CAPITULO 8 ¿TÚ ERES BETTY?

506 54 3
                                    


En Ecomoda se presentaba una nueva colección, las franquicias por toda latino América trajo grandes beneficios, así como las nuevas líneas para mujeres comunes, adolescentes y niños. Todo ello supuso tan cuantiosos beneficios que Armando fue nombrado presidente durante 5 años más.

Armando rompió su compromiso con Marcela, sin que esta vendiera sus acciones, ni Daniel vendió las suyas, pues los beneficios obtenidos eran demasiado jugosos como para dejar de percibir esa cantidad de dinero.

Armando busco a Beatriz después de romper su compromiso con Marcela, pero no la encontró. La casa de Palermo estaba deshabitada, fue muchas veces y siempre espero en vano. Nadie residía allí, pregunto a los vecinos, pero nadie le dio razón de Betty o sus padres. Solo le dijeron que de un día para otro se marcharon y no dijeron nada a nadie.

Nicolás tampoco sabia nada de ella. Lo único que supo de ella, es que hubo un accidente de avión en el cual ella viajaba y no supieron nunca, nada más de ella.

Armando se moría un poco más, por cada día que pasaba sin ella. Su vida la hacia en automático, se levantaba, desayunaba, iba a trabajar, comía si se acordaba, volvía a su apartamento, se acostaba y así hasta el día siguiente. Iba a los eventos cerraba los negocios y volvía a su casa a recordar esos 15 días que paso con Betty. Así pasaron unos años.

Los padres de Armando estaban desesperados, no sabían que hacer para que Armando volviera otra vez a la vida, a que fuera esa persona alegre y jovial que había sido. Ahora era un hombre gris, triste, sombrío, que no salía nunca de rumba, que no sonreía, ya no gritaba, solo se dedicaba a trabajar y nada más.

Se acercaba el cumpleaños de Armando. Roberto y Margarita junto con Cata quisieron hacerle una fiesta sorpresa en la Quinta de los Mendoza, hasta vendría su hermana Camila de Suiza, para ver si así, se animaba un poco Armando.

Todo se estaba realizando con gran secretismo y llego el día. Le hicieron ir a la Quinta. Diciéndole que había un problema muy grave con los caballos, hasta el punto, que igual debían ser sacrificados.

Armando se disgusto tanto que decidió ir a ver que ocurría con sus amados caballos.

Era viernes, acabo su jornada laboral y viajo durante un par de horas a la Quinta. Cuando llego aparco el coche, entró en la casa y todos le sorprendieron con un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Sus padres se acercaron y lo felicitaron y cuando vio a Camila, una sonrisa por primera vez en años apareció en su rostro, su sobrino se lanzo a sus brazos y lo beso. Sus ojos se llenaron de lagrimas. Él no podría tener un hijo como su hermana, su cuñado Arturo lo saludo con un abrazo. Cata se acerco y lo felicito, Calderón también lo felicito y en ese momento apareció ella. Armando se quedo inmóvil sin poder creer a quien estaba viendo. Su corazón se acelero y enloqueció al verla. Camila se acerco y la presento como su amiga Ana.

A: Ella no es Ana, es Betty, mi Betty. ¡Betty! ¿Betty? - Ella no podía apartar sus ojos de él. Le era conocido, pero no recordaba de donde, solo sabía que su corazón empezó a latir como un loco.-

Camila: No Armando, estas equivocado, ella se llama Ana.

A: ¡NO! Ella es Beatriz Pinzón Solano. Mi Betty.

D.M: ¿Pero cómo va a ser Betty? Si no sé le parece en nada.

A: Porque ustedes nunca la vieron como yo. Pero esos son sus ojos negros, como el firmamento en la noche y sus labios son tan apetitosos y tiernos como siempre fueron. Yo la vi sin capul y sin gafas y la vi así de hermosa y bonita. Betty dígame algo.

Ana: Lo siento señor, su cara me resulta familiar, pero no sé quien es realmente. Feliz cumpleaños Armando.

Camila: Armando debe ser alguien que se le parece, todos tenemos un doble en este mundo, ella vive en Suiza, somos amigas desde hace más de dos años. Le he hablado tanto de Colombia que ha querido venir a conocer el país.

LAS VERDADES DUELENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora