La fiesta que el mundo esperaba

345 32 9
                                    

El ansioso anfitrión bebía su cerveza mientras miraba a sus amigos llegar, saludando a todos alegremente, feliz de que lo acompañaran, ¿O están feliz por el alcohol en sus venas? Tan sólo un pequeño detalle.

Miró alegre como Sai y Lee se acercaban a su casa, faltaba poca gente en llegar y el DJ al que había contratado hacía de su casa un lugar con un mejor ambiente que el antro de moda.

- ¡Sai, Lee! - Saludo cuando estos cruzaban la puerta - Bienvenidos, por favor diviértanse -

Su fiesta pintaba para ser perfecta.

Mientras platicaba con Sai y Lee, notó a Sasuke en la barra de bebidas, sumamente sorprendido notó que este se empinaba una botella, así que disculpándose con sus locutores se acercó a él.

- Hola teme ¿qué te pasa? - Preguntó Naruto elevando una ceja de forma interrogante

- Nada - Contestó secamente este, y Naruto sabía que de nada serviría seguir preguntando.

- ¿Sakura llegó contigo? -

- No, llamó y dijo que ella vendría sola más tarde - Sin ganas de escuchar más de Naruto salió al patio a caminar para alejarse del ruido de la fiesta y sus compañeros de clase, mientras caminaba noto a Sai y a Lee sentados bajo un árbol platicando, estaba por dar la vuelta y tomar otro camino cuando Lee lo vio y empezó a agitar la mano, por un momento pensó en ignorarlo, pero luego recordó que Lee conocía muy bien a todos en el salón, quizás el pudiera decir algo sobre Sakura que le sirviera, se acercó despacio y se sentó frente a ellos.

- ¿No iba a venir Sakura contigo? - Pregunto Sai

- No, dijo que tenía cosas que hacer, ayudar a su mamá, e irse a arreglar con Ino y Hinata - Respondió este.

- Ino dijo que vendría contigo - Dijo Sai

- Que extraño, yo vi a Hinata dentro... - Susurro Lee

- ¿Estás seguro Lee? -

- Algo así - murmuró algo confundido y avergonzado por su boca floja.

Sasuke permaneció callado mientras analizaba los comentarios.

Esa tarde Sakura se había comportado un poco extraño.

Sai suspiro, él era muy observador, y se sorprendía de que Lee y Sasuke siendo amigos cercanos a ellos aún no notaran lo que Sakura y los demás ocultaban.

"Vivir estando triste no está bien" Pensó Sai tomando una decisión muy importante, era momento de ayudar a esos chicos, a ellos que tan bien lo aceptaron.

- Sasuke... ¿Sabes que Sakura se corta? -

- ¿Qué? - Pregunto este incrédulo.

Lee no hablaba, el shock era grande, como un chico con apenas unos meses en sus vidas se atrevía a decir esas cosas de su amiga, él no sabía nada.

- Sus manías, su forma de actuar - Sai suspiró, no sería fácil, comenzando por convencer a los demás a ayudar, y vamos, no tenía muchas personas a las cuales acudir.

- ¿Hablas en serio? - Pregunto Lee

- Muy en serio, se lo que es una mente dañada - Suspiro - Tuve problemas como ellos -

- ¿Sakura? Como no lo note - Se quejaba Sasuke aunque una parte de él se negaba a creer.

- Sasuke debemos ayudarlos - Dijo Sai plenamente consciente de que había empezado a hablar y no debía callar, era momento de ayudar.

- ¿Ayudarlos? - Cuestionaron Lee y Sasuke a la par, mientras miraban confundidos a Sai, pues suponían que sólo debían ayudar a Sakura, y eso solo si ella realmente hiciera eso, ¿Como su amiga iba a hacer tan locura? Para ellos era impensable.

