12. Tres amigos, una vieja promesa.

1.4K 107 9
                                    

Robby suspiró al ver a Hawk acercarse y tomar de la cintura a su mejor amiga, Halcón lo miraba serio y frunciendo el ceño.  Robby cruzó los brazos cuando Miguel se acercó y miró a Bella con algo de preocupación.

¿Todo bien, lobito?- dijo Miguel intentando guardar la postura-

Todo bien, Migue, chicos, ¿Podrían dejarme hablar con Rob un momento?- contesto Isabella-

Los chicos se separaron algo molestos, no con ella, con el. Demetri se acercó y saludó a Robby, quien le sonrió en forma de saludo.

Bella, solo venía a decirte que mamá vino por mi, ya me voy- Demetri besó la mejilla de la chica, quien se lo regresó y agitó la mano despidiéndose.

Robby borró de inmediato su sonrisa al ver algo. No era el beso, era la conexión que se había sentido en el ambiente. Bella giro de ver de nuevo a Robby, molestandose.

¿Te gusta?- preguntó Robby mientras veía salir a Demetri-

¡No!...¡¿Que?!- Bella giró a ver a Demetri saliendo por la puerta, quedándose inmóvil y mirando a un punto muerto por un momento- No digas idioteces, Keene 

Mira Bella, solo venia a invitarte a formar parte de Miyagi Do-Karate- Robby suspiró y después la miro a los ojos- El señor Larusso aun confía que no eres... una de ellos y ve bondad en ti... también la veo yo

Metanse su invitación por...- Ella vio algo afuera del restaurante, era Kyler, quien arribaba al lugar y golpeó a Demetri- ¡Hawk, Miguel!

Ella comenzó a caminar velozmente hacia afuera, viendo a Demetri en el suelo. Hawk y Miguel la seguian, y a su vez, Robby los siguió. Kyler, Bo, y los demás comenzaron a correr cuando los vieron. Bella ayudó a Demetri a levantarse, ella lo abrazó. 

Será mejor que hablen despues- Miguel dijo a Robby mientras se acercaba a Bella- 

Robby no queria hacer lo que el chico le pidiese, sin embargo supo que esta vez, tenia razon. El se fue con un dolor en el pecho muy peculiar. Bella revisaba a Demetri- algo nerviosa, le preocupaba que lo hubiesen lastimado.

Al ver a Demetri a los ojos, la irá se apoderó de Isabella, pues una las personas más importantes de su vida estaba lastimado. Hawk la calmó y todo fueron hacia la casa de el.

Isabella miraba al piso sin decir nada, pensaba.

¡Pero miren a quien tenemos aquí!- dijo la señora Moskowitz con emoción viendo a Miguel e Isabella- Tu debes ser Miguel, Eli nos hablaba de ti, pero nunca nos había presentado. ¿Y tú eres...?

Soy yo, Bella- dijo Isabella sonriendo dulcemente girando a ver a la señora-

¡¿Isabella?!- la señora se acercó y tomó de las mejillas de Bella- Isa, cielo, ¡Casi no te reconozco! Estás hermosa

Miguel sonrió mirando el acto. Demetri había ido al baño y llevaba rato que no regresaba. Eli le tocó la puerta.

Hey, perdedor, ¿Acaso te atoraste?- Hawk se reía mientras veía a Bella y Miguel acercarse - bromeó... ¿Todo bien?

Bella carraspeo e hizo a los chicos a una lado. Tocó tres veces la puerta y después de un par de segundos tocó una vez más. Demetri abrió la puerta del baño y Bella pasó, indicando antes al par de chicos que esperarán afuera.

¿Demetri?- dijo Bella viendo que el chico la daba la espalda-

- el chico volteo, dejando ver qué estaba llorando- Isa... Estoy harto

Bella se acercó rápidamente y lo abrazó, colocando la cabeza del chico en su hombro, permitiéndole llorar mientras ella acariciaba su nuca y el la abrazó fuertemente mientras lloraba en silencio.

A Bella le dolía mucho verlo así, así que decidió hablar con el.

D-Dem...- ella se separó un poco y lo miró a los ojos- est-toy segura de que un día vas a poder callar muchas bocas...

Mírame, Isabella, soy delgado, feo, nerd...- el desvío la mirada llorando-

Demetri...- ella le giró la cabeza y lo miró- eres una de las personas favoritas de mi vida y eso es porque eres como eres... Eres tú... Mi mejor amigo... Mi compañía siempre... Mi apoyo

Demetri sonrió levemente mientras ella le daba bonitas palabras de aliento y lloraba con el. Demetri la abrazó mientras besaba repetidamente su frente en forma de agradecimiento por el apoyo.

No te sientas inferior, eres mejor que incluso el imbécil de Kyler ... Ven, te curo-

Bella tomó algunas cosas del tocador de baño y comenzó a curar a Demetri- mientras trataba de hacerlo reír. Lo logró en algunas ocasiones, pero rompía en llanto de repente. Después de un rato curando heridas, el ya sonreía con la nariz roja, los ojos cristalinos y con una calma más notable.

Hubo un momento de silencio donde Demetri la miraba fijamente, Bella entraba concentrada limpiando heridas y no se percató de eso.

Listo campeón, le hablaré a los chicos para que puedan tener una charla más de chicos...- Bella sonrió y lo miró- ¿Sucede algo?

Demetri negó con la cabeza mientras sonreía más- gracias Isabella...

Para eso estoy, Demetri...- Bella le acarició la cara y salió-

En unos segundos, el par de amigos se fueron con Demetri, comenzando a hablar con el. Bella fue con la mamá de Eli, platicaron y reían, a fin de cuentas, ya se conocían hace mucho tiempo.

Mientras tanto con los chicos, Demetri solo alcanzó a decir una cosa...

Creo que me estoy enamorando de Bella...- el miró hacia el piso-

De ninguna manera- dijo Hawk mirándolo con el ceño fruncido- los tres tenemos un pacto

Lo hicimos cuando éramos chicos, Eli- Demetri rodó los ojos y salió-

¿De que pacto hablan? - preguntó Miguel mientras seguía a los chicos-

Hawk se giró y lo miró algo molesto.- ninguno de los tres podemos andar entre nosotros, o arruinaría nuestra amistad...

Los chicos se detuvieron cuando llegaron a las escaleras y observaron desde arriba a Bella quien reía con la señora Moskowitz.

¿Y si sucede?- preguntó Miguel- ¿Si Bella le corresponde a alguno de ustedes dos?

Alguien sale sobrando... Por eso hicimos ese pacto-

Los tres se miraron y luego miraron a Bella, quien no los notaba.

Mierda- dijeron Demetri y Hawk a la vez-

Wolf || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora