𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈. 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐨, 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬

1.5K 119 7
                                    

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

—Tengo que verme con los examinadores médicos e intentar averiguar que ha pasado con Jackson —nos dijo el padre de Stiles a Scott, a Isaac y a mí—. Voy a poner una denuncia por la desaparición de Stiles. Su Jeep está aún en el parking, eso significa... —se cortó y puse una de mis manos en su brazo—. No sé qué significa eso. Si contesta su teléfono, si contesta sus emails, si alguno de vosotros lo veis... —nos dijo Noah con los ojos llenos de lágrimas.

—Te llamaremos —le aseguré—. Por favor, si va a casa avísame, por favor —le rogué y asintió.

—Serás a la primera a la que llamaré —dijo y al verme con los ojos rojos de haber estado llorando me abrazó—. Vamos a encontrarlo —me dijo con la voz rota y asentí.

—Sheriff, seguro que simplemente se ha asustado con toda la atención de repente —dijo Scott para intentar tranquilizar al mayor, porque ambos habíamos escuchado a Gerard, era él quien lo tenía.

—Sí —dijo Noah—. Nos vemos luego, ¿vale? —nos dijo antes de marcharse.

—McCall —lo llamó el entrenador acercándose a nosotros—. Te necesitamos en el equipo, ¿vale? Sabes que no puedo sacarte al campo la siguiente temporada si no subes tus notas.

—Sí, lo sé, entrenador.

—Quiero decir, sé que grito mucho, pero no es como que os odie, chicos. Bueno, sí que odio a Greenberg, pero, ya sabes, es diferente. Es Greenberg —dijo el entrenador y los tres sonreímos—. Solo estoy diciendo que nosotros... Te necesito en el equipo. Vuelve a subir tus notas.

—Lo haré —le dijo Scott seguro y el entrenador me miró.

—Y espero que para el siguiente partido hayas mejorado tus problemas de ira, porque también te necesito en el equipo, Hale —me dijo y sonreí mientras asentía.

—Lo haré, entrenador —dije y él se marchó.

—¿Era él el último? —preguntó Scott y Isaac miró por el vestuario.

—Creo que sí —dijo Isaac y cuando se dio la vuelta se quedó mirando la puerta arrancada de la taquilla de Stiles.

—¿Vas a encontrarlo por su esencia? —le preguntó Isaac.

—Sí, los dos vamos a hacerlo —le dijo Scott.

—¿Y que hay de Grace?

—Yo voy a ir a hablar con los Argent, ¿quieres ir tú? —le pregunté, sabiendo que no iba a querer ir. Era una idea estúpida, me iba a meter en la boca del lobo.

𝗜𝗻 𝗺𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗱 ✓ ⭒ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora