6

6.5K 442 526
                                    


✧ೃ༄

Louis se sienta en un alegre bar de Midtown con una banda en vivo que está un decibel más fuerte de lo necesario, ya que todas las cosas tienden a ser los viernes por la noche. Y, por lo general, con las personas adecuadas y la bebida adecuada, le gusta un lugar demasiado ruidoso y demasiado lleno durante el fin de semana. A veces eso es exactamente lo que busca.

Pero no este fin de semana.

"Louis, ¿estás soltero? ¿Y tienes amigos solteros?" Earl pregunta, alejándose de Cassandra, uno de los miembros de su elenco. Es difícil escucharlo, pero Louis lamentablemente lo hace. No es que no le agrade Earl. De todo el elenco, Earl es probablemente el que más le agrade a Louis.

Estar soltero o no es lo último de lo que Louis quiere hablar dado cómo ha ido su noche.

"Cass y yo estamos tratando de cambiar este año," agrega Earl.

Louis espera una pausa en la música. "Mis amigos solteros son idiotas, amores. Lo siento," dice. "Niall es un buen chico, en realidad."

"¿Gay o heterosexual?" Pregunta Earl.

"Heterosexual," dice Louis.

Cassandra se inclina hacia adelante. "¿Británico?"

"No. Irlandés."

"Sí, tomaré su número," dice triunfalmente. Está un poco borracha, Louis se da cuenta. Todo el día ha estado callada. Bonita y educada, pero definitivamente el tipo de persona que necesita tiempo o alcohol para relajarse. No confía en sus habilidades para hacer emparejamientos, pero Niall probablemente no lo odiará por pasar su número.

"¿Y qué hay de ti?" Pregunta Earl. "¿Soltero?"

Louis esperaba que se olvide esa parte. "Oh. No lo creo... Es complicado." Sabe que seguramente seguirán más preguntas y, después de un sorbo de su bebida, agrega: "Estamos trabajando para simplificarlo, pero eso también es un poco complicado."

Eso no aclaró las cosas en absoluto.

Earl se estremece. Louis quiere hacer lo mismo. Siente que tiene que explicar aún más ahora o, de lo contrario, Earl sentirá lástima por él. Y realmente, no hay nada para que él sienta lástima. Seguramente hay gente que lo tiene peor que Louis. Personas que no saben en absoluto cómo se siente una persona por ellos.

"Es todo realmente nuevo. Fuimos amigos por un tiempo. Entonces, solo esta semana, decidimos ser más. Pero no lo he visto desde el domingo."

Y toda una semana deja mucho tiempo para cuestionar la certeza de todo.

"Bueno, ahora es viernes," dice Earl. "¿Por qué no sales con él?"

"Nuestros planes se cancelaron..."

Decide no mencionar que sus planes se cancelaron debido a esto. Por su nuevo trabajo. Por Earl y el resto de su elenco y equipo. Más temprano, se reunió con todos ellos para lo que no fue un ensayo, ni siquiera una reunión, más bien fue una manera de romper el hielo prolongada. Comieron algo de comida traída del lugar halal al final de la calle. Bebieron un poco de cerveza. Leyeron un poco el guion y compartieron un brindis. Al final, Louis estaba más optimista que nunca sobre su nuevo papel y realmente emocionado de contárselo a Harry.

Cree que fue Earl, o tal vez uno de los directores, quien sugirió por primera vez salir a tomar más tragos en otro lugar. Y de repente toda la producción estaba a bordo. Y Louis cometió el error de mencionárselo a Harry, y bueno-

"¿Fue por nosotros?" Earl pregunta, arqueando las cejas.

"Bueno... Sí, de hecho. Él creyó que esto era más importante." Louis hace una pausa y agrega, con cuidado: "No es que yo no lo haga."

a yuzu grows in brooklyn » l.s [traducción]Where stories live. Discover now