Capitulo I

2.3K 326 109
                                    


"Me siento perdido en un mundo lleno de mentiras, buscando lo único que me pueda hacer sentir vivo, aquello de lo que carezco"

Seúl, Corea del Sur 2021

¡JungKook! — Llaman desde la humeante cocina de la cual todos salen bañados de sudor y de la que la que el azabache trata en no acercarse lo más posible, aunque es un poco difícil siendo uno de los únicos camareros del establecimiento. —Salen dos hamburguesas Bacon Chedar para la mesa ocho y un batido de chocolate para la mesa seis.

El chico va rápidamente a recoger los pedidos y llevarlos a los clientes con cuidado ya que siempre ha sido muy torpe y cree que, como veces anteriores, puede caerse algo o hacer un reguero justo cuando faltan unos minutos para cerrar el café.

Se dirige a donde Eun Woo apenas los entrega y le hace señas para que sepa que va a cambiarse. Si el gerente no lo llega a ver será un terrible problema para él y su paciencia, la cual no puede soportar más los constantes regaños sin sentido por parte de su jefe y el desprecio que transmite con todas sus expresiones faciales.

Luego de cambiarse ayuda limpiando la encimera y cualquier reguero que encuentre en las maquinas. Ve como los dos últimos clientes se levantan de su silla y se dirigen a la puerta, provocando que un suspiro por su parte debido a que estuvieron pegados y empalagaron todo el ambiente del lugar con su dulce olor y sus cariñosos actos, dándole un terrible dolor de cabeza a Jeon, quien también cree que es irónico como algo que ve en la Televisión se siente diferente en la vida real, como una completa farsa.

Sacude la cabeza para concentrar su cuerpo y mente en la limpieza del lugar y así largarse a su casa de una vez.

— Por fin se fueron, ya me podre ir a casa. –Dice InYeop saliendo por la puerta de la cocina lleno del asqueroso sudor, sin omitir el olor que podría sentir alguien muy cerca de él, aunque eso ya no es un problema para las narices de sus compañeros de trabajo, saben que cualquiera terminaría de tal manera al estar en la horrible cocina del lugar.

— Amigo, necesitas un baño rápido. –Se burla con una risa estruendosa EunWoo.

— ¿De qué te quejas, cara de mico? –Le regresa con una mirada amenazante.

— Pues esta cara de mico atrae a todas las chicas del lugar, algo que tú no haces. –Para ese momento ya es inevitable que JungKook pueda evitar las risas que se escapaban de su boca.

— ¡Ya, cállense y váyanse de aquí de una vez! –Grita el señor HaJoon, gerente del Mochi Coffee y el detestable jefe Alfa de JungKook. Tiene 52 años y es tan amargado y violento que es estresante, la verdad es que el único maduro del café es EunWoo, o eso cree Kook.

— Pero HaJoon nim, ¿Por qué yo tengo que estar en la cocina cuando este tipo con cara de moco puede hacerlo? –Se queja Hwang como todos los días, la gente no puede creer que de los tres empleados él sea el mayor y es que Jeon y Cha creen que es como un niño, no puede ir a dormir tranquilo si no molesta preguntando lo obvio.

— ¿Acaso tú me vas a traer la cantidad de dinero que esa cara me da? –Señala con obviedad a EunWoo, molesto por nuestra presencia y las constantes jaquecas que, según él, le creamos.

— ¡Sí! –no lo piensa dos veces cuando insiste.

— Lo dudo mucho –Y cuando parece que la discusión está por acabar, el hombre dirige la mirada hacia el menor y parece que le ha llegado una gran idea a la cabeza. – Bueno, pero JungKook sería una gran compañía en la cocina. –Hace como si lo pensara mucho, aun cuando ya todos saben que lo tiene decidido desde hace mucho. – Listo, tú y Hwang cambiaran de puestos, ahora ya lárguense.

Lost in time |Taekook|Where stories live. Discover now