9

4.6K 377 632
                                    


✧ೃ༄

Lo bueno, o quizás lo mejor, de regresar a Nueva York es el acceso inmediato a distracciones ilimitadas.

No fue así en Doncaster. Estaba feliz de ver a su madre, quien lo vio -sin Harry- y le dio una sonrisa y un abrazo muy largo. Feliz de ver a dos de sus hermanas también, aunque fueron menos amables. Le preguntaron si Harry lo engañó, si él lo engañó, o lo más irritante, si Harry realmente alguna vez había estado saliendo con él.

Por mucho que haya querido ver a su familia, las diferencias entre la suya y la de Harry son distintivas. Creció en un hogar sin mentiras. Las personas hacían preguntas o, de lo contrario, aguardaban hasta que pudieran hacerlas. Optó por no responder a sus hermanas, pero su madre era un caso diferente.

Esperó hasta el té de su última noche para preguntarle si le gustaría hablar de ello, a lo que él respondió: "En realidad, no." Y luego, minutos después, "Es solo una pelea."

Una pelea mayormente intrascendente, eso es todo. No la totalidad de su relación en peligro.

No está seguro de que ella le creyera al final, pero Louis insistió tanto que casi empezó a creerlo él mismo. Empezó a pensar que volaría de regreso a casa y que Harry estaría sentado en su escalinata con una explicación completamente válida para todo. Le juraría a Louis que no se mudaría a Londres en absoluto y Louis no se sentiría culpable por la influencia que tuviera en esa decisión y podrían seguir viviendo como lo habían hecho el año pasado, en relativa felicidad.

Por supuesto, Harry no está sentado en su escalinata cuando llega el lunes. Debido a que Louis cambió su vuelo a uno que llegaba un poco antes, ya que lógicamente, no podía volar a casa en el mismo vuelo y sentado en el mismo asiento al lado de Harry.

Todavía le molesta. Todavía lo pone ansioso e irritable. Está cansado y debería irse a la cama temprano, pero estar en Nueva York significa que no tiene que hacerlo. Siempre hay otra opción.

Todavía es relativamente temprano, lo que significa que la happy hour en Marie's Crisis está a punto de comenzar. Es el mejor momento para ir, justo antes de que los turistas entren arrastrando los pies después de que terminen sus shows de Broadway de las siete en punto. Y los lunes, Arthur está en el piano. Está bastante seguro de que algunos de sus compañeros de reparto también deberían estar allí, incluido Earl. Holgazanea en su apartamento por un momento, fingiendo que aún no ha tomado una decisión, y luego se va.

Nadie le da suficiente crédito a la ciudad por sus caras amistosas. Y no falsa amistad. No es el amistoso de "me criaron de esta manera". Se forja en el momento en que una persona pasa una cantidad significativa de tiempo aquí. Es la conciencia compartida de estar a veces hasta los codos en tierra metafórica. Es cuando se detiene por un segundo en su bar favorito o afuera de Five Guys a las 3 AM, o está parado en una estación y el próximo tren que llega no se detiene por alguna razón absurda. Hace contacto visual con la persona que está a su lado y, a veces, no siempre, hay una sonrisa o una risa o una palabra de amistad. Un rostro amistoso en un mundo micro cósmico y a menudo hostil.

Eso es lo que necesita, y eso es lo que está garantizado que encontrará.

Earl está ocupando un codiciado asiento junto al piano, y cuando ve a Louis, lo señala y comienza a tocar un poco. Aunque Louis históricamente ama la atención, se pasa una mano tímida por el cabello y avanza rápidamente.

"Oh, estás demasiado sobrio," declara Earl, mirándolo y luego mirando a algunos de sus compañeros de trabajo. Todos tienen ensayo mañana por la mañana, pero en contra del buen juicio de Louis, Earl les dice: "Necesitamos shots," y en un minuto, todos están tomando shots.

a yuzu grows in brooklyn » l.s [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora