Capítulo 48.- Dominic

776 63 10
                                    


—𝙳𝚘𝚖𝚒𝚗𝚒𝚌—

Mentiría si dijera que no llamamos la atención, mentiría si dijera que no me sentía rara volviendo a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que no llamamos la atención, mentiría si dijera que no me sentía rara volviendo a la escuela. Tantas cosas habían pasado en la escuela de Forks que volver a una era rememorar todos los cambios que mi vida había dado desde que entré a Forks.

Sonreí mientras prestaba atención a la cafetería que se hallaba llena de gente a rebosar, charlas por aquí, pensamientos por allá; había olvidado lo tedioso que es intentar concentrarse en tu mente para no terminar escuchando a todos.

Edward se veía impecablemente tranquilo, Aithan y Rachel traían muecas de fastidio mientras veían a todos con desdén, como si sus pensamientos fueran lo peor del mundo que tenían que escuchar.

― Así que ¿no se acostumbran a escuchar a todos? ― Edward movió la mano que tenía rodeando mi silla mientras golpeteaba lentamente esta con sus nudillos.

― Es odioso, ahora estoy considerando la idea de arrancarles a todos la cabeza ― Rachel murmuró por lo bajo mientras veía esas mismas palabras en Alec.

Le dediqué una mirada que la hizo asentir, aunque fuera broma muchas veces las cosas que decían las hacían. Quería evitar tenernos que mudar otra vez.

― ¿La vampirita está frustrada? ― Emmett preguntó con burla haciendo que Rachel le diera un leve golpe mientras todas las miradas seguían en nosotros.

Una chica pasó caminando levemente, asustada y tímida enfrente de nosotros llamando la atención de Aithan que se enderezó.

Le di un leve golpe debajo de la mesa mientras lo señalaba ― Ni se te ocurra, Aithan Bennett.

Mi hijo levantó ambas manos en señal de rendición mientras todos soltaban leves risitas, sé que algún día tendría que buscar a su cantante o conexión, pero la verdad esperaba que fuera vampira, siendo humana traería demasiados problemas.

Jasper observó a todos con su vista de siempre, la que recordaba que lo protegía del mundo y la que hace mucho dejó de usar conmigo ― Nos observan como si fuéramos lo más raro que haya pisado aquí.

― Lo más hermoso, en realidad. Al menos eso piensan ― Edward comentó mientras tomaba un pedazo de su pizza y lo volvía a dejar en el plato.

― No entiendo la impresión que causamos ― la modestia fingida de Rosalie nos hizo soltar una leve risa mientras ella sonreía satisfecha, aunque Isabella y esta no se agradaban ahora podían convivir sin querer matarse justo cómo ahora que estaban lado a lado platicando.

― Es entendible, somos dioses griegos creados para llamar la atención ― Aithan respondió mientras observaba el lugar ― Nunca creí que venir a la escuela sería tan aburrido como curioso.

― Prepárate, que esto es nada comparado a lo que te espera ― Alice le sonrío gentilmente.

Aithan hizo una mueca mientras repasaba su vista por decimocuarta vez en todo el lugar, entendía que era un gran cambio, un cambio en su vida al que tendría que acostumbrarse para poder vivir en paz y no mudarnos cada año.

Cᴏᴍᴇ Bᴀᴄᴋ Tᴏ Mᴇ² || Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora