Capítulo 6.- Ella

3.8K 202 59
                                    


—𝙴𝚕𝚕𝚊—

Sin lugar a dudas el nombre de Vanessa Bennett se repetía en mi cabeza, saber que está viva y que en verdad no murió me llena de una energía y hace que todo mi cuerpo sufra una descarga de adrenalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin lugar a dudas el nombre de Vanessa Bennett se repetía en mi cabeza, saber que está viva y que en verdad no murió me llena de una energía y hace que todo mi cuerpo sufra una descarga de adrenalina.

Verla con ellos me altero y enojo pero nada se compara con la sensación de saber que ella está viva. Para ser vampiro y tener una mente que es rápida me siento un poco lento a la hora de seguir en sintonía con la información dada, mi amor esta viva.

Al llegar a la casa todos estaban esperándonos expectantes, sin lugar a dudas Carlisle tenía razón, nadie se va a perder la oportunidad de ir por ella.

Entro detrás de Carlisle, observo a mi esposa sentada en el sillón, sus ojos están más apagados de lo normal y un sentimiento de culpa se instala en mi interior recordando la visión de Alice, yo la dejaba morir y no me importaba demasiado lo que pasara alrededor de ella. Afortunadamente eso solo fue una visión pero no quita la sensación de culpa.

Levanta la vista al captar mi presencia y siento que no es la misma Bella que conocí, sus ojos me muestran a alguien más, una sombra de algo peor o algo más siniestro, me le quedo mirando y ella hace lo mismo, el amor que siento por ella me recuerda el por qué me case con ella, esos ojos rojos que antes eran cafés me dan la esperanza que necesito, me llenan de emociones siendo capaz de dar el mundo por ella, inevitablemente la imagen de los ojos rojos de otra chica se posa en mi cabeza dejándome anonadado, por esos ojos podría hacer de todo, esos ojos ahora rojos pero que me enamoraron siendo ámbar me mandan una sensación extraña, inexplicable pero al mismo tiempo adicta cada vez que los veo.

Borro eso de mi cabeza, no puedo pensar en nadie más que no sea mi esposa, aunque una parte de mi desee lo contrario, no puedo arruinar a mi familia, me concentro en mi Bella. La sensación de paz y tranquilidad se posa en mi interior al recordar nuestros momentos e ignoro la sensación anterior de que estaba creándose algo más dentro de ella y a Ness.

Una sonrisa se forma en su rostro haciendo que una también se forme en el mio, verla sonreír es algo que siempre me va a encantar y me va a llenar de felicidad. Se levanta junto a Renesmee y se aproximan hacia mí, les sonrío mucho más. Mi familia es lo más importante en mi vida ahora.

Como tenemos a nuestros aliados en la casa y lo malo ya acabo es hora de despedirnos de todos los que nos ayudaron a atestiguar para que sigan con sus vidas, nos ayudaron hoy mucho, un momento de la visión de Alice se proyecta en mi cabeza, a toda gente la mataron, observo de nuevo a Ness dentro de mi cabeza y como nos mató a todos dejándome claro que esa mujer ya no es la que conocimos.

El clan Denali junto a Garrett y aunque no me agrade, Dominic, fueron los que se quedaron, la conocían muy bien para ayudarnos a que vuelva, además ellos también la querían de vuelta junto a nosotros, si soy sincero esa idea ya no me parece tan tentadora al ver como Dominic planea diversas cosas en su cabeza, otra imagen de esa visión se posa en mi cabeza, ellos dos a punto de darse un beso, hago una mueca de disgusto que él alcanza a captar haciéndolo sonreír.

Cᴏᴍᴇ Bᴀᴄᴋ Tᴏ Mᴇ² || Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora