Capítulo 42.- Leyenda

771 67 4
                                    

—𝙻𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚊—

Camino por un sendero, sé que es un sendero por la vegetación que me rodea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por un sendero, sé que es un sendero por la vegetación que me rodea. Pero no puedo ser consciente de que estoy haciendo aquí, sólo sé que había cerrado mis ojos mientras veíamos una película y esa sensación de que algo estaba pasando me invadió.

Así que salí corriendo, puedo sentir a Edward cerca de mí.

Nuestra conexión, aunque un poco oxidada sigue estando ahí.

No sé qué es lo que me impulsa a seguir, no conozco este camino, pero al mismo tiempo todo me parece conocido.

Mi vientre parece una piñata, ha pasado una semana, pero por el tamaño de esta Carlisle dijo que parecía había pasado más de cuatro meses. Lo que me lleva a pensar que este bebé nacerá más rápido de lo que creíamos.

Incluso Isabella y Edward me han dicho que voy más rápido que su embarazo.

Me detengo justo en ese lugar, en el lugar en el que el amor de mi vida yace. Las lágrimas se amontonan en mis ojos y quiero llorar, pero no puedo, simplemente me dejo caer para recargarme en esa cruz que le pusimos.

Dominic me ha hecho demasiada falta, es como si una parte de mí siguiera esperanzada a que apareciera, pero ya me hice a la idea de que eso no va a pasar. Él está muerto y aunque me duela es algo que debo de ir aceptando.

Jasper me ha dicho que envidia mi capacidad de seguir adelante aún el mundo se me caiga a pedazos, pero creo que de alguna manera ser vampiros nos hace aceptar las cosas más rápido y sencillo, lo vi con Edward, lo vi con Dominic, lo vi conmigo misma.

Todos tenemos esa habilidad de pasar el duelo más rápido.

Aunque ahora no lo sienta así.

Lo escucho llegar y detenerse detrás de mí antes de que sus manos se coloquen en mis hombros. Su aroma, su cercanía y todo de él son el pan de cada día. Lo amo, pero como un amigo, como un hermano y a ambos nos costó ver eso.

Sé de la misma forma, que de alguna manera ambos deseamos estar juntos. Ambos queremos esa felicidad que nos trajo en nuestros días en Alaska, queremos esa protección que sentimos.

Sé que podría hacerlo, podría estar con Edward, pero de alguna manera no quiero dejar ir a Dominic.

― ¿Estás bien? ― esa voz cálida me hace querer llorar otra vez, pero por cosas muy diferentes.

― Sí, no sé qué me pasó, pero tenía la necesidad de venir aquí ― digo observando la tumba del padre de mi hijo.

Y hablando de hijo, siento como se mueve dentro mío y eso hace que todo lo que acaba de ocurrir se me olvide. Volteo a ver a Edward para ver si lo sintió ya que sus manos terminaron en mi vientre.

En sus ojos puedo ver la respuesta, sí, no es imaginación mía y con un pequeño asentimiento por parte de este sé que mi bebé está bien y eso hace que me dé ganas de llorar de nuevo, y me quiero reclamar por andar así, pero sé que es normal tener tantos cambios de humor.

Cᴏᴍᴇ Bᴀᴄᴋ Tᴏ Mᴇ² || Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora