𝐈. 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐚𝐧𝐝 𝐤𝐢𝐥𝐥 𝐢𝐭

6.1K 384 21
                                    

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

Reescrito <3

La verdad, es que lo último que me esperaba recibir esa mañana, era una llamada de mi hermano, pero, en cuanto me dijo que Laura había muerto, no tardé en ponerme en marcha hacia Beacon Hills, donde hacía tiempo que no iba.

Cuanto más me acercaba a la que solía ser mi casa, más ruido escuchaba, así que aceleré el paso. Al llegar, vi al sheriff Stilinski deteniendo a mi hermano, así que me acerqué a él con la mirada de todos encima.

—Derek. ¿Qué está pasando? —le pregunté confusa y el sheriff se me quedó mirando sin saber ubicarme.

—Es mi hermana pequeña —le dijo Derek, resolviendo la duda del hombre.

—5 minutos —dijo el sheriff antes de alejarse unos metros, sin perder de vista a mi hermano.

—No puedes quedarte aquí, la policía estará vigilando este sitio las veinticuatro horas —me dijo Derek.

—Entonces, ¿dónde voy a quedarme? —le pregunté y él me miró como si la respuesta fuera obvia, así que empecé a negar con la cabeza repetidas veces.

—No. No pienso ir al loft de Peter —dije antes de que Derek me agarrase los brazos.

—Solo tienes que estar allí hasta que me suelten —me dijo y suspiré antes de mirarlo.

—¿Y cómo voy a ir desde las afueras de Beacon al instituto? —le pregunté intentando convencerle de que era una mala idea, pero, en vez de eso, sacó las llaves de su coche y me las dio.

—Ten cuidado —me susurró antes de darme un beso en la frente e ir hacia el sheriff.

Hacía años que Derek había dejado de ser afectivo, aunque siempre intentaba hacer alguna excepción conmigo, pero no le presionaba, ya que sabía que era duro para él.

Me acerqué al coche de Derek, pero, al hacerlo, pude ver el cuerpo de mi hermana, al menos la parte de arriba, y sentí una lágrima caer por mi mejilla.

—Lo encontraremos, Laura, te lo prometo, y le haremos pagar por lo que te ha hecho —susurré antes de entrar en el coche.

Vi a dos adolescentes escondidos detrás de unos arbustos, pero supuse que eran un par de adolescentes cotillas que querían enterarse de lo que había pasado, así que, ignorándolos, salí de allí.

Me pasé el resto del día limpiando el loft, ya que hacía meses que Laura no iba a limpiarlo, desde mi última visita, de hecho.

A la mañana siguiente, me desperté y me vestí con un top blanco, una falda de cuadros roja, una chaqueta negra y unos tacones negros. Cogí la mochila antes de beberme el resto del café de trago e ir hacia el cpche de Derek.

𝗜𝗻 𝗺𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗱 ✓ ⭒ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳Where stories live. Discover now