La inseguridad, esta en todos.

247 15 1
                                    

Hola Sakura

Sakura leía varias veces el mensaje recibido, hoy Sasuke le había pedido su número de teléfono, y ella no estaba segura de que contestar, no quería sonar cortante, tampoco quería sonar muy entusiasmada, aunque si lo estaba, pero... y si era un juego para Sasuke, y si se estaba burlando de ella, decidió no tardar más en responder.

Hola Sasuke :)

Sasuke tomo con rapidez su celular, después de 10 minutos Sakura al fin había contestado, quería conversar con ella más tiempo, pero ella a veces se negaba a salir con él, no lo entendía.

¿Cómo estás? ¿Sales conmigo mañana?

Sasuke no había tardado más de 3 minutos en contestar, pero ella no sabía que decirle, le encantaría salir con él, pero ¿Las burlas?, se paró frente al espejo, mirándose, criticándose, como miles de personas lo hacemos a diario y tomando valor respondió.

Estoy bien, gracias y gracias por la invitación, pero no puedo salir mañana, ya tengo planes, buenas noches Sasuke

+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-++-+-+-+-++

Miro a Naruto y Kiba reír y divertirse con Ino y otras chicas, había salido de su casa con el único motivo de no tener que ver a su padre, y el mejor lugar que encontró fue ese antro, además sabia con completa seguridad que encontraría a Naruto, así que camino y se sentó a su lado.

- Neji - Grito Naruto mientras pasaba su brazo por los hombros del mencionado - Que alegría que vinieras - Neji rodó los ojos estaba muy seguro de que Naruto llevaba rato tomando.

- Hola Naruto - Kiba sin dirigirle ni una mirada le paso una cerveza, no por grosería sino porque estaba hablando con Ino, sin embargo Neji rodo los ojos, no le gustaba que la gente se comportara así con él. Neji tomo la cerveza mientras otra chica se acercaba y se sentaba a su lado comenzando a coquetear con él.

Su primera y única novia había sido una vecina, él tenía apenas 13 años, la relación había comenzado muy bien, los primeros meses ambos eran felices, pero poco a poco las cosas habían cambiado.

A los seis años su madre los había abandonado a él y a si padre para irse con otro.

Eso había marcado en él la diferencia, el miedo al abandono se había arraigado a él.

No soportaba ver a SU novia con otro, no soportaba no saber qué hacía, cuando ambos cumplieron 16, él le dijo que no era apropiado que su novia usara faldas, esa fue la primera vez que él le levanto la mano.

Neji y sus miedos condenaron a Aiko, Aiko dejo su felicidad a un lado para obtener la felicidad de Neji...

Pero ninguno era feliz.

- No te soporto - La voz de su madre cruzaba las paredes.

- Eso está muy claro - Su padre respondía, y como todas las noches él escuchaba las discusiones que ambos mantenían.

Tomo en sus manos a su pequeño peluche, abrazándolo contra su pecho, golpes sordos de objetos estrellándose contra el piso, y después una puerta abriéndose, el llanto de su mamá cada vez más cerca.

- Neji amor - se arrodilló junto a su cama. - Tengo que irme, yo... No puedo más, ya no -

- ¿A dónde vas? - Pregunto el niño la preocupación mezclada en su voz.

- Iré con alguien, alguien que si me quiere, pero volveré por ti, te amo hijo, volveré por ti... - Un beso en la mejilla y después su silueta desapareciendo por la puerta.

Su último recuerdo.

Ella me amaba, pero no regreso, no se quedó, " No me amo lo suficiente".

Una frase que tendía a repetir constantemente.

Yo la amaba, y ahora amo a Aiko, pero ella no me dejara, ella estará conmigo hasta el final.

Cuando cumplieron 3 meses de estar juntos, Aiko se sentía absorbida, Neji era un chico lindo y popular, así que ella acepto salir con él, hacían una linda pareja, o al menos eso decía la gente.

Sonrió con tristeza, los primeros días él era tan lindo, pero después de un rato, ya no tenía mucho sentido, solo andaban por popularidad y lo linda pareja que hacían, después de un año él menciono la frase "Te amo" Aiko tenía 14 años para ella era algo x, aun no sabía de amor, así que correspondió, así comenzó el infierno, a los 16 empezaron los golpes, pero su relación siempre estuvo llena de amenazas.

Aiko miro otra vez por la ventana, la constante opresión en su pecho la tenía harta, hacia las maletas con mucho sigilo, nadie sabía que ella se iría, nadie debía saberlo, salto del susto al escuchar la puerta abrirse, pero su corazón se tranquilizó al ver que solo era su mamá.

- Aiko, cielo ¿Necesitas ayuda? -

- No mamá casi termino - Respondió ella en un susurro, su voz albergaba el miedo que durante años Neji le había otorgado - ¿Re... Realmente crees que funcione? - Cuestiono, su vos descendiendo más.

- Funcionara cariño, nadie sabrá donde estas - Con pasos lentos se acercó a Aiko y la envolvió entre sus brazos, otorgándole un reconfortante abrazo - Todo saldrá bien - La tranquilizó mientras acariciaba su castaño cabello.

A los 17 años Aiko también lo abandono, alguien más no lo amo lo suficiente.

p<

Navidad con Sabor a depresiónWhere stories live. Discover now