51. Explosión (Capitulo final)

677 30 11
                                    

— Isabella Silver, a las colchonetas —

Dijeron por el micrófono, pero nadie respondía. Sam miraba a su al rededor, no entendía que estaba pasando, ¿Dónde estaba Bella?

Decidió ir a buscar a los baños, entró y comenzó a buscar en cada uno de los cubículos hasta que en el final encontró a Isabella. Lloraba en el suelo, hecha bolita. Sam se agachó, llamando la atención de Wolf, quien levantó la mirada. En su rostro se podía ver su delineador levemente corrido y su nariz roja. Sujetaba el collar de púas que su madre le había mandado, se había soltado el cabello y se había desabrochado la parte superior del gi.

— Sam— Bella la miró— ¿Por qué Eli no se quitó?

Sam la abrazó mientras le limpiaba la cara con papel. Le sopló en la cara y pronto le ayudó a levantarse. Se dirigieron al espejo.

—¿Vas a dejar vencerte?— dijo Sam mientras le hacía una coleta alta a Bella—  Sal ahí, demuestra que tú eres mucha cosa. Demuéstrales a todos que no te dejas pisotear, ahora respira y demuéstrales a esos idiotas de que estás hecha... Ahora, te espero allá

Sam sonrió dulcemente y salió mientras le daba su tiempo a Bella de calmarse.

—¿Ella está bien?— preguntó Eli preocupado —

— Claro tonto, está bien después de que te besaste con tu ex— Demetri giró los ojos —

Mientras Bella recordaba todas las humillaciones que había vivido, desde que le hacían bullying hasta ahora ser usada. Ella se miraba en el espejo, apretó la mandíbula y se colocó el collar. Sonrió, su objetivo seguía siendo la venganza, pero ahora... Si su padre y todos Iban a jugar sucio, ella también.

— Si la aclamada Wolf no llega en 5 segundos, será descalificada—

El presentador comenzó a meter presión, tanto los Miyagi Do, como los Eagle Fang estaban preocupados. Robby comenzaba a ponerse ansioso.

—Aqui estoy — dijo alguien fuertemente —

Era Bella, quién tenía su coleta, su maquillaje un poco corrido, los puños cerrados, una camisa de tirantes y la mirada más fría que se le haya visto. Se dirigió a las colchonetas directamente. Johnny aplaudió y gritaba dando ánimos. Eli intentó llamar su atención, pero ella lo ignoró, mientras miraba a su contrincante de All Star Karate. Ambas se inclinaron un poco y se pusieron en posición de combate.

— Awww, ¿Tu novio te destrozó el corazón?— susurró la contrincante —

— Y yo te destrozaré la cara— susurró Bella sonriendo —

—¡Peleen!— gritó el árbitro mientras movió la mano y se hacía a un lado—

Bella rápidamente se agachó, pateándola en la cara/cabeza mientras daba una leve maroma. Se levantó y sonrió desafiante mientras miraba a su padre. ¿Por qué? Su movimiento fue sencillo, pero la contrincante comenzó a sentirse mareada, después se desvaneció.

—¡Punto! — gritó el árbitro —

Bella se giró y comenzó a caminar hacia su Dojo, como le indicaron. Antes le sonrió a Sam, quién aplaudía.

— Psst, Bella— susurró Eli desde donde estaba— Necesitamos hablar... Lo de Moon... Debí quitarme

Bella lo miró y ladeó un poco la cabeza. Después susurró— Te lo haré más fácil. Anda, si tanto la extrañas, vete con ella. Tu y y-...

Wolf || Cobra KaiWhere stories live. Discover now