𝐗𝐕. 𝐈'𝐦 𝐩𝐚𝐭𝐡𝐞𝐭𝐢𝐜

1.7K 149 18
                                    

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◑ ⊱⋅ ─── ❴✿◯✿❵ ─── ⋅⊰ ◑

Estaba estudiando cuando sentí mi mano temblar, tal como había pasado con Erica. Cuando me había dado cuenta de lo que hacía estaba conduciendo hacia algún lugar, casi como si fuera instintivo.

Paré el coche tras unos minutos, en frente del taller de coches. Al hacerlo vi a gente rodeando una cinta policial y me imaginé lo peor. Salí del coche y cuando me acerqué un poco al taller vi a Stiles junto a su padre, por lo que pasé por debajo de la cinta policial antes de correr hacia Stiles y abrazarlo.

Él me devolvió el abrazo tras unos segundos, en los que parecía algo confuso, supuse que no se esperaba encontrarme allí.

—¿Cómo has sabido que estaba aquí? —me preguntó aún abrazados.

—Solo... Solo lo he sabido —dije abrazándolo con aún más fuerza y tras unos segundos nos apartamos—. ¿Quieres que te lleve a casa? —sabía que no iba a querer hablar de lo que le había pasado así que decidí no preguntar.

—Sí, por favor —dijo y ambos fuimos hacia mi coche.

Llegamos a la casa de Stiles después de 20 minutos de silencio absoluto y nos quedamos así unos segundos más. Stiles abrió la puerta y salió del coche pero se paró frente a su casa, como si no quisiera entrar, así que salí del coche y ambos nos apoyamos en la parte delantera de éste. Tras unos segundos me puse frente a él, poniéndome entre sus piernas.

—¿Quieres hablar de lo que ha pasado? —le pregunté.

—¿Quieres hablar tú de como lo has sabido? —yo negué y nos quedamos mirándonos.

Para mí sorpresa Stiles puso sus manos en mi nuca antes de besarme y no como yo lo había hecho en el colegio, este beso era más intenso. Puse mis manos en su cuello y él bajó las suyas a mi cintura. Lo hice mayormente para saber si le dolía algo, teniendo en cuenta eso le devolví el beso durante unos segundos, lo justo para comprobar si sentía dolor, pero después me aparté y pegué mi frente a la suya.

—No puedo —susurré.

—¿Qué? —preguntó apartándose un poco de mi.

—No puedo hacerte esto Stiles, no a ti. Eres mi mejor amigo —él me miró sin saber que hacer—. Siento haberte besado en el colegio, no debí hacerlo —me disculpé antes de separarme de él y meterme en el coche.

Vi como Stiles se apartaba del coche con lágrimas en los ojos y me sentí la peor persona del mundo. Arranqué y me fui de allí lo más rápido posible. Cuando llegué a la casa de Scott bajé del coche y me senté en los escalones del porche.

—Mierda —susurré.

Y en ese preciso momento me di cuenta de que había roto su corazón.

Pero no sólo eso, me había dado cuenta de que me pasaba algo con Stiles. Me di cuenta de que todos los chistes o frases fuera de contexto que le hacía, tal vez no eran tan falsos como yo pensaba.

𝗜𝗻 𝗺𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗱 ✓ ⭒ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳Where stories live. Discover now