+-+-+-+--+-+-+--+-+-+-+-+-+--+--+--

Naruto saludo a Sakura, mientras sonreía y pensaba que el mal humor de su amigo estaba a punto de acabar, como no lo veía se apresuró a platicar con Sakura, ofreciéndole una bebida, Sakura comenzó a tomar, como todos en esa fiesta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*--*
- ¡Claro! Ayudarlos, es que acaso ¿no lo notan? - Sai suspiro mientras les gritaba a los chicos frente a él, que se comportaban como unos verdaderos ciegos.

- ¿A qué te refieres? ¿Quién más se corta? - exigió saber Sasuke, con una voz que rayaba en la desesperación, en la incredibilidad.

- No es que todos se corten -Exclamó Sai - Tienen diferentes maneras de destruirse, de matarse lentamente, ¿Han visto a Ino comer en los últimos meses? ¿No ha Naruto salido de fiesta todos los días desde hace un tiempo? ¿Y qué es lo que él hace? ¿Emborracharse hasta perder la conciencia? - Sai se exasperaba y aumentaba el tono de su voz - Ustedes son sus amigos y los van a perder, nunca miraron más allá de aquella máscara que ellos portaban, no se esforzaron más, ¿y saben qué? Esperó que no sea demasía -

Gritos, si gritos eran los que venían de dentro, ¿qué pasaba? Sai dejó de hablar y miró a la casa, Sasuke corrió dentro mil ideas en su mente y Lee limpio las lágrimas que corrían por sus mejillas, lanzándole una mirada fulminante a Sai.

- ¿Qué sabes tú? - Lee gritaba - Tu no los conoces, ellos solo están pasando una mala etapa, no por que estés dañado ellos lo estarán, deja de mentir sobre ellos - Corrió hacia la casa de Naruto - Será mejor que te vayas -

Sai entro al recibidor notando el caos que se adueñaba de la casa, a pesar de que por un momento había dejado de percibirlos los gritos seguían ahí, escucho como algunos salían por la puerta discretamente, otros se preguntaban unos a otros si debían llamar a una ambulancia, al parecer alguien ya había llamado pues un coche con sirena se acercaba, miro a su alrededor en busca de alguien de confianza a quien preguntar, observo como Sasuke tomaba de la mano a Sakura quien parecía querer escapar escaleras arriba, se acercó a ellos, aunque a él podían parecer horas solo habían pasado unos segundos desde que él había regresado.

Miro a Ino correr hacia la puerta arrastrando con ella a una sorprendida y bastante inestable Hinata.

- ¿Qué es lo que pasa Sasuke? - Pregunto directamente a él quien parecía el más estable de los dos, sin embargo Sakura fue la que hablo.

- Yo estaba con él cuando llego Hinata, ella le dijo que quería mostrarle algo -

- ¿De quién hablas? -

- Él estaba muy tomado... Se fueron, subieron, Hinata grito, yo corrí hacia ellos, yo y varios lo hicimos, había drogas en el cuarto, y él se convulsionaba en el suelo, estaba ahí, no sabía qué hacer, entonces hubo más gritos, la gente corría, creo que yo también gritaba... El dejo de moverse. ¿Pero estará bien cierto? -

Unos paramédicos entraron a la casa se guiaban por las señas de los chicos.

- ¿De quién hablas? ¿Quién se puso mal? - Grito Sai exasperado de no saber nada.

- De Naruto - Respondió Sasuke, aunque ya no era necesario, un murmullo se extendió como pólvora... "Naruto está muerto."

Lee y Sasuke se miraron a los ojos ambos recordando las palabras de Sai, ambos dándose cuenta de que quizás y solo quizás Sai tenía razón, y ellos estaban perdiendo a sus amigos. Sin embargo solo un pensamiento llego a sus mentes "Ellos no podrían hacer nada, ellos no sabían que hacer, y quizás no hicieran nada, pues aún podrían creer en las máscaras de quienes los rodeaban"

Pues lo de Naruto sería solo un accidente, llorarían, todos llorarían por algunos meses, pero sus amigos lo superarían porque todos eran felices, y todos eran geniales.

Navidad con Sabor a depresiónWhere stories live. Discover now