𝐕𝐈𝐈. 𝐈𝐭'𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐦𝐨𝐨𝐧

2.2K 232 5
                                    

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

Era la noche anterior a la luna llena y necesitaba despejar mi cabeza.

Scott estuvo llamándome sin parar al igual que Stiles y las chicas. No contesté a ninguno, quiero decir, todos pensaban que mi hermano era un asesino.

Estaba en el bosque aclarando mis ideas y pensando en como poder ayudar a Scott. Se que dije que no lo iba a ayudar, pero Derek y yo le prometimos que ibamos a hacerlo.

Todos estaba tranquilo hasta que escuché una voz familiar cerca. Era la voz de Stiles y su voz sonaba bastante rara, supuse que estaría borracho así que fui hacia allí. Me escondí detrás de un árbol y vi a Scott y a Stiles bebiendo. Se ve que Scott no sabía que los hombres lobo no pueden emborracharse.

—Tío, es sólo una chica. Hay muchísimas. Hay otras muchas chicas en el mar —dijo Stiles borracho.

—Peces en el mar —le corrigió Scott.

—¿Peces? ¿Por qué hablas de peces? Yo hablo de chicas. Me encantan las chicas. Me encantan, me encantan. Sobre todo las chicas con pelo rojo, ojos verdes, de 1'64...

—¿Como Lydia? —preguntó Scott.

—No, yo hablo más de mujeres lobo, hermanas de un hombre lobo gruñón que está muerto al que acusamos de los asesinatos del Alfa.

—¿Grace? —preguntó.

—Sí, exactamente —dijo Stiles y me produjo ternura—. Oye, ¿como has sabido que están hablando de...? ¿De que estaba hablando? Oye, no estás contento. Dale un trago —dijo dándole la botella de alcohol a Scott.

—No quiero más —dijo Scott desanimado y Stiles dejó la botella nuevamente en el suelo.

—¿No estás borracho? —le preguntó Stiles.

—En absoluto.

—Oye, quizá es como lo del inhalador, ya sabes. Quizá ya no puedas emborracharte por ser hombre lobo. ¿Yo estoy borracho?

—Como una cuba —le dijo Scott.

—¡Sí! —dijo Stiles levantando el puño en modo de celebración—. Venga, tío, se que no estás bien. Se que duele. Lo sé. Bueno, no lo sé —dijo antes de reírse—. Pero haya algo que sí se. Se que sea como sea lo que se sienta cuando te rompen el corazón, no es comparable a estar solo. No tiene ningún sentido —dijo Stiles riéndose—. Necesito un trago —dijo y cuando fue a coger la botella un chico se la quitó.

—Mira estas dos putitas poniéndose hasta arriba —dijo el chico.

—Devuélvemelo —dijo Scott y escuché su corazón acelerarse por el enfado.

—¿Que has dicho, pequeño?

—Creo que quiere un trago —le dijo el otro chico.

—Quiero la botella —les dijo Scott.

𝗜𝗻 𝗺𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗱 ✓ ⭒ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora