6. Quitar la venda de los ojos

1.7K 120 4
                                    

Los chicos se encontraban en el parque, Bella, Demetri, Miguel y Aisha. Miguel estaba contando que Sam estaba con su familia y un chico. Bella los escuchaba y entendía todas sus inseguridades.

No fue hasta que el tema de arruinar la fiesta de Yasmine salió a flote. Algo extraño sucedía, ni Robby ni Sam contestaban las llamadas de Bella y Miguel.

Keene, espero que realmente estés ocupado, cielo. Creo que ya se te hizo costumbre no contestar en por las tardes. Igual... llámame cuando puedas...- Bella colgó y metió el celular en su mochila con fuerza.

¿Tampoco nada?- preguntó Miguel con un tono desanimado mientras le daba su celular a la chica- 

Bella tomó el celular y lo guardo- No, nada aun...Es extraño, oye, ¿Sam no conocerá a mi novio?, digo, como el trabaja con su papá...

Ninguno de nosotros lo conocemos, Bella, no creo que Sam sepa quien es...-

Halcón intentó apoyarlos con su muy "sutil" manera. Mientras tanto, Aisha dijo que Yasmine le se había burlado de ella en su publicación donde rompía una tabla. Bella se acercó frunciendo el ceño. Hawk tocó un par de veces a Bella poniéndose en posición de combate, Bella bufó, se agachó, y con una patada giratoria lo tiraria, regresando donde Aisha. Ambas se miraron cuando vieron la historia de Yasmine donde decía que iba a hacer su fiesta de cumpleaños en el cañon. Bella sintió una mano acercarse por atras, tomaría con fuerza aquella mano y jalando con algo de fuerza, tiraría a la persona dueña de aquella mano: Hawk, de nuevo.

¡Perro traicionero!- Bella lo voltearia a ver enojada para despues comenzar a reirse extendiendole la mano- anda, Moskowitz.

Bella levantó la mirada y vio a un chico sujetando una patineta a lo lejos mientras se tapaba del sol. Ella simplemente se levantó y se dirigió con aquel chico quien la miraba con una sonrisa sarcástica. El chico suspiró y volvió a ver a aquel grupo, mientras tomaba a Bella de la mano.

¡Robby!- dijo Bella con una sonrisa- te estuve marcando... ¿Todo bien?

Robby asintió para después volver a verla mientras colocaba una mano en la mejilla de la chica- es... Papá, ya sabes... Bien... Creo que no me agrada que te juntes con los Cobra Kai... Podrían hacerte daño

Bella soltó una risa antes de plantarle un beso en la mejilla- deberías conocerlos, son buenos chicos... hoy en la tarde harán una fiesta en ...

Robby sonrió mirando a Bella a los ojos. De un momento a otro sus ojos se volvieron cristalinos- yo... Venía a decirte que ... El señor Larusso también me va a tener ocupado en la tarde

Bella sonrió mirandolo para después plantarle un beso corto en los labios- no te preocupes... Si tienes un rato libre podrías pasarte por ahí, solo avísame si vas a poder para mandarte la dirección

Robby la miró aún con los ojos cristalinos y una sonrisa nerviosa. El sabía que no siempre era el señor Larusso... Muchas veces quería ver a Sam solamente, como ocurría ahora. Había venido para intentar terminar con ella ya que sentía que la estaba traicionando de cierta manera. Simplemente no tuvo el valor de hacerlo.

Bella se despidió de él besándolo y regresando con sus amigos. El suspiró y se fue en su patineta.

Demetri la veía con el ceño fruncido, al parecer ya se había dado cuenta que Robby ocultaba algo. Bella se sentó en sus piernas mientras veía que Aisha organizaba la fiesta en el cañón.

Demetri, con un leve rubor en las mejillas, le volteo la cara suavemente haciéndolo que lo viera.

Ese novio tuyo anda raro...- dijo Demetri algo serio- ¿No lo viste?

Bella soltó una carcajada dándole un beso en la frente a Demetri. - tu eres mi mejor amigo el raro y nadie te dice nada

Hawk se comenzó a reír- un momento, deberíamos ir por cerveza...

Genial tonto, somos menores...- Dijo Bella mirándolo con una sonrisa burlona.

Demetri miraba a Bella con algo de tristeza, presentía que algo andaba mal. De igual manera fueron por cerveza, mientras, Miguel seguía marcándole a Sam pero seguía sin contestar. 

La hora de la fiesta llegó, muchas Cobras y compañeros de la escuela estaban ahí, jugando bebiendo y pasándola bien. Sin embargo, Yasmine acababa de arribar al lugar, casi haciendo una rabieta por los que estaban ahí. Bella giró a ver a Moon, posteriormente vería hacia donde Moon miraba, notando que ella e Eli coqueteaban. Bella sonrió y codeó a Miguel, quien estaba bebiendo con ella. Isabella después buscó a Demetri con la mirada, notando que veía a Miguel embobado. Soltó una risa tierna y después buscó a Aisha con la mirada. Aviso a Miguel que Aisha estaba con Yasmine y se acercó a ella, siendo detenida por la de cabello rizado. Fue al instante cuando Aisha le hizo calzón chino a Yasmine, todos se burlaron.

Bella sintió una mirada pesada, era Demetri serio mirándola, así que ella hizo High Five con Aisha y se dirigió con Demetri, quien empezó a regañarla con que no estaba bien burlarse de la gente. Bella le sonrió mirándolo a los ojos. Demetri se ruborizó levemente y desvió la mirada, lo había puesto nervioso. Bella comenzó a hacer chistes de que se veia tierno protegiendo a Yas, el lo aceptó y ambos comenzaron a reir entre chistes, como los amigos verídicos que eran. 

Robby se sentía culpable de haber llevado a Sam a la fiesta de su novio cuando el le había dicho a su novia que no podía ir a su "otra fiesta", sin embargo quería aparentar lo contrario.

Demetri miró a de reojo que alguien bajaba de la pequeña parte empinada del lugar. así que giró la cabeza inconscientemente para ver quien era. Robby y Sam bajaban aquella colina tomados de la mano. Miguel también los vió y se acercó. Bella, como cualquier persona, aun con su sonrisa, giró a ver donde Demetri miraba preocupado, miró a su novio algo confundida, sin borrar su sonrisa. No fue si no hasta cuando vio a Sam Larusso tomada de su mano cuando su sonrisa se borró. Su corazón latió a mil por hora, dejó la cerveza a un lado y se acercó a ellos. Casualmente llegó unos segundos después de que Miguel llegara.

Hey hey hey...- dijo Miguel con una sonrisa hipócrita- 

¡Hola!- dijo Sam con una sonrisa- 

¡Hola!- contestó Miguel con cierta molestia- ¿Quién es este chico? 

Hola... yo...- Sam se escuchaba nerviosa-

Espera... este... ¿es tu novio?- Robby interrumpió confundido-

Si. Miguel, relájate, el es Robby, trabaja con mi papá...- 

¡Oh con tu papá, eso tiene mucho sentido!- 

¿A que te refieres con eso?- preguntó Sam comenzando a ponerse a la defensiva- 

Se refiere que a ambos les gusta contar solo lo que les conviene...- 

Wolf || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora