Te presento a tus compañeros.

471 29 0
                                    

Son las 7 de la mañana, es tu primer día en la escuela, el instituto Konoha abre sus puertas para que puedas entrar, estas nervioso, pero estoy aqui para ayudarte, este instituto abre sus puertas para que sus alumnos puedan ingresar y adquirir conocimiento, oh al menos ese es su lema, es la última semana antes de que comience las vacaciones de invierno, ya se que es un poco tarde para que entres, pero la situación te ha obligado que sea así.

Este es tu salón, ya se que parece como cualquier otro, seguro identico a uno de tu escuela anterior, de color marfil, con un pizarrón al frente, un salón de clases, tan comun y corriente, el reloj marca cuarto para las 8, y ya hay alumnos en el salón, ven sigueme te ayudare a conocerlos mira el chico de la esquina, aquel que en este momento está comiendo es Choji, siempre está comiendo, la mayoría de las veces no tiene hambre, simplemente siente un gran vacío en el estómago que intenta llenar con comida, el chico a su lado durmiendo es Shikamaru, duerme mucho, generalmente también lo hace entre clases, no suele hablar con los demás, los que hacen más alboroto son Naruto, el rubio, y Kiba, el castaño, les encanta hacer ruido, sin saberlo, aman el ruido porque los aleja de silencio, y ellos odian el silencio, los acompaña Tenten que ríe de sus ocurrencias, pero que cuando nadie la ve mira a la chica que tiene el uniforme de porrista, Una chica rubia y hermosa, con las medidas CASI perfectas, junto a ella una pelinegra se ríe, divertida o al menos finge estarlo, esperando así ganar la aprobación de la chica más popular del instituto. Ellas se acercan al lugar de Sakura, la pelirrosa y de ojos verdes intimidada por las preguntas que sus "amigas" seguro le harán en cuanto se acerquen.

Ven, vamos mas cerca quiero escuchar que dicen.

- Hola Sakura - Saluda Ino con una enorme sonrisa en el rostro mientras discretamente se arregla el uniforme de porrista, como reacción a esto Hinata a su lado jala levemente su suéter del uniforme

- Hola Ino, Hinata - Saluda ella, sonríe levemente rogando porque sus amigas no hagan preguntas demasiado incomodas.

- ¿Cómo fue tu cita con Sasuke? - pregunta yendo al grano, con un toque de sarcasmo, que pasa desapercibido por Sakura, pero no por Hinata, quien solo contiene la risa, que mejor que empezar el día riendo a costa de otra persona.

- Anda cuéntanos - Agrega Hinata, tan segura como Ino de que la "cita" solo fue una excusa barata, que le saldrá muy cara, para escapar de otra de sus tardes de compras.

- Pues - Comienza a hablar Sakura, en un susurro

- No te escuchamos Sakura -

Mira, los que entran en este momento al salón son Sasuke y Neji, pelinegros, de un porte muy seguro, y mientras Neji se dirige hacia los asientos del fondo Sasuke se acerca a Sakura.

- Dije que fue una linda tarde - Responde con más seguridad sin notar al chico que se detiene tras ella.

- Hmp Hola - Sasuke se dirige a las 3 chicas presentes, besando en la mejilla a Sakura, como un pequeño saludo.

- Hola - Murmura Hinata.

- Hola - Agrega Ino ocultando los celos que tiene en ese momento, cuando la primera pregunta en su mente es: ¿Que tiene ella que yo no? Tengo mejor cuerpo, porque Ino siente que siempre debe tenerlo todo, simplemente porque es hermosa, porque ha luchado por ser hermosa.

Hinata está sorprendida al ver el gesto que tiene Sasuke hacia Sakura, y no sabe que decir, necesita que alguien dirija sus diálogos, así que de manera distraída ve a todos lados, su mirada se cruza con la de Tenten, a quien le dedica una leve sonrisa antes de volver a girar su mirada, Tenten le agrada, pero no puede admitirlo, Tenten no es popular, y a ella le ha costado mucho serlo, le ha costado ser superficial y estar a la moda, no es porrista pero se junta con ellas, Hinata no quiere perder su estatus, no quiere burlas dirigidas a ella, no las soportaría así que se limita a sonreírle, sin atreverse a hablarle.

- Hinata - Ino le habla y esta gira a verla - Dejemos a Sakura a solas con Sasuke - Ino se gira y empieza a caminar y como siempre detrás de ella va Hinata, en la entrada se cruzan con Temari, quien se adentra al salón ella es segura de sí misma, o eso es lo que deja ver.

- ¿Le has rechazado ya? - Pregunta Ino girándose para observar a Termari, que muestra una sonrisa angelical

- ¿Yo? - Finge estar ofendida, para después reír - Claro, vamos con el chico que sigue - Guiña un ojo mientras se dirige a su lugar, sonríe con complicidad dispuesta a enamorar a todos los chicos, queriendo saber que es capaz de atraerlos a todos.

Entrando al salón esta Sai, sin emociones en su rostro, camina a donde Neji, sentándose a su lado ambos observan a Sasuke, quien aún platica con Sakura.

- Sinceramente no creí que me hablaras hoy - Murmura Sakura apenada.

- ¿Porque no habría de hacerlo? -

- No lo sé, no soy muy interesante -

Sasuke solo niega con la cabeza, pensando en lo absurdo de esas palabras.

- Sakura, no deberías decir eso - susurra él un preocupado por su poca confianza, pero de inmediato olvida eso, pues solo fue un comentario, además él sabe que ella es hermosa, que ella es muy interesante y que ese comentario no lo es.

¿No crees que ha sido un día pesado después de tantas clases?

Mira Naruto se ha parado frente al pizarrón, y todos saben que va a decir, tu no porque eres nuevo, pero ellos si porque dice lo mismo todos los años, es una tradición, solo que este año son más grandes.

- Posada en mi casa Dattebayo - Naruto grita y ríe alegre.

Tenten a su lado escribe en el pizarrón el día y la hora.

Todos los años hace una, pero este año algo se siente diferente, son más grandes, y aunque antes todos ellos eran amigos inseparables, ahora no todos se hablan y hay más mentiras que verdades a su alrededor, aun así todos son "felices" y todos están bien.

Navidad con Sabor a depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora