37. Juicios.

629 47 3
                                    

Pasaron algunas horas, Amanda terminó aceptando el trato que le ofrecía la corte, que era un par de semanas de servicio la comunidad a cambio de que Bella no entrara a la carcel. Antes de que finalizara, Maggie lanzó una sutil pero atemorizante mirada hacia Bella, quién solo bajó la mirada.

Terminó el juicio y Bella se acercó al estrado a firmar unos papeles que la comprometían en trabajar sin sueldo en la consecionaria de los Larusso sin paga, como servicio a la comunidad.

Bella salió con su mamá tomándola del brazo y saliendo del lugar, ambas discutían en susurros. Robby Keene llego corriendo, preocupado, al ver a Bella, volvió a acelerar el paso para poder abrazarla mientras la cargaba y le daba vueltas.

Pensé que no saldrías ...- susurró Robby- venía a sacarte de aquí...

Muchas gracias por venir- Bella lo abrazó de vuelta- mamá, el es Robby Keene... El es..

¿El ex de mi hija? Oh si, Bella hablaba mucho de ti cuando eran algo .. me alegra que sigan siendo amigos- la castaña sonrió y extendió la mano- Verónica Rodríguez... Margot, mi segundo nombre es Margot, puedes decirme Maggie...

Bella y Maggie notaron que los Larusso, al salir de la sala, los miraron, Bella y Maggie sonrieron, Daniel no podía creer lo que estaba viendo. Esa sonrisa... No, de ninguna manera podía relacionarse con aquel recuerdo que últimamente le llegaba una y otra vez.

Johnny Lawrence llegó apresurado, buscando a Bella. Cuando la vió, se acercó y la abrazó, revisando le sus heridas. Robby bufó, giró los ojos y le indicaría a Bella que la vería afuera.

Estoy bien, sensei- dijo Bella algo seria- debería revisar a Samantha, creo que le rompí una ceja.

¿Pero por qué la atacaste?- dijo Johnny frunciendo el ceño- se que puede ser igual de odiosa que su padre, pero no. En Eagle Fang tenemos piedad.

Tal vez ya no quiero ser de Eagle Fang- dijo Bella girando los ojos mientras miraba a Sam. Estaba orgullosa de haberla dañado, sin embargo redirigio su mirada a Johnny- últimamente no han hecho si no arruinar mi vida, no pienso tenerle piedad a quienes no la han tenido.

Pero... Bella- Johnny iba a hablar con ella antes de que encaminara hacia la salida- ¡Bella, regresa!

Sigues siendo un patán Johnny- dijo Maggie caminando hacia el- dejó de asistir a terapia, Miguel me lo confirmo en la mañana que hable con el.

¿Maggie? Claro, yo soy el patan abandonando a mi hija para irme lejos de ella y de cualquiera que le recuerde a su padre- contestó Johnny- 

No hables de abandonar hijos que no eres para nada el indicado para hablar de eso.- Maggie giró los ojos y comenzó a seguir a Bella- 


Johnny vio a aquella mujer de espaldas y sonrió. Sin embargo sintió una mano en su hombro, era Daniel. Ambos comenzaron a hablar y en seguida a discutir. Bella subió al auto con su madre, Robby subió en la parte trasera. Bella hablaba de lo sucedido hasta que vió que pasaban de largo su casa. Maggie y Robby se quedaban callados ante las constantes preguntas de Bella preguntándose hacia donde iban. 

El destino era una clinica psiquiatra. 

°|°|°|°|°|°|°|°|°


¡¿DONDE ESTÁ ISABELLA?!- preguntó Halcón tomando fuertemente a Tory de los hombros- 

¡Ya te dije que no lo sé!- dijo ella empujandolo- Esa perra no me habla desde que le rompiste el brazo el nerd

¿Como puedes decirle así a tu mejor amiga?...-

Robby los escuchaba mientras miraba al suelo, se sentía culpable, de nuevo había traicionado la confianza de Bella, y aunque pensaba que estaba ayudandola a sentirse mejor, no sentia que fuera lo correcto. Halcón, al verlo, sintió algun tipo de punzada en su pecho, sin embargo solo tragó saliva y se limitó a decir:

¿Su mamá lo hizo?- dijo algo ronco- 

¿Hacer qué?- preguntó Robby sin darle la cara-

Sabes de que hablo- contestó Halcón acercandose- ¿Cómo pudiste? ¡Sabes lo que trae con los hospitales!

Robby se cubrió el rostro avergonzado- lo sé, lo sé

¿Hospital? No me asusten, ¿Bella de nuevo esta en el hospital? ¿Sus heridas se volvieron a abrir?- dijo Tory preocupada- 

Si, pero no de una manera fisica- contestó Halcón serio- Robby se encargó de ayudarle a su mamá a encerrarla en un hospital psiquiatrico...

Los tres comenzaron a discutir, mientras tanto, Bella, ya en una habitación, pedía a gritos que la sacaran de ahí, le gritaba  a su mamá, a Eli, a Tory, a sus amigos... a su papá... 


°|°|°|°|°|°|° Semanas después °|°|°|°|°|°


No puedo dejar de pensar en ella, mamá- lloró Eli recostado en su cama- 

Si Bella decidió quedarse en el hospital, es porque sabe que estando alla, mejorará su salud mental- dijo calidamente la señora Moskowitz- no tiene nada que ver contigo, Eli.

Le fallé muchas veces y se fue con eso- 

Ambos se fallaron- dijo la mamá de el chico- 


Mientras Eli lloraba con su mamá,  sin avisarle a nadie, Bella era llevada a casa por su mamá. La chica miraba por la ventanilla, estaba molesta con su madre por haberla dejado ahí. 

Robby, por otra parte, se dirigía hacia el hospital psiquiátrico, donde lo sentaron en una mesa y en seguida llegó Bella y se sentó frente a el. Tenía ojeras, algunos rasguños que ella misma se había provocado y el cabello mojado, se acababa de bañar.

Te ves fatal- dijo Robby serio- ¿Cuándo te rasguñaste?

Llegando aquí, imbécil. - contestó Bella mirándolo con el ceño fruncido- ¿Estas contento? 

La verdad no, me duele verte aqui- contestó el-

Bella bufó, se levantó de golpe dandole una fuerte cachetada al chico- ¡Tu me trajiste aquí!

Robby tomó aire mientras intentaba calmarse- Y venía a sacarte...

Se agotó el tiempo de visita, joven- dijo un cuidador mientras se acercaba y comenzaba a llevarla dentro.

Bella lo miró unos segundos analizando lo que acababa de decir antes de sonreír y soltar- llegas tarde.

Bella entró, miró al guardia (que verificaba que no viniera nadie) y sonrió de lado a lado. El guardia se quitó la gorra y dejó ver su cabellera rubia: era Johnny Lawrence. Ambos salieron por la puerta de servicios. Johnny se dirigió rápidamente a su carro y le sacó una muda de ropa a Bella. Johnny se alejó unos metros y se volteó para dejar que ella se cambiara. Una vez hecho, subieron rápidamente al carro.

Se fueron tranquilos. No fue que un carro que notó quien estaba al lado de ellos, notó que Bella estaba en aquel auto. 


¿¡DEBORAH!?- gritó aquella señora frenando el auto-

¡ARRANQUE, SENSEI, ARRANQUE!- 




Wolf || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora