¿Tu ropa favorita?

319 21 1
                                    

Todos tenemos un estilo en la ropa que nos hace sentir cómodos, pueden ser unos tenis, una playera y un pantalón o bien puede ser un vestido y unos zapatos de tacón, pero eso es realmente normal, ya te he dicho que no deben gustarnos las mismas cosas, pero ¿sabes? Ese es otro motivo por el que criticamos, que si la chica se maquilla, que si esa sudadera es mas de un chico que de una chica, en fin, seguro que tu también has dicho, "Que chica tan marimacha", pues Tenten había recibido muchos comentarios por esto, quizás prefieras ser su amiga, que amiga de Ino, pero deja que te hable de ella.

Miraba una foto de hace solo un par de años, donde 5 chicas sonreían alegres, las recorrió con la mirada de derecha a izquierda estaba Temari, ella, Hinata, Sakura e Ino, riendo y abrazándose, como extrañaba esos momentos, hace años ellas eran muy unidas, no sabía que había cambiado, jamás había sido igual a ellas, de niñas, ella era a la que menos le gustaba jugar a las muñecas.

Todas tenían 14 años, era día de pijamada en casa de Temari, hacía poco de haber dejado las muñecas a un lado, por lo cual habían dejado de reunirse, ahora volvían a hacerlo, así que no sabía que llevar esa noche, preparo su mochila con su pijama, con ropa, con un saco de dormir y una liga para su cabello.

Se sentía fuera de lugar, la mayoría de las chicas llevaban maquillaje, ligas para el cabello y hablaban sobre los chicos de su salón, sobre primeros besos, sobre los primeros novios, cosas que ella no hacía, o aún no había experimentado, el maquillaje no llamaba su atención.

- ¿Y tú Tenten ya diste tu primer beso? - Pregunto Sakura sonrojada, después de tener que responder tantas preguntas sobre el suyo.

- No - Contesto ella sintiéndose como el bicho raro entre sus amigas, todas habían recibido su primer beso, menos ella.

- Que buena broma - Dijo Ino cuando al fin todas pararon de reír

- No es broma - Contesto Tenten

Y esa fue la última pijamada a la que ella fue invitada, y empezaron a alejarse de ella, ella descubrió que prefería juntarse con los chicos, ellos eran mejores amigos que ellas, o así se esforzó por creer.

Fue así que Tenten tuvo que empezar a desear amigas desde lejos, a mirar a las que creía sus amigas, a pensar que era lo que estaba mal con ella, le gustaban los chicos, pero a diferencia de las demás su vida no giraba entorno a ellos, ni siquiera a su aspecto personal. ¿Qué ocurría con ella?

Miro el pantalón que llevaría a la fiesta de Naruto, le encantaba ese pantalón aunque su mamá decía que era para chico, suspiro con fuerza y busco una agenda que tenia desde hace años, tomo su celular y marco al numero de casa de Sakura.

- Hola, ¿Señora Haruno? ... Habla TenTen.... Si estoy bien, gracias, ¿se encuentra Sakura?... Si, yo espero, gracias........ - Tenten estaba nerviosa, sabia que Sakura podía negarse a lo que ella quería pedirle - Hola Sakura, soy Tenten... Si, bien ¿Y tu?
... Me alegro, Sakura, yo quería pedirte un favor, ¿me puedes acompañar de compras?.... Muchas gracias Sakura, es que quiero buscar algo para la fiesta de Naruto... Si nos vemos en el centro comercial en 30 minutos.

- Mamá voy a salir - hablo mientras pasaba a la cocina a despedirse.

- Saludame a Naruto y a Kiba, que se diviertan jugando - Dio las indicaciones que siempre le daba.

- No voy con ellos mamá - Dijo Tenten cuando salia de la cocina, su mamá la siguió a la sala.

- ¿A donde vas? -

- Con Sakura al centro comercial, necesito un vestido para la fiesta de Naruto - Su mamá sorprendida y emocionada, rebuscó en su bolsa hasta obtener su cartera y le entrego a su hija dinero.

- Supongo que con esto te alcanzara, pero si necesitas mas llámame y te llevo más - Tenten tomo el dinero que su mamá le daba.

- Adiós mamá -

+-+-+-+-+-+-++-+-++-+-+-+-+-+-+-+----+-+-+-

Miraba nerviosa a su alrededor, buscando ver entrar a Sakura, pensaba que quizás ella se había arrepentido.

- Hola - Saludo Sakura al llegar a su lado

- Hola Sakura - Sakura se acerco y la saludo con un beso en la mejilla

- Gracias por acompañarme - Dijo mientras empezaban a caminar hacia las tiendas.

- Me sorprendí mucho cuando llamaste, y también note que no tienes mi número de celular -

- Hace años que no platicamos tan bien - Casi susurro, Sakura entro a la primera tienda que vio, Tenten la siguió, sintiéndose tan fuera de lugar.

- Entonces... ¿Un vestido o una falda? -

- Creo que un vestido esta bien, aunque mi mamá me dio dinero y quizás compre ambas -

- Es una buena idea - Sakura señalo la zona de vestidos - Ese azul es hermoso, vamos a verlo -

Ambas caminaron a la zona, Sakura saco algunos vestidos muy lindos del perchero pasándoselos a Tenten.

- Pasa a probarte estos, creo que son los indicados, solo hay que escoger uno - Mientras Sakura hablaba, Tenten miraba anhelante la zona de los pantalones - ¿Tenten? -

Tenten se giro y tomo los vestidos caminando al probador, Sakura saco su celular de la bolsa, se emociono y sonrió al ver un mensaje de Sasuke, pero la felicidad le duro muy poco pues un momento después una voz en su cabeza comenzaba a preguntarse a que se debía ese peculiar interés de Sasuke en ella.

Tu no oyes voces ¿cierto? Al menos no coma las de Sakura, imagino que jamas te has cuestionado esas cosas, cosas tontas como el porque aquella persona te esta hablando.

Sakura respondió el mensaje con una respuesta corta y no tan ilusionada como había estado al leerlo.

- Sakura - Susurro Tenten , apenas lo suficientemente alto para que ella la escuchara - Este me ha gustado mucho -

Sakura miro a su amiga, ese vestido con el peinado correcto la haría ver hermosa, y tan diferente a lo de siempre, quizás nadie la reconocería en la fiesta, Tenten se obligo a si misma a escoger otros dos vestidos de día y algunas faldas y blusas, recorriendo varias tiendas, al terminar de comprar fueron a sentarse a una cafetería.

- Solo falta un pequeño detalle - Dijo Sakura tomando de su café - El maquillaje -

Tenten puso una gran cara de susto que Sakura no pudo apreciar pues en ese momento Sasuke estaba besando su mejilla para saludarla.

- hola Sakura, Tenten - Dijo Neji quien acompañaba a Sasuke, este se sentó al lado de Sakura

- Hola Tenten - mientras Sasuke hablaba, Neji se sentó en el único lugar libre, que estaba al lado de Tenten, esta se puso nerviosa y contuvo un suspiro pensando en él chico a su lado.

Navidad con Sabor a depresiónWhere stories live. Discover now