella frunció el ceño.

— ¡Hey idiota!— gritó Bella—

— ¡Lo siento Bell!— gritó Miguel para después, un par de segundos después, quitó a Sam de la pelea— ¡Detente Sam! ¿Qué estás haciendo?

— Lo que Johnny dijo que hiciera— Sam frunció el ceño— 

Tory estaba apunto de pegarle, pero Miguel la agarró rápidamente, causando que cayeran por accidente, ambos se quedaron viendo unos segundos, Sam y Bella se pusieron un poco serias viendo tal acto. Tory comenzó a forcejear con Miguel, pero de nuevo empujaron a Bella, ahora había sido Robby.

— Hey, Hey Robby— Bella le sostuvo el hombro, pero el se quitó el agarre y corrió hacia Miguel— 

— ¡Suéltala!— Gritó Robby intentando pegarle, pero Sam lo detuvo—

— ¿Crees que te rompí el corazón? Tu rompiste el mío— Dijo Sam mirándolo a los ojos—

— Uy no, pésimo momento y pésima elección de palabras— dijeron Bella e Eli al mismo tiempo mirando la pelea— 

En seguida Tory la tiró pateando sus piernas, Bella soltó una carcajada antes de que Eli le tapara la boca pidiendo que se callara. Todo pasó tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, todos se encontraban en la piscina. Bella se preocupó al ver que Miguel le reclamaba a Sam.

— ¿Qué fue eso?—  Miguel se paró molestó— Esta noche seria para ti y para mi y lo arruinaste

— ¿Por qué?— Sam lo miró mientras le tomaba la mano— ¿Por qué te pones de su lado? ¿Por eso estuviste mirándola toda la noche?

— Oh, no hablemos del pequeño momento que tuviste con Robby, ah— Miguel estaba enfadado—

— Quiero ir a casa— dijo Sam—

— Yo también— Miguel giró los ojos— 

— Mierda, Johnny me dijo que debía volver con Miguel cuando volviéramos a casa— Bella miró a Eli y luego a Miguel quien se había acercado a ella— ¿M-Miguelito? 

— Isabella, vámonos ya— Miguel jadeaba— No quiero estar aquí

— P-pero no tiene mucho que llegamos— Bella hizo puchero hasta que notó que Sam la miraba— Fabuloso, Larusso, no solo arruinaste la noche de Miguel, si no también la mía

— ¿Por qué no fuiste a defendernos?— Sam miró a Bella— A defenderme

— Sam, la ultima vez que te defendí, me tiraste hacia una vitrina y por tu culpa tengo que ir consulta medica cada cierto tiempo— Bella la miró con una sonrisa fastidiada— No era mi problema, era el tuyo. 

— Claro, Tory es tu amiga— Sam se cruzó de brazos—

— Ya basta, ¿no Sam? vienes con muchas ganas de pelear con quien sea— Miguel giró los ojos antes de mirar a Eli— Lobito tiene razón, ¿puedes llevarla tu a casa? para que al menos ustedes si puedan disfrutar su noche

— Claro, yo la llevo— Eli sonrió mirando a Bella—

— M-me avisas cualquier cosa, ¿sí?— Bella le sonrió a Miguel intentándole dar apoyo, después miró a Sam seria— Y y-yo no tengo amigas

Miguel le dió un beso en la frente como si fuera su hermanita y comenzó a caminar junto con Sam. Bella miró a Eli con una sonrisa y le tomó la mano, comenzando a caminar de espaldas hacia adentro de la casa de nuevo. 

— Yo también quiero explorar la casa— Isabella sonrió algo burlona— 

Eli sonrió mientras le tomaba el mentón y la besaba, retrocediendo sin separarse y con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, detrás de el se encontraba alguien empapado.

— Bella — dijo Robby detrás de ella mientras exprimida un poco su saco— Olvidé decirte que tu mamá te mandó algo

—¿Est-tás bien?— preguntó Bella notando que el chico se sujetaba el abdomen y tenía un gesto de dolor— Tu te lo buscaste, eh.

— Bella, vámonos— Dijo Eli tomando su mano mientras miraba a Robby serio— Puede ser una trampa


Robby sacó un collar de púas de su bolsillo mientras sonreía. Bella tomó el collar algo confundida mientras ladeaba su cabeza. Pronto Tory se acercó con una sonrisa burlona mientras se escurría su cabello.

— Dice que ese collar lo usan las perras, así como tú, pequeño "Lobo"— Tory comenzó a caminar rodeando a Bella— 

Bella soltó una risita mientras apretaba la quijada— Se lo que intentas... No caeré en tu jueguito. Los vemos en el All Valley...


Bella e Eli se alejaron, Bella apretaba las muñecas. Atrás, Tory y Robby sonreían, pues habían logrado lo que Maggie Silver les había encomendado. No sabían lo que les esperaba.

------------

Wolf || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora