ღ EXTRA [El primer día de Ada] ღ

19.9K 2.1K 1.4K
                                    

Aquí vamos con el primer extra de esta historia. Esta vez será Ada quién nos narre desde su punto de vista lo que sucedió aquel primer día.

Desde ya, te regalo un pañuelo psicológico para que limpies todas esas lágrimas que no vas a poder evitar que salgan.

No olviden comentar o lloro.

Ada

Solo buscaba un año sin problemas. Solo quería pasar desapercibida. Solo quería vivir mis últimos años en el colegio como una sombra más. Solo quería eso...

Pero el destino tuvo que ponerme en el camino a la hermosa chica de cabello oscuro que miraba desolada el paisaje a través de un ventanal.

Me detuve antes de cruzar el umbral de la entrada del colegio para detallarla mejor. Es indudablemente preciosa, y no veo ni un solo defecto en ella; excepto por el inmenso vacío que transmiten sus oscuros ojos. ¿Cómo alguien puede verse tan colorida y dolorosamente gris al mismo tiempo?

Creo que puedo decir que quedé flechada de su melancolía disfrazada de algodón de azúcar.

Comienzo a caminar, sabiendo que en cuanto entre en su rango visual, ella podrá notarme. No obstante, parece que el destino solo actúa cuando le conviene.

—Lo siento. —me disculpo, luego de que tropiezo con un chico que venía en la dirección contraria.

—No pasa nada. —responde sin ánimos, y noto que tiene la cabeza baja y las mejillas rojas, antes de que intente escapar.

—Hey. —lo tomo del brazo y me acerco más a él —¿Qué te ha pasado?

No responde y continúa mirando hacia el suelo mientras que sus manos se mantienen en constantes temblores. Bajo la cabeza, distingo el maquillaje corrido en sus ojos, pequeñas heridas abiertas en su rostro que tardarán en cicatrizar y múltiples moretones cubiertos por lágrimas.

Esto grita "bullying" de aquí al infinito.

—Toma. —me quito la sudadera y se la paso para que se cubra. Sé que necesita que nadie vea su estado para mantenerse en su zona de confort.

—No puedo aceptarla... —murmura en un sollozo insostenible.

—Pues si no la aceptas, la voy a tirar a la basura. —declaro, logrando que me mire un segundo. Necesito convencerlo— Me encanta esta sudadera. O sea, ¿ves el símbolo que hay en ella? Es de una banda de pop coreana. BTS, ¿la conoces? Bueno, si no la conoces, deberías. De hecho, yo podría darte un intensivo en estos días. ¿Me das tu número de teléfono? No es que esté ligando contigo. Yo soy asexual, y no me gustan ni las vaginas ni los pe...

—Gracias. —me interrumpe, agarrando la sudadera para que haga silencio y yo celebro mentalmente que mi táctica haya funcionado.

Cuando se termina de colocar la sudadera, entrelazo mi brazo con el suyo y lo llevo conmigo dentro del colegio. Esto no se puede quedar así.

—¡¿Qué haces?! —exclama, intentando zafarse.

—Mi favorito es Jung Kook. —comienzo a hablar mientras intento dar con el camino correcto— De la banda surcoreana de la que te hablé.

—Mira. Yo no...

—O sea, ¿no has visto cómo baila? —veo la señal que me indica dónde está el lugar que busco, y prosigo hacia allí sin soltarlo— Literalmente podría ser la reencarnación de Michael Jackson. Parece un ratoncito, pero aun así es mi favorito.

Leo el cartel que pone "Dirección" y abro la puerta dónde se encuentra, sin pedir permiso.

—Vengo a denunciar algo. —declaro, cambiando el tono alegre por uno neutro.

Ada y Eva ©️Where stories live. Discover now