Capítulo 49.- Yo...

751 66 35
                                    


—𝚈𝚘—

Dominic la observó mientras esta intentaba entender todo lo que veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominic la observó mientras esta intentaba entender todo lo que veía. No había cambiado en nada ante sus ojos, el cabello rubio liso lo traía corto como siempre solo que ahora estaba cubierto con pequeñas mechas moradas en las puntas.

Su cuerpo seguía siendo el mismo, solo que notó que sus caderas estaban un poco más anchas, tal vez debido al parto.

Y al pensar en esto dejó de verla para enfocarse en todo el aquelarre que se había reunido a unos metros de ellos, Edward había ido con ellos y pudo notar como tres figuras se acercaban a este.

Reconoció a Nessi, solamente que más crecida y un poco diferente pero la sonrisa que la hija de Isabella puso al reconocerlo era lo mejor del mundo, si había alguien que jamás le dijo que lo quería pero que lo hacía era Reneesme Cullen.

Pero lo que llamó su atención fue las otras dos personas que lo observaban con un signo de interrogación grabado a fuego en sus mentes, el chico dio un paso al notar la mirada de este sobre ellos protegiendo a su hermana.

Y supo que eran sus hijos al notar las similitudes entre ambos y rasgos de él y de Vanessa en ellos.

― Estas vivo ― la voz de Vanessa hizo que su mirada fuera hacia ella de inmediato, una emoción recorriéndolo al notar el brillo en los ojos de esta.

― Bueno, vivo hace demasiado tiempo que no lo estoy ― dijo haciendo que la rubia riera levemente haciéndolo sentir grande ― Pero sí, estoy aquí.

No lo vino venir, y eso que su don era poder detectar lo que harían las personas. Tuvo que agarrar rápidamente la cintura de Ness para que no cayeran pues esta se había lanzado a abrazarlo, el aroma de la rubia llegando a sus fosas nasales recordándole que era su cantante.

La rodeó con una gran necesidad de sentirla, paso soñando despierto con este momento y podría decir que se asemejaba demasiado a cómo creía que sería.

― Te extrañé tanto Dom ― escuchar eso fue el detonante para que un dolor se extendiera en el pecho del vampiro.

― También te extrañé ― dijo mientras esta se separaba y le regalaba una sonrisa un tanto tierna y tímida, su mirada viajó hacia su cuello en dónde pudo ver el anillo de compromiso que le había dado hace años ― Lo sigues teniendo.

Ness le dedicó una mirada con el ceño fruncido hasta que notó a donde miraba, lo tomó entre sus manos ― Bueno, así me sentía cerca de ti.

La incomodidad como la tensión se notaba a metros. Era consciente de que algo había cambiado entre ellos, aunque en estos momentos lo único que le importaba era poder ver a sus hijos de cerca.

Le dedicó una mirada a Ness con la que le quiso decir todo, esta entendió y sonriendo tomó una de sus manos mientras sus acompañantes caminaban a sus lados.

Cᴏᴍᴇ Bᴀᴄᴋ Tᴏ Mᴇ² || Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora