Capítulo 41.- Latido

980 79 6
                                    

—𝙻𝚊𝚝𝚒𝚍𝚘—

Los días pasaron, un día se convirtió en una semana y luego de estar en cama varios de esos días aceptando que Dominic no aparecería por la puerta con un ramo de flores diciéndome que fue una broma tuve que levantarme para cazar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, un día se convirtió en
una semana y luego de estar en cama varios de esos días aceptando que Dominic no aparecería por la puerta con un ramo de flores diciéndome que fue una broma tuve que levantarme para cazar.

Mi última caza en lo que nacía mi bebé según Carlisle pues mi vientre ya estaba un poco voluptuoso lo que se me complicaba para la hora de aventarme hacia mi presa, además que quería seguir los cuidados al pie de la letra aunque realmente no los necesito.

Sin contar la tristeza que a veces me invade estoy bien, bueno, y sin contar mis ojos verdes. Pero eso no es de importancia al menos para mí, de alguna manera siento que me roba mi parte humana por eso los ojos verdes que últimamente están teniendo pequeños destellos del rubí que me pertenece.

Así que ahora me encuentro en la sala viendo alguna película junto con Rose que se tomó la parte de niñera muy estricta. Siempre le gustaron los niños y me da un tanto de tristeza que sea ella la que nos cuida.

Primero cuidó a Isabella y luego a mí.

Hablando de Isabella, de la nada hizo sus maletas y dijo que se iría por un tiempo. No quería dejar a Nessi pero lo hizo alegando que tenía que recomponerse, que mejorar y encontrarse para poder venir a cuidarla, Edward le prometió que la cuidaría y bueno, ahora no tenemos a Isabella.

Jackson habla conmigo, tuvimos un momento entre estos días en donde me comentó que en verdad lo sentía, le dije que no había sido su culpa y que todo estaba bien. Además que me dijo que se iba a quedar, contrario a lo que yo pensé, pero primero dijo que se iba a ir unos días para pensar.

Los Vulturis se fueron prometiendo que regresarían para ver el nacimiento de la nueva persona de la familia, Chris se fue con ellos. Dijo que seguiría a Jane y sí lo hizo, además creo que para él el ambiente familiar dejó de ser su fuerte.

Los Denali también se regresaron diciendo que estaban a una llamada de venir, Garrett no se fue muy convencido pero se fue de todas maneras, siento que a él le pegó mucho la muerte de Dominic. No sonrío desde ese día para nada y no lo culpo, pero ambos tendremos que luchar contra eso.

Así que ahora estamos todos los originales, me río de mi propio pensamiento al pensar en mí como una parte de lo originales. Rose me observaba y luego a mi vientre que ya parece una pequeña pelota.

Esa cosa crece demasiado rápido y recuerdo que Carlisle me dijo que así sería, un embarazo vampiro era más veloz.

Según esto Isabella ni siquiera cumplió cinco meses cuando salió, así que Carlisle espera que lo mío sea más rápido pues mi cuerpo tiene la resistencia y la estabilidad para que esto sea más rápido y no me mate en el camino.

Vuelvo a reír por mi pensamiento, matarme. Si algo he descubierto es que parezco huir de mi propia muerte y termina atacando a los demás.

─ Traje algunas cosas que te van a gustar ─ la voz de Edward me saca de mis pensamientos y lo observo entrar con diversas bolsas junto a Alice y Jasper.

Cᴏᴍᴇ Bᴀᴄᴋ Tᴏ Mᴇ² || Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora