𝐗𝐗𝐈𝐈. 𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞'𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬?

1.2K 92 7
                                    

Nueva portada!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nueva portada!!

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

Melissa no nos habló ni a mí ni a Scott en los siguientes días, y la verdad, no la culpaba. Yo tampoco le hablé demasiado a Scott, aún no podía creerme que nos estuviera traicionando de esa manera.

Había seguido viviendo con los McCall por el simple hecho de que Derek no pensaba que estuviera segura con él, y es verdad, los Argent no le quitaron ojo de encima después de lo de la comisaría.

De hecho, Scott cerraba su puerta con llave cada noche para que su madre estuviera tranquila, y yo solía ir a casa de Stiles. Dormía sentada en el suelo, con la espalda apoyada en su cama, pero siempre me marchaba antes de que él se despertara.

Unos días después de la muerte de Matt, porque sí, Matt había sido asesinado, y tenía una pequeña sospecha de quién había sido, el sheriff había venido a verme a casa.

Spoiler, seguro que había sido Gerard.

Cuando abrí la puerta de la casa, y vi al sheriff allí me quedé algo confundida. Porque sí, el padre de Stiles había recuperado su trabajo.

—¿Ocurre algo, sheriff?

—Tenemos que hablar. ¿Está Melissa? —me preguntó y Scott llegó a mi lado.

—No se encuentra muy bien —le dijo él.

Mentira, Melissa no salía de su habitación si estábamos en casa, por eso intentábamos salir lo máximo posible, aunque sólo fuera quedarnos sentados en silencio a unos metros de la casa.

—Puedo imaginarmelo, aquella noche fue dura para todos. ¿Podemos pasar? —nos preguntó y ambos asentimos apartándonos de la puerta.

El sheriff entró con un portátil y lo dejó encima de la mesilla del salón antes de sentarse en el sofá.

—¿Que pasa, sheriff? —le preguntó Scott.

—Tras la muerte de Matt, fuimos a su casa, y encontramos fotos de Grace. Muchas. Incluso había algunas editadas. Matt se había inventado toda una relación contigo —me dijo y mi mente voló a aquel día en el bosque.

—¿Puedo ver las fotos? —le pregunté y miró a su compañero antes de dejarme el ordenador encima.

Al abrirlo, vi una carpeta con mi nombre, la carpeta tenía más de quinientas fotos y vídeos.

Pero no me importaron lo más mínimo. Busqué la fecha del día que fui al bosque, y efectivamente, él también había estado allí.

𝗜𝗻 𝗺𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗱 ✓ ⭒ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳Where stories live. Discover now