CAPITULO 15 VOY A SER LA HERMANA MAYOR

533 53 3
                                    


Todo eso ocurría en la cabeza de Betty cuando se quedó profundamente dormida. Pero al realidad era que mientras ella dormía llegaron a un barrio residencial con grandes bungalows, rodeados de una grandes parcelas. Ideal para tener jardín y espacio para que los niños jugaran. Pararon ante una cancela negra, rodeada de un grueso muro que rodaba toda la casa. Armando abrió la puerta con un mando a distancia y pasaron con el carro dentro de la parcela. Aparco delante de la puerta y bajaron del carro todos menos Betty.

Milagros intentaba despertar a Betty, pero esta no despertaba. La niña asustada fue corriendo hacia Armando que estaba abriendo la puerta de la casa en ese momento.

M: Papa. ¡Papa! Mama no abre los ojos, no se despierta.

Armando dejo la puerta abierta y corrió al carro a por Betty, pero esta seguía sin despertar.

Armando angustiado: Papa, mama quédense con la niña, a Betty le ocurre algo, pues no despierta. Me la llevo al hospital. La casa esta equipada con todo. Vayan descubriéndola, hay comida en la cocina.

D.R: Llámanos en cuanto sepas algo.

D.M: Armando no te preocupes por Milagros, nosotros nos quedaremos con ella todo el tiempo que haga falta.

D.R: Sí quieres, dejamos la visita de la casa para otro momento y nos vamos a la nuestra. Sera lo mejor.

A: Coger mi carro. – Y les entrega las llaves. -

Armando manejo hasta el hospital de la Esperanza. Allá entraron a Betty aún inconsciente. Armando relleno el papeleo y les puso al tanto sobre todo lo que había tenido Betty.

Al cabo de un tiempo que para Armando fue eterno, salió una médico a hablar con Armando.

M: Familiares de Beatriz Pinzón Solano.

A: Soy yo, Armando. ¿Qué le ocurre a Betty?

M: Soy la Doctora Alicia Méndez. Su esposa a ingresado con la tensión muy baja, tiene mucha anemia, además esta baja de defensas. Se va a quedar ingresada hasta que la estabilicemos. ¿Sabe cuándo tuvo su último periodo (Menstruación)?

A: Pues no lo sé. Ella me comento que con la quimio la regla se le había descompensado, pero realmente no sé, sí le vino el periodo alguna vez. Ella vivía en Suiza y yo acá, nos veíamos siempre que podía y yo viajaba allá.

A.M: ¿Cree qué podría estar embarazada?

A: Se hizo las pruebas de fertilidad y le dijeron que podríamos tener hijos, pero que no resultaría fácil ahora, porque aún tiene residuos de la quimioterapia.

A.M: ¿Se han cuidado cuándo han mantenido relaciones sexuales?

A: No Doctora.

A.M: Le haré una prueba de embarazo. ¿Ha detectado algún síntoma de cuándo tuvo cáncer?

Armando asustado: No lo sé. ¿Tiene cáncer?

A.M: No lo sabemos, pero no sé preocupe, le estamos haciendo las pruebas pertinentes. Esto aún tardara bastantes horas. Puede irse a casa a descansar. Venga mañana a la hora de visita y le daremos un diagnostico. De momento no puede hacer nada por ella y nosotros estamos haciéndole pruebas. Ella esta en buenas manos.

A: Pero yo no la quiero dejar sola.

A.M: Beatriz sigue inconsciente y nosotros estamos haciendo nuestro trabajo. No puede entrar a ver a la enferma hasta que tengamos un diagnostico. Es mejor que se marche Sr. Armando.

A: Hasta la tarde Alicia.

A.M: Cualquier cambio en la enferma le será comunicado.

A: Muchas gracias, Doctora Alicia.

LAS VERDADES DUELENWhere stories live. Discover now