Conoce a alguien mas.

283 20 1
                                    


¿Recuerdas a Naruto? El chico alegre que te presente en el salón de clases, si, el que esta organizando la fiesta.

Miralo, mirando desde arriba de la escalera imperial de su enorme mansion el mira como sus empleados organizan SU fiesta, él solo tenía que presentarse y divertirse, y lo de divertirse le salia de maravilla, miralo reír, sus labios sonríen pero sus ojos no lo hacen, sus ojos siguen viendo a su alrededor, observando los lujos que lo rodean, esta muy acostumbrado a ellos, aunque, también se ha acostumbró a la soledad.

Es huérfano desde los dos años, había aprendido a estar rodeado de gente, y aun así sentirse solo, tenía sirvientes, tutores y padrinos, pero él estaba solo porque le faltaba cariño.

Vuelve a caminar hacia su cuarto, a lo lejos algunos de sus sirvientes lo ven con lastima, los que tienen mas antigüedad recuerdan, te contare como se entero de su situación.

- Naruto - Grito su padrino Jiraya al rubio que corría por toda la casa, hacia un año que habia empezado a caminar y ahora nadie podía detenerlo - Ven aquí -

- No Ero-sensei - Grito y siguió corriendo.

- Naruto - Grito con voz enérgica y seria.

El pequeño niño, se detuvo delante del anciano, en la sala, mientras un escalofrió lo recorría por completo.

El silencio ahora que él había dejado de correr era espectral...

- Siéntate - Ordeno Jiraya señalando el sillón frente a él.

Naruto se preguntó cuándo llegarían sus padres, para que su madre pudiera evitar que Ero-sensei lo tratara "Como algo más que un bebe", podía escuchar la voz de su madre, "Jiraya déjalo ya es solo un bebe".

-Naruto, hace tres días que tus padres salieron de viaje - Hoy como nunca antes se había visto, Jiraya temblaba ligeramente y dudaba de sus palabras, la voz por momentos se le apagaba, alcanzaba un tono inaudible. - Ellos, no podrán venir a verte otra vez, pero algún día tú podrás ir a alcanzarlos -

-Quiero ir ya - lloriqueo el pequeño Naruto que aunque no entendía mucho, lloraba con sentimiento, lo único que sabia era que no vería ni a su madre ni a su padre.

- Esperemos que no sea pronto - Murmuro Jiraya abrazando al niño, hacia bastante que no lo abrazaba y cargaba así, pero en ese momentos ambos necesitaban el consuelo del otro.

Los murmullos de las cuidadoras en su maternal le revelaron la palabra "Huérfano", no sabía lo que eso quería decir, pero tenía más juguetes y más dulces desde que usaban esa palabra en él.
Cuando tuvo el valor suficiente le contó a Jiraya lo que pasaba, y después lo único que supo fue que tenía que cambiarse de escuela.

Más tarde y más grande investigo el significado de la palabra.

Huérfano (na): Persona que ha perdido a uno de sus padres o a ambos

Así fue como lo supo, el ya no tenía padres, fue un shock impresionable pero lo supero, y sirvió de mucho cuando a los seis años se enteró de que Jiraya había muerto, había perdido todas las personas que él pensaba lo amaban, se había quedado solo.

Mira como todos callan al verlo salir de su cuarto, esta bajando las escaleras, fíjate en eso, esta tomando una botella de las que han llegado para la fiesta, aun no son ni las 3 de la tarde y ya esta tomando, él comenzó así, con un pequeño trago.

Esta mirando a la sala, la expresión en sus ojos es tan triste, esta pensando en su madre, y en como si ella viviera el pediría permiso para salir, de un trago a acabado su cerveza.

Sale dando un portazo, y las miradas de lástima vuelven.

¿Donde ira? Hay esta Kiba esperándolo seguro van al centro comercial a reír y divertiste.

Caminan riendo y empujándose, son risas hermosas, sus risas me gustarían más si fueran sinceras ¿Tu ríes falsamente? ¿Alguien lo ha notado?

- Mira Naruto - Kiba ríe señalando hacia la cafetería - El pícaro de Sasuke esta con Sakura - Mientras habla mueve las cejas de manera sugerente.

- Gracias a nosotros ahora sale con ella todos los días - Responde Naruto feliz, verdaderamente feliz durante unos segundos.

- Vamos con ellos, el ultimo en llegar paga - Grita y comienza a correr.

Naruto también corre y sabe que esa felicidad que siente es momentánea, y que cuando vuelva a su casa volverá a sentirse completamente solo, agita la cabeza alejando esos pensamientos, pero se ha distraído y Kiba a ganado.

- Eres muy lento - Se burla Kiba.

Naruto se ríe y se sienta al lado de Sasuke.

- Teme, porque no nos invitaste - Naruto hace pucheros, y Kiba busca una silla para sentarse.

- Hola Sakura-chan, Tenten, Neji, es genial una reunión sin planear -

Todos ordenan y disfrutan platicando, por momentos alguno de ellos se distrae y su mente piensa en otras cosas.

- ¿Tenten? - Pregunta Naruto - Si venias al centro comercial ¿Porque no nos pediste a Kiba y a mi que te acompañáramos? -

Tenten desvía la mirada, esta apenada, no quiere decirles a sus amigos que quiere ser mas femenina, no con Neji ahí presente.

- Vino a acompañarme a hacer unas compras - Contesta Sakura al notar la incomoda mirada de Tenten.

- ¿Compraste un sexy vestido Sakura-chan? - Sakura se sonroja ante la pregunta de Naruto, y Sasuke discretamente lo golpea en el hombro.

- Oh Naruto seguro te sorprenderás en tu fiesta - Dice Tenten guiñendo un ojo, salvando a Sakura de contestar.

Todos ríen al ver a Sakura sonrojase tanto.


Navidad con Sabor a depresiónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang