𝐕𝐈𝐈𝐈. 𝐖𝐢𝐩𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐡𝐢𝐧

2.2K 207 33
                                    

(El gif no es mío)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(El gif no es mío)

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

Derek y yo corríamos a toda velocidad después de haber sido sorprendidos por la policía mientras perseguiamos al Alfa. Dos perros empezaron a correr detrás de nosotros así que Derek se paró y les rugió. Los perros se dieron la vuelta para volver con sus dueños y Derek y yo seguimos corriendo.

Entonces una flecha se estrelló frente a nosotros. Los Argent. Vimos a Chris y empezó a lanzar flechas que nos cegaban. Un coche se frenó frente a nosotros y cuando la puerta se abrió vimos a Stiles y a Scott.

—Entra, yo los distraigo —le dije a mi hermano.

—No —me dijo él.

—Derek, vete —le dije y tras unos segundos se subió al coche.

Ellos se marcharon y empecé a correr en la dirección contraria. Los disparos de Chris habían llamado la atención de los policías así que dos coches de policía empezaron a seguirme muy de cerca hasta que llegué a un callejón sin salida y me tuve que parar. Estaba de espaldas a los coches y pude escuchar la voz del sheriff.

—Date la cuenta con las manos en alto —dijo y así lo hice.

Los tres agentes que iban con él tenían la misma cara que el sheriff en ese momento, lo único que se podía ver en ellos era confusión. Me quité la capucha que llevaba puesta y el sheriff se acercó a mí.

—¿Qué narices haces aquí Grace?

—Fui a hablar con mi hermano, no podía creerme lo que la gente decía y... —me puse a llorar para darle pena y funcionó.

El sheriff me dio un abrazo mientras dejaba caer las lágrimas reales. Las que había estado conteniendo desde la luna llena.

—¿Tienes donde quedarte?

—Los últimos días he estado quedándome en el hospital, con mi tío Peter —dije limpiandome las lágrimas de la cara.

—Pues se acabó. Vas a quedarte con nosotros hasta que tengas donde quedarte, ¿vale?

—Veras, las cosas no están muy bien entre Stiles y yo. No creo que sea una buena idea —dije con la cabeza agachada.

Stiles no me había contestado el teléfono en varios días. No contestaba a mis mensajes y cuando he intentando hablar con el cara a cara me ha ignorado.

—¿Por qué? —no supe que responderle, quiero decir, no podía contarle la verdad. Él pareció notarlo y me llevó hacia el coche patrulla—. Voy a llamarlo para que venga a buscarte.

𝗜𝗻 𝗺𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗱 ✓ ⭒ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳Where stories live. Discover